Me han robado ropa del colgador

B

Bueno pues eso me disponia ha recoger la ropa del colgador cuando me doy cuenta de que me faltan 3 calzoncillos en si me la suda pero quien es tan rastrero de andar robando ropa? vivo en un bajo y no tiene solucion la verdad pero es que no es la primera vez que me pasa , que me podeis aconsejar? porque si es eso en vez de alguna prenda cara me va tocar bastante las narices.

Chando

Compra una secadora

2
tute07011988

Tenderete

1
B

He sido yo j3j3j3

B

A mi me han robado alguna que otra cosa cara... Solo espero con todas mis ganas que nunca pille a nadie tocando mis cosas, por que juro que hasta que no le vea el fin no voy a dejar de darle golpes...

1 respuesta
pkjn

He sido yo j1j1j1j1

josepginer

Había leído congelador y aun la estaba flipando xd

5
aleG

Putos gitanos.

Pachy

#5 a darle una buena golpiza a esos weones pinches

B

Que pasa si veo alguien robandome otra vez alguna prenda y bajo a partirle la cara? que es lo que tengo que hacer si en un supuesto dado le engancho ? es que es muy triste...

2 respuestas
B

#10 lo más probable es que te denuncien y encima tengas que indemnizarle.

SnighT

Tienes vecinos homosexuales? jaja suerte te estaran lefando los calzoncillos y oliendolos

Pazrael

Se me ocurren 3 posibilidades:
-Premio Chorizo Mac Robo al ladrón cutre del año.
-Un tipo extraño planea destruir tu hojaldre.
-Tu lavadora está escacharrada y los cabrones de Kalia van a usar tus calzones amarillentos parar sus anuncios.

1 respuesta
elvynn

Seguro que es alguna chica a la que le partiste el corazon y ahora su obsesion es robar tus calzones para hacer vete tu a saber que con ellos xD

Bupu

Yo vivo en Islandia, que está catalogado como uno de los países más seguros del mundo. Vivo en pleno centro y aquí lo común es que la lavadora y la secadora estén en los bajos del edificio, es una especie de "lavandería" donde todos los vecinos tienen su detergente, suavizante y además tienden su ropa.

Pues bien, después de 5 meses en el país, hace cosa de 1 mes un loco borracho rompió el cristal de la puerta principal de la entrada. Sin darle mayor importancia estuvo roto como 2 semanas y nadie se dignó a repararlo (se ve que aquí es muy raro lo de la comunidad de vecinos, pues los edificios no suelen tener más de 2 alturas) y no sucedió nada.

Hace 2 semanas, después de tender una gran colada, cuando bajo a recoger mi ropa me encuentro que me habían mangado 2 vaqueros (bastante buenos) un tanga y unos calzoncillos ( :O ), una camiseta, un pantalón de pijama de mi novio, unos calcetines térmicos, otro vaquero de mi novio y lo que más me tocó las narices es que se habían llevado mi camiseta del curro, la cual tiene el logotipo del trabajo y todo eso... Estuve comiéndome el tarro a ver si el ladrón me iba a perseguir hasta el trabajo o algo por el estilo xDD

Lo que sigo sin entender es por qué no se llevaron TODA la ropa y sólo eligieron esas prendas, pues había de todo y podían haberse llevado más cosas y de más valor :/

También pusieron patas arriba una bolsa de basura que había con ropa de otros vecinos y se llevaron unos zapatos de la vecina del bajo (aquí te quitas los zapatos antes de entrar a casa y los dejas en la puerta).

Hablamos con la casera del robo y al día siguiente estaba el cristal arreglado.

Creemos que al vivir en el centro y al ser una zona comúnmente habitada por turistas, alguno aprovechó el agujero en la puerta, abrió y entró. Todos los islandeses a los que se lo he contado han flipado con la hazaña.

No me roban ropa en España, en un barrio de mierda y me vienen a robar la puta ropa al país más seguro del mundo. Puto karma de mierda, te odio xD

3 1 respuesta
Mikaki

Jajajajaja, menudos buitres xD

Lova

#1 flipante, que ganas de robar calzoncillos tendidos de otra persona XD alucino jaja

x1gorzz

#13 tres opciones y ninguna graciosa macho

5
zazgan

#10 Como vas a bajar si vives en un bajo burro.

FAKE

1 respuesta
B

El caso es que al patio solo pueden acceder los propietarios ya que es un patio cerrado asi que el que la está haciendo está en su casa riendose de mi a la puta cara....

#19

Aun asi tengo que bajar ya que hay un rellano.

Jorgew

#15 Las demas prendas no se, pero el tanga para olerlo y dar rienda suelta a las fantasias de algun perturbado.

1 respuesta
Bupu

#21 ¿Oler qué? ¿El olor a suavizante? Porque si me dices usado, puede pasar... ¿pero limpio? ¿y los canzoncillos? Yo estoy como #1 y no entiendo nada y si lo hubiese pillado, seguro que me lo cargo y me echan del país xDDD

Elvisbal

En mi barrio había un gitano viejo con una moto a pedales, juntaba 3 palos de escoba y se ponía a aporrear tendederos hasta que caía la ropa. Luego la vendía en el rastrillo de los sábados.
Yo lo veía cada mañana desde la terraza de casa y me partía la caja con el primer porro matutino, true story.

1
Deoxys

Habrá sido un vagabundo que necesitaba la ropa.

TrenboBrah

Mi única ropa son unos pantalones cortos 2Eros (amarillo, azul y otro rojo), miles de camisetas de tirantes indignas cortadas con tijeras y unas zapatillas blancas. Dudo que alguien me robe algo de ropa.

S

Joer, que fuerte xD Robar ropa ya es lo último... es más, ni se me había ocurrido que la peña robara ropa que está secándose...

De todas formas, supongo que lo habrá robado un vecino, porque normalmente se seca la ropa en el tejado o en el patio interior, alguién tendrá la llave xD

B

#1 Seguro que son japoneses, tienen un mercado negro muy importante de ropa interior usada de jóvenes españoles. Ya sabes a quién partir las piernas.

palomens

Seguro que es una fan tuya.

as

el nivel de los threads de mediavida están al nivel de los personajes...

lahm en tabla

luciacoptero

Vaya perracos.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • SsKiev
  • Bupu
  • Bast1k
  • Pazrael
  • Pachy
  • josepginer

Tags