¡Me han regalado un zorro por Reyes!

B

Pues si amigos, hoy despues de muchos años he cumplido por fin mi sueño de tener un zorro en casa, es un zorrito de color anaranjado-dorado precioso, voy a ser muy cauto con las fotos porque no quiero tener problemas, espero que lo comprendais, pero ahi va una foto para que os hagais una idea:

http://www.subirimagenes.com/otros-foxkit-7303384.html

Por supuesto le he llamado Tails, siempre fiel a mi pasado seguero :D, el zorro es como un perrito, muy jugueton, cariñoso, obediente etc., no huele mal y se hace sus cositas en el jardin como debe ser.Estoy muy contento con el y espero que viva muchos años y que sea muy feliz junto a mi^^

Aviso para navegantes: no os preocupeis que el zorro es de adquisicion legal y tiene su documentacion y todo.

2
Ivlas

#1 ya te he denunciado a la guardia civil, no te preocupes por la foto, he hecho pantallazo.

Por gente como tu se pierden las especies.

46 4 respuestas
ZalY

wtf!

B

Yo siempre he querido tener un lobo.

3
K3ldon

¿Cómo cojones han conseguido el zorro? Putos reyes magos.

1
M

¿Nacio zorro pq habia demasiados princesos?

66 1 respuesta
malarrasa

Yo siempre he querido tener un mono

4
Ne0x

Menos mal, hacía falta un macho, así conservaremos la especie, ya esta bien de tanta zorra.

w4lk3r

reportado por multicuenta.

elo4000

yo siempre quise tener un rinoceronte

3 1 respuesta
C

¿Dónde se consiguen los zorros? ¿No es ilegal? Pregunto desde el desconocimiento.

1 respuesta
iAtlas

Pídete otro y llámale Firefox j3j3

edito para no llevar a la confusión a los demás... acepto mi fail.

8 3 respuestas
B1x1t0

#1 Claro que si! xD

DaGeRuK

hostia pero que guapo esta !!! es una monada, aunque este prohibido la compra de zorros, espero que por lo menos le des el trato que se merece, y todas las comodidades que necesita para su felicidad, que lo disfrutes.

alexisTena

yo siempre quise tener un hobbit

4
ESL_Kaiser

Supongo que será fake, pero es una pasada poder tener un zorro xD son la élite, si hay algo más bonito que un zorro, es un lince

eviden

mientras lo trates bien #1 ole tu polla

B

#11 Pues no puedo decirtelo porque es spam, te lo comento por privado si eso

#12 Mi zorro no es el de la imagen, la foto es solo para que os hagais una idea, creo que lo dejo bien claro en mi primer post.

4 respuestas
ChaRuu

#6 y #12 XDDDDDDDDDDDDDDD

yo siempre he querido un tigre a lo jesulin, para llamarlo tigreton.

1 respuesta
koalas

zoros en color blanco.... :qq:

3XplOoD

Pues a mi me parece muy mal, y encima es un "regalo".

1 comentario moderado
DiosUniverso

#18 nooo no es spam jajajaja me desorino

iAtlas

#18 ¿Qué más da? Sube una foto, que no vamos a ir a tu casa a robártelo xD

rockfuck666

Ya no sabéis que hacer para ser los más guays del parvulario y a la vez cargaros la fauna. Pero claro, a falta de tener a una buena zorra, te has tenido que buscar a un zorro.

Aeron

Para ser tuyo este ruso tiene el mismo y hace un año! http://open.az/index.php?newsid=72170

17 1 respuesta
M

#18 Вы не будете продавать или лисы. Ты педик и любят есть петухи, как большой дом.

RusTu

#12 Aprende a leer. Te doy manita por la risa tonta que he soltado xD.

#19 Un "conocido" tenía uno en casa. El sitio más amplio que tenía para jugar era el patio de luces del edificio. Daba penica el pobre.

B

:qq:

#2 Será por zorros, el día que no me cruce uno con el coche...

1 1 respuesta
JameZ-

#26 en serio, antes de postear lee el hilo :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Blascos
  • RusTu
  • Silvio_Dante
  • Bidroid
  • ZalY
  • iAtlas