Me han robado un paquete de tabaco

L

La culpa es de las rumanas que les visten como tabaco.

#60 Tu imagen es hipnótica xDDD

granaino127

Pobre Rumano...encima que mira por tu salud y te ha conseguido unas horas mas de vida tu lo tratas mal....¿Prefieres disminuir tu posibilidad de cancer y alargar mas tu vida o hacer lo contrario?

Deberían quemarte. Ese Rumano es un héroe, pretendía inmolarse por ti.

Leinz

deja de fumar y no pasaran estas cosas pd

T-1000

a ti por principio , nadie te roba y por eso estás mosqueado , lógico xD

ThisIsNas

De verdad, que solo es un jodido paquete de tabaco, te vas al estanco y te compras otro por tonto.

rockfuck666

Seguro que el que te lo robó se ha hecho rico con eso.

CHiCoMaRTiNi

dejar el tabaco en la barra es un estado de abandono de un objeto por lo cual cualquier persona puede pillarla

x0s3

a ver voy a explicar lo de la barra, no solo yo, sino todos los del pueblo dejamos el tabaco en la barra normalmente, porque vamos es un pub pequeño que solo entra gente del pueblo, nos conocemos todos y vamos aunque dejes el paquete en la barra tu estarás sentado delante.
Yo me giré para jugar a los dardos, pero la diana esta justo al lado de la barra, no me aparté del paquete de tabaco más de medio metro, el rumano tenía skill y punto. XD
Y bueno ya sé que si me lo han robado me compro otro y punto, para mí no es tan fácil, no tengo trabajo, no tengo mucho dinero en mi cartera tampoco y por eso no estoy para regalarle 4€ a un rumano, pero solo puse el thread porque me pareció muy rastrero robar un paquete de tabaco encima después de darle un cigarro.

#69 Estuve pensando que en vez de placarle y decirle k me dé el paquete de tabaco, haberle dicho eh dámelo sin especificar el que, y esperar con que me respondería, pork al ir borracho puede que soltase un - yo no he cogido el paquete o algo así xDD

S

A ver, pues haberle pedido tu un cigarro a el luego en vez de placarle.

Harker

#68 En el pub jugando a los dardos, seguramente tampoco ganes más dinero para tabaco...

Holden-R

#1 Como no lo lleva en los bolsillos... EN LOS HUEVOS FIJO! jajaj

GranTorino

Si no fumaras no te robarían el tabaco así que ya sabes, déjate esa mierda.

TheV1ruSS

a ver, te lo digo con toda seriedad: entre los rumanos existe la costumbre de que si se sientan en una mesa por ejemplo 4 personas y una de ellas saca el paquete de tabaco y lo coloca encima de la mesa, cualquiera puede coger de el sin siquiera preguntar, porque se supone que estas ofreciendo tabaco a todos que están presentes. Si te sacas la cajetilla del bolsillo, coges un cigarro y la vuelves a meter en el bolsillo, se da por entender que no quieres compartir con nadie y mejor ni que te pida, porque te esta forzando a darle aunque no quieres, (por ser tu amigo) o te obliga a decirle "No", que también cae mal. Eso es verdad, pregúntale a cualquier rumano de tu pueblo.

Ahora, relacionado con lo que te dije arriba, como decías que el rumano es tu vecino, puede que ha considerado que es también tu amigo y cogió la cajetilla, porque tu si estas en un bar, jugando con los dardos seguramente te permites comprar otra y el, sin dinero....pues, ya vez...hay gente que piensa distinto, xDDDD

weah_dany

Que pena que no se te ocurriera mirar debajo de la mesa... ahí seguirá el paquete...

gato_suave

vale ¿y?¿que quieres que te digamos aqui?

Babsky

Y no podria ser que lo llevase escondido el otro rumano?

FuckingEnemy

a ver si te lo ha robado alguno de tus amigos en ved del rumano y tu echandole la culpa a el, que desconfiado ¬¬

Wolfskoch

A lo mejor se lo has robado tú y quieres averiguar cómo devolvérselo!

kaube

tu nuevo himno

aleG

Agradece que no te hayan robao la vida.

athons

Fumar mata, bien echo.

gato_suave

mejor para ti.

steph3N

alomejor en las pelotas llevaba mas cosas aparte del tabaco

PruDeN

http://www.mediavida.com/foro/6/normas-off-topic-13022010-378009

4) THREADS ESTÚPIDOS/"GRACIOSOS"/O INCOHERENTES. No los abras, no queremos saber nada de como tu vecino se ha caído por las escaleras y tú lo has grabado, tampoco queremos saber de tu historia en el instituto mientras fumabas detrás de una columna.

Casi casi calcas el ejemplo de thread estúpido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gato_suave
  • Babsky
  • Harker
  • x0s3
  • lOoks
  • vinilester
  • Kreidmar

Tags