Me han quitado 500 euros.

PrinceValium

#29 Sí, falta que salga el defensor del inmigrante, porque el tonto acaba de salir.

Sí, eres tú, sorry.

Y

#2 nose tu pero por mi barrio pasa un pavo en un descapotable con las canciones de me caguen esos putos rumanoy la de negros de mierda a toda pastilla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iFRiT89

prince valium eso no es nada.. :D

en la factoria demetrio de aqui de elche :D

tengo una foto con mi tio con 100,000 euros en billetes de 50 :D

PrinceValium

#34 No será nada para ti xD porque yo no volveré a ver tanto dinero junto en mi vida xDDDD

Takhisis

Siempre que te metes en un cajero tienes que poner el pestillo!

Strangelove

#1 F A K E .... fakeeeeee ... fakísimoooooo .... fakeado de feik, superfakeeeee ...

Creo que me he explicado bien. Si eso, en otro post explico el porqué, pero es obvio, para cualquiera que haya sacado dinero en un cajero, y sepan como funcionan.

Otra cosa, es que #1 le tenga ganas a los rumanos y demás inmigrantes, y hoy le ha dado por inventarse esa historia.

lolobetico

estate atento por la zona que seguro vuelven a aparecer y coje tu rifle de asalto y rebientales la puta cabeza

Selquis

El número pin de tu tarjeta se pone después de pedir el importe, no antes...

Rumanos hijosdeputa muchos, con poderes para adivinar creo que pocos...

Y si... a mi me roban 500 euros y lo primero que hago es ir a contarlo a MV, claro.

imcordobes

estoy con el comentariosde George-Bush #5, soz

-

#39 acaba de desmontar tu teoría #1

laZAr0

Una vez fui con un amigo al cajero y este se comio la libreta... y alcoholizados como ibamos nos pusimos a tirar de el a pegarle patadas, puñetazos, especulando que is lo amarrabamos al coche y acelerabamos lo arrancariamos y demas paridas... Al dia siguiente cuando fue a recojerla le dijeron que que mierda le pasaba la noche anterior. xDD

neokiller

anda ke a mi me hacen eso....
me viene uno asi, y le meto tal meco contra el cajero.. ke encima me denuncian ellos a mi por violencia..

roqueman

#39 Eso depende del cajero, en todos los que saco yo lo primero que te pide es el número secreto así que no digas gilipolleces sin tener ni puta idea.
De todas formas la historia de #1 sigue oliendo bastante mal, pero me suda los cojones si te han robado o no, si te han robado 500€ dos rumanos de media neurona, te jodes por pringado.

Gantorys

si no es fake, te jodes.

DaRkSpY

Vaya hiper-fake xDDDDDDDDD

D

pestillo?

SilentB0b

#27 xDDDDD

Akiyadj

#35 yo me asocio contigo pa darle el palo al #34, tu lo empujas y yo cojo todos lo billetes

(luego al igual me ves...)

#39 si lo coges de un cajero que no sea de tu banco, primero te pide el pin...., si no me crees metete en un cajero que no sea el de tu banco/caja

Por cierto, los cajeros, tienen algo asi a un pestillo, que va de coña si no te fias del barrio...

si no, recuerda esto, a los malotehs no les acecha nadie.
Hazte maloteh!

Cr3ative

Si muy fake
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070809/53383572398.html

Podeis ver que no soy el unico que le ha pasado.

Kenderr

En el caja madrid, te obligan a poner 2 veces el codigo una al principio y otra al final.

Aun asi, me intentan hacer eso y ya me puede apuñalar, por que como les pille les iba a estar dando patadas hasta que me rompiera el pie.

EspY

pues en el cajero que yo voy primero pones el numero, posteriormente haces lo que quieres.
#27 eres tonto ? porque lo primero que haces al ver que no se abre la puerta es darle para el otro lado, en mi pueblo al menos, osease FAKE xDDDD

M

Verguenza me das #1

Ya no eres un mando'ade

Pontifex

#37 por qué? yo soy usuario de cajero no veo lagunas en la historia de que mientras uno le distraía el otro le iba dando a los botones

C

#6 claramente. A ver cuando aprendéis

Sin risas que me estoy echando con la canción de #2 xDDD

MOMBOJOMBOO

Ostia tio que acabo de ver a unos rumanos ahora saliendo de una tienda y uno llevaba en la mano una revista y en la otrala wii con el wii sports y se iban los 2 ahora a merendar al Mc DonaldŽs.

Igual eran ellos xq el otro llevaba un buen fajo de billetes en la mano

M

Primero te pide el pin y despues la pasta en la mayoria, de todas formas no tiene sentido que tengas el recibo del importe, ¿quien lo pediria despues de robar? Sin sentido.
Fake

/bsss

xTr3m1S

#58 Pues yo siempre que saco el dinero no me pregunta si quieres el recibo, me lo saca automaticamente.

Usuarios habituales

  • BrYk3
  • Cr3ative
  • roqueman
  • PrinceValium
  • 101010
  • George-Bush
  • Aylen