Me han robado el portátil.

s0ny

#29 Joder, pues como para confiar más en tu gente xD

Qué putada.

HeXaN

Ten amigos y familia para esto xD

kamina93

#30 Barcelona, fue en la maquinista T_T

2 respuestas
pelusilla6

Que asco de gentuza macho, ni poder ir al baño tranquilo xddd

Aun recuerdo como a un grupo de colegas de un amigo estaban en la playa y de vuelta de darse un chapuzón les habían robado todo, toallas incluidas xddd Que mala ostia tio

W

denuncia que los mossos cojan las grabaciones y a ver si hay suerte

casimedia

#26 se lo robas

B

#33 quiero saber como cojones te han birlado el portatil.

Estabas en el starbucks con el y fuiste a mear fijo.

Vale no habia leido #29

Xdddd vaya amigos mas wapos tienes aunque 0/10 es mas facil eso que pasar verguenza al decir soy subnormal y me lo deje ahi y fui a mear

De todos modos no dijiste nada a los del local? O al poner la denuncia preguntar por las grabaciones?

RosaNegra

A mi en Madrid me robaron una Moleskine, un Kindle y unos lápices que tenía todo en una bandolera... En un Tagliatella.
Sí, señores. En una pizzeria donde comer te cuesta 30 por cabeza. La gente no tiene vergüenza y sigo pensando que fue el camarero. Porque me senté en la silla que da al pasillo y dejé la bandolera en la silla pegada al divisor de mesas. No se veía apenas y llamé como a los 15 minutos de irme del restaurante y "No, lo siento, no está". Ya no es que me jodiera el Kindle que me regaló mi madre. Si no el libro de bocetos que tenía cosas que me había hecho y me gustaría conservar actualmente.

El portátil dalo por perdido. Lo único que te puedo preguntar es, ¿tu mesa estaba cerca de la calle o de la puerta? ¿Recuerdas el tipo de gente de tu alrededor? Si la mayoría eran estudiantes y demás tienes la posibilidad de que enciendan el portátil. Si era algún marrullero existe la posibilidad de que haya ido a venderlo al Cash Converters más cercano o lo intente vender en algún rastro este viernes/sábado. Te lo digo porque conozco casos de recuperar el teléfono así.

1 respuesta
AikonCWD

#33 Que asco me da la maquinista. Llena de moros y gitanos. Osea si ya de por si los centros comerciales están llenos de esa gentuza... la maquinista hay como el doble por la zona. Que putada

2 1 respuesta
B

#39 +1

Esque es el mas centrico entre los barrios chungis.
La moraña de santa coloma y badalona vaya.

Has ido alguna vez al Magic? Se incrementa +10 y te baja -20 en defensa

Mortium

#4 mmmmmm interesante, hacia que realizas la peticion?

1 respuesta
RosaNegra

#41 Hacia el informático de CSI.

h4rdstyle

#4

2
personaje

#38 y no pediste ver las cámaras?

1 2 respuestas
RosaNegra

#44 Sí. Me dijeron que en ese restaurante no tenían. Es el Tagliatella de la estación Principe Pío. Dije que me extrañaba que no tuvieran y me dijeron tal que "bueno, están puestas, pero falta la instalación". Y yo pensando, serios mis cojones.

1 respuesta
K

Muy complicado... ya estará hecho piezas.

B

#44 No tiene derecho a pedir el vídeo, solo la policía puede pedirlas bajo denuncia previa.

1 respuesta
personaje

#45 Pff q raro suena la verdad, una putada desde luego.

#47 Ese es el paso correcto q hay q seguir, con montar un espectáculo te las enseñan. Suena feo pero es más efectivo.

gfcn

#29 Soy el puto amo.

Tu hermano y amigos gastan buen retraso. Por otro lado, para la proxima no te separes de tu ordenador.

2 1 respuesta
Mortium

#49 Sisi menudos amigos, ami me pasa eso y les reviento

A
#21ReBeLStRiKe:

Máxime si este tenía algún rasguño o algo que lo pueda diferenciar del resto

Ojalá existiese un número, o código alfanumérico que identificase a cada ordenador xD.

pirri1721

#10 y no tendrás un putorial en youtube para hacer toda esa movida no?

1 respuesta
Prixhus

Joder pues sí que era "portátil".

willy_chaos

#52 no, pero si buscas encontraras miles. Ademas para ciertas cosas, no hace falta ni buscar, ya tienen asistentes (Google Fotos de Android por ejemplo)

1 respuesta
pirri1721

#54 Con ciertos servicios de google prefiero mostrarme pelín escéptico (gps y copia en servidor de cada cosa que puede hacer cualquier subnnormal con la cámara de mi movil? no gracias) Pero al margen de que soy un retard de git, pero lo de configurar un owncloud for dummies a lo mejor si que lo busco

1 respuesta
willy_chaos

#55 owncloud es instalarte en un servidor tuyo el programa servidor. luego bajarte el programa cliente en el pc (como si fuera dropbox) y darle los datos de usuario, password y url (de tu servidor)

Elorita

En la maquinista si te descuidas te roban hasta el alma, da puto asco.

sagha

#30 tu hermano y sus amigos te han echo el lio y se han sacado unas buenas perrillas.

NickNack

Ya hay que ser mala gente, para después de que te pidan que vigiles la mochila un segundo mientras vas al baño suden de tu cara, se la roben delante de ellos y no se den ni cuenta cuando estaban bajo previo aviso.

Yo que tu cambiaría de amigos y sacrificaría al hermano

ManOwaR

#26 lo de los 300 euros es la diferencia entre falta y delito (que por cierto, en caso de producirse en una tienda, no se contabiliza el IVA) . Robo o hurto es si se usa la fuerza o no. Luego esta la apropiacion indebida que es un poco mas enrevesado.

1

Usuarios habituales