Me han robado

GR33N

sabe pelear un monton el primo este sip

Ifz44

Face

CHiCoMaRTiNi

ke risa me dan los malotes de la peninsula aki no duran ni un dia

SLiM

Cuidado que ha llegado el "CHiCoMaRTiNi tO ReSHuLoN"

Por cierto #63, te aconsejaria aprender ingles antes de escribirlo.

_web0_

leyendo todo el tema y viendo todos estos videos solo se me ocurre decir:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

¿Por qué?

Pues porque:

Primero: a mv se viene a reirse de los fakes o a hacer un fake, no hay más.

Segundo: Tu pseudo-historia es mala ¿Hacen falta 5 negros para robarte un móvil?

Tercero: ¿Conoces a este negro y no lo vas a denunciar con tu super papá?

Cuarto: En caso de ser cierto, aprende a escribir.

A si que dudo mucho que después de que te robaran el móvil lo primero que pensaras fuera postear en mv, en vez de go comisaria, como haría cualquier viviente no mv user.

Pd: el negro ese que tiene complejo de mono subnormal y el chichon ese que parte la botella al tercer intento, me dan pena. Si la futura generación viene encaminada asi... que futuro mas chungo. Además, que son unos frikis del batu copiandole frases como "jodio personaje" "saltando y diciendo alejate primo" etc.

Puto negro y puto blankito.

It3m

tu eres mulato verdad?

kastanyer0

HACERLE UN FAN A #1

Hesha

Increible, antes de darle a los videos de #17 pense en esos mismos videos del mismo tio xDDDDDDD Ya los habia visto.

Edit: Chicomartini, no es la península. Es Palma de Mallorca.

sl0w

Mañana nuestro amigo LION:

http://www.sarda.es/fotos/feos/negro.jpg

-marcOs-

el proximo dia te van a ver otra vez y en vez del movil sera la cartera o lo que sea, siempre y cuando te vean como un giñao

heodekone

Menuda copia mala del Batu macho... gente como esta merecen estar en una jaula de por vida...

#63 Ya empieza el típico imbécil... dentro de unos días veremos un video tuyo colgado en Youtube haciendo el subnormal como gente de esta... menuda panda de payasos estais hechos...

CHiCoMaRTiNi

yo no hago videos ni nada simplemente digo ke estos payasos aki no duraban, simplemente pq la gente lo ve y dice mira el primo este y le dan, simplemente y por eso aki no hay latin kings ni ostias, xq si sale uno de flipao los cocen a ostias y ya ta, al batu le reimos las risas pq no lo hace con maldad y salio engañao la verdad pq fueron 4 tios ke le dijero mira batu hay un tio en la peninsula que es un facha y se mete con los canarios no se que, ni el batu sabia quien era john cobra....

p.d: al tio ese por darle una ostia a un pobre viejo ke taba esperando la guagua habia ke cogerlo y escacharle la cabeza

carlitosfg

mañana queremos video si no todo sera mentira y me parece que se creara un gran nº de fanes

skoei

no os engañeis ese video nunca llegara, simple y llanamente, porque no tiene movil para grabarlo xDD

retsex

Yo soy un tío pacífico y demás, pero si yendo por la calle me encuentro a un nota que le pega una colleja a una persona mayor le hago plantearse la eutanasia.

Nota mental: A la hora de la verdad todos tenemos un 'ghetto' a la vuelta de la esquina, ¿eh?

out2553

en el caso de que fuese cierta la historia espero que realmente le des pero no por lo del movil, dale por el viejo

hDs92

a alguien le asusta ese tio sinceramente ?

LmrZ

claaaaaaaaro chicomartini, en canarias no es ke no haya latin kings, si no que pasan desapercibidos entre vosotros...

(lo siento, pero ya me queman bastante los putos komentarios del youtube de canarias > peninsula, putos godos, panchitos vs españoleitors y demás como para ver a las 5 de la mañana la misma cantinela aki en MV) véase comentario #63

hDs92

#78 vivo en canarias pero soy neutral. .. amor y paz entre todos . Menos el capullin de los videos obviamente

L

sabeis de quien es la culpa no? a esto vienen la gentuza esta

P

Si mñn no hay video cerremos el post.

pD: Veo un asalto a las islas y conkistarlas :/

kaStyg

No se que es peor, lo del padre o lo de bosotros <.<

P

#82 "bosotros"....
Creo que es pero lo tuLLo ....

L

lo de Bosotros Claramente

hDs92

#83 ams ..sera cosa mia pero me da a mi k a sido aposta lo de "bosotros" . . .

-

Yo creo que le tenias que haber invitado a un buen refresco de naranja.

TTGS87

huy la madre que parió al Moke ese jajajaj pero estamos todos locos o que? menudo pedazo de anormal pringao la virgen.

H

Si le hubieras dado la visa de tu padre....

Absa

Diálogo entre sl0w y su papá:

-Sl0w: Papá, papá me han robado el móvil, un negro en la playa.
-Papá: ¿Sí, hijo? Pues ponte a buscar vídeos en youtube a ver si lo encuentras y después NO lo denunciamos.
-Sl0w: Ok papá, lo que tú digas.

FAKE

Mipca

Ami que me digan lo que quieran, pero despues de ver el final del ultimo video de #17

Le romperia la cara en 8000 mil trozos al negro de mierda este.

¿Que coño se ha creido?

PD: Asco de país, y asco de personas como ese niñato que viven en él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • LmrZ
  • sl0w
  • It3m
  • ChaRliFuM
  • Psik0tr0pic0
  • Johnata