Me han petado la nariz...

iAtlas

#149 Pues que ahora está muerto, como lo vas a estar tú como sigas haciendote cacota cuando una panda de panchitos vayan a pedirte el dinero de la merienda.

C

#149 pero tu no eres bruce lee.
#1 se habrá acojonado de esos chavales pero fijo que la mitad de aquí haríais lo mismo.

2
L

#152 +1 a que yo no. :__ )

bryaN1

Vamos para ser claritos, dices lo de federado porque sabes perfectamente que te hubieran fundido a ostias, y otra cosita, igual que te dicen que no puede usar tus tecnicas de combate hyper mega avanzadas en la calle, tambien te dice que el deporte es sano (Fumar mata) recuerdalo, deja los porros, no te volveran a pegar un tortazo en la napia.

aL-CaPoNe

para otra vez te fumas un porro y cuando se te acerquen... pun!

PD: defiendete coño!

Alviro

Federado en fumar porros en el portal... que mierda de "deportistas" los de hoy en día.

1
nerkaid

Es que hay que ser tonto del culo. Osea que te vienen a pegar ELLOS, y por miedo a que ELLOS te denuncien porque estás federado, ¿¿no te defiendes?? Que creías, que iban a ir a comisaria a decir: "Cuando fui a pedir un porro de hachis a [TuNombre] con DNI [TuDNI], junto con mis otros 14 amigos latinos, este me agredio haciendo uso de sus conocimientos en artes marciales..." psÉ...

Penoso.

Toran

#156 Niños gordos en españa que se pasan 14 horas en el pc que mierda juventud es esa!

1
androide

Está de moda venir a MV y contar que te han zurrao? vaya tela xD

1
Premohh

#23 para lo mismo que el futbol o el tenis... ¿o eso te vale de mucho para solucionar tus problemas cotidianos?

#1 es muy triste que te peguen en tu portal... en un portal los eslomo vivos y luego que demuestren, que yo estaba en mi casa... y mas sabiendo lo que sabes... si me das alojammiento en tu humilde morada y porros te juro que voy y los reviento... y yo no estoy federado asi que si no se puede a puños porque son muchos pues con un palo o un coche robado

Toran

me hace gracia leer algunos que dicen yo les petaria no se que, me gustaria verlos en la misma situacion :)

Alviro

#158 Estas hablando con un jugador de rugby federado, que se pasa 5 horas entrenando martes-jueves-viernes y juega los domingos.

Aun así no me importa mucho lo que pienses, no tengo nada que demostrar.
Tu ya has demostrado mucho con tu hilo de mierda.

Si te han roto la nariz, llora en las rodillas de tu madre.

casco

porque estoy federao que sino ... que sino... jaja

danao

tu eras el que tuvo una movida con latinos?

siembra vientos, recoge tempestades.

Y vamos, ya puedo estar federado, que dos ostias a dos, y los demas corren.

Eldlink

Joder aunque estés federado si te dan una ostia se la devuelves y punto.

Killer_M4A1
spoiler
sitoxi

Lo que me he podido reir leyendo el hilo.

PD: La federación mato a mi madre y violo a mi hermana.

Toran

Si esque.. la federacion mato a mis hijos :/

STAN

Gracias a tu mierda de hilo la frase: eres federado? ha entrado en todas nuestras vidas y siempre te recordaremos por ello, eres famoso :-)

B

No seras

2
ReYzell

yo tuve una pelea con un marroquí, estaba federado y me denuncio por agresión Y RACISMO.

gané el juicio por que empezó el.

B

.

2
B

"yo no puedo defenderme al estar federado"

B

la violencia no es la solución, pero pero pártele la cara

Alviro

"porque estoy federado" is NOW a meme.

1 mes después
B

Eso del arma blanca es un mito. Eso no está en el código penal. Si estás federado se te trata distinto por poder aprovecharte de tu condición física, teóricamente superior a la de tu adversario, no porque se te considere arma blanca.

C

Al estar federado no puedes pegar a nadie sino te caen más años de pena al ser calificado como "más letal"...

K

Gracias por revivir el hilo yo no puedo defenderme al estar federado JAJAJAJA

Tranquilo Chuck, si no le rompes algún hueso y/o le tienen que dar puntos, ya le puedes dar una paliza de muerte que no vas por lo penal, controla tus fuerzas en un futuro encuentro y saldrás victorioso.

Desper4doS

desfedérate y cambia de deporte, amijo.......si no eres capaz de esquivar un puño de un pancho mal vamos.......

Second

sin duda de los hilos mas graciosos que he leido
todos los mediavideros te recordaran por esa frase que ya va apareciendo en hilos que nada tienen que ver con esto jajjaja

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags