Me han pillado masturbandome!

C

#1, no es que es peor, que te pille tu madre o tu hermana. Bueno, a decir verdad a mi me pillaron las dos en dos mometnos distintos... lo único que lo cura es el tiempo. Y aun así cuando te acuerdas te autohaces un facepalm a tí mismo (valga la redundancia).

n4x0

a mi tambien, y? xD

pestillo en la puerta de mi cuarto y go fap

Bumpahead

#1 UAHAHAHA

A

#30 Esas son las mas guarras, mañana por la noche mientras duerma haztela a 2 palmos de su cara, ya veras como antes de que termines te hace una felacion.

SoneT

Follatelah!!!

#24:D

Respuesta Anti-BANdidos: Si es que hay que ser tonto,con gente en casa y en el salon.

La siguiente haztela en el cuarto de tus padres mientras discuten sobre politica.

Seria una escena digna de verse...

B

Foto de la madre o fake

franzo

que palo.. lo siento!

S

http://www.phawker.com/wp-content/uploads/2007/05/pervert.jpg

Elot

En momentos así me alegro de tener una casa de 2 plantas incomunicada por dentro (la escalera es exterior) y de vivir abajo solo con mi hermano jajaja... de todas formas #1 hay que tener muy poquitas luces para machacártela cual mono en el salón... las pajas caen en el baño o en la habitación...

#61 emmmm... prefiero que me pille mi hermana. Tú hermana está buena? la mía no, así que... no me afecta jajajaja

Soy_ZdRaVo

Tenias que haberle dicho: ¡FELIZ NAVIDAD! , ya estaría todo solucionado.

Gory

joajeojaeeoajaeo vaya tela en el salon con la tele,usa el pc anda XD! o metodo tradicional revista y wc.

Pd: tenias la puerta abierta?? XD

Pd: #10 JOAEJOAE XD

HNgoly

Quien coño se hace una paja en el salon?

exhaured

A quien se lo ocurre masturbarse en el salon :palm:

Billa

Ok, la próxima vez deberías de replantearte donde abres los threads.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • etronyK
  • dfinitioN
  • Blacksep
  • ch3ris
  • ipolti
  • ChemicalX