Me han robao el móvil

El_b0inAs

Muchos de aquí soys los típicos pijetes de ciudad que les vienen 2 gitanitos y les soltáis los gayimbos xDDD

A mí ayer me vino un gitano pidiéndome 50 céntimos pa un tranquimacil, enseñándome la metadona y no se qué que necesitaba la pela pa que se le bajara no se que ostias, se habla con ellos de buen rollo si te vienen de buen rollo y ale, a parte en cuanto le dije de donde era conocía a amigos mios y se fue diciéndome que si tenía pelea que le llamara xDD, después de que me dejó a mí les sacó pasta a los de al lao mio, poco más y le dan los gayumbos.

Juicyhil21

a mi NUNCA me han intentado atracar ( como dicen mis amigos, no te jode mides 2 metros... ) pero vamos #1 yo creo que as actuado muy correctamente si el movil era una mierda y tenias la agenda, pero bueno io pienso que si un dia me intentan atracar si veo la oportunidad me resistire, aunque eso supongo q nunnca se sabe xD

A

Métete a clases de defensa personal.

Como decía Máximo, alcanzarás tu venganza, en esta vida o en la próxima.

PD: #31 se mueve con la peña chunga de su barrio.

El_b0inAs

Por suerte o por desgracia vivo al lao de los peores barrios de Oviedo y 11 años ahí acabas conociendo a todo el mundo xD...

A

#34, ¿y aún así te roban? (#29)

El_b0inAs

Conté la historia aquí, fue que pa darle a uno posé la chaqueta en un banco con mis amigos detrás y como son muy listos ellos me la robaron delante de sus narices. Per bueno ahora juicio y a sangrarlos.

It3m

me habran intentado robar 5 o 6 veces pero desde que me robaron la 1º vez (con 12 años) no me han vuelto a quitar nada

#1 de los errores se aprende, la proxima vez no te dejes registrar y te piras corriendo.

A

#36, ¿eres XXX? xD

EDIT: Censurado, para preservar la identidad fake de #36 xDDD

xPipOx

Yo tengo un seguro de casa que me cubre esos robos xD asique me saque un movil nuevo mucho mejor que el mio cuando me lo robaron.Por lo de mas nada duplicate la tarjeta y envia el imei ese para que lo bloqueen, aunque si quieren creo que se puede desbloquear el imei.

George-Bush

#30 Yo no vivo en murcia, esa era una casa de alquiler de la q nos ibamos a ir 4 dias despues asi q me importaba bastante poco.

Creeme, acabaria hasta el pene de gitanos y morenitos si viviese en murcia, es q era un no parar de malos rollos y subnormales, sobre todo en verano. Es una comunidad tachada en mi lista de lugares a los q no volver despues de francia. (lo siento por los murcianos de la web, no tngo nada en contra de ellos...xD)

Realer

#27 pues sí.. al lao de casa.. ¿por qué no me eché a correr? pues xq iba tajao y eso me impedía hacer movimientos rápidos..

#24 Ya les dije q el móvil era una mierda.. pero supongo q preferían coger algo, x el mero hecho de no irse con las manos vacías.

#39 Llamé a la teleoperadora y me lo bloquearon sin tener q darle el codigo imei.. :/

Realer

Por cierto.. la respectiva denuncia se hace en donde la policia nacional o donde la local?? no tengo ni idea..

guiye

george si alquilas una casa en un barrio ginchos es normal que te pase eso xD

M

Yo ayer mientras volvia para casa me aparecio un chabal de unos 25 años, lleno de barba, diciendo que le diese un cigarro. Yo le dije que no. Automaticamente me saco un puñal y m dijo que me lo clavaba. Yo le dije que se estuviese trankilo que se lo daba eseguida. Le meti un puñetazo en la cabeza cuando se despisto con tal mala suerte de que me ompi el dedo gordo. Despues eche a correr y no vino detras mio. l final no me robo nada, pero personas asi habria que matarlas.

H

#44 que valiente que eres

nikOo

#44 Yo era ese tio. Te voy a tirar los mondongos al suelo.

JuAn4k4

Robo con intimidacion, el seguro te pagara el movil y lo que te han robado. Todo lo que aparezca en la denuncia.
Tendras que mostrar la factura ( Al seguro )

g4m30v3r

tema cerrado

Fistri

#29 Pues tambien tuvistes suerte.

El programa ese debe de molar puñao.
Si el telefono no fuera libre y lo liberan el programa no se eliminaria en la liberizacion no?

El_b0inAs

Aunque se flashee el móvil el programa no se va, solo se puede eliminar con la SIM que tengas autorizada en el programa y aunque sea con esa SIM al entrar al programa te pide contraseña si no la sabes tampoco lo puedes eliminar xD...

Fistri

Ok buen metodo para si te roban el movil poder cazar al ladron.

Eso si tienes que tener un movil symbian y haberle metido el programa ese y que el ladron lo use luego.

J

#44 duroteh

_

Ami me robaron un 3200 que le tenia mil de cariño... y a mi hermano un 6680 y al ser de contrato le dieron un N70 gratis hahaha.

Ami el martes me llega un 6680 y ya tengo en mi bolsillo tres, siempre voy con 2 moviles, un sharp gx17, k600i y ahora un 6680 xD

PD: yo saldria a buscar a los hijos de puta esos con un cuchillo + piedras + raton usb

PD2: raton para cogerlo del cable y pegarle la primera con el raton, debe de dar un gusto soltarle a un hijodeputa de esos que no veas aahaha

florde

te pasa por pollo jajajajaj sisi mucho quejaros de los canis pero ahora ya se porque jajaj poruqe luego os roban jajaja nfin.

pd: solo 1 cosa me confunde ! que hacias por la caye ? jajaj

HIMOTEN

el no haber peleao te carcomerá toda tu adolescencia.

pegarse mola!

J

#54 mandas!!!!!! xD

V4MPiR3

#54 date un paseo por clase, asi pisas un rato la caLLe inculto hijodefruta.

El_b0inAs

#53 muy raro veo eso porque mi N70 era de contrato y porque lo recuperé así si no a dos velas me quedaba, hablé con movistar y ni un móvil de hace 20 años gratis XD.

Realer

#53 ese era el mío, el 3200 xD, sí q se le llega a coger cariño
#57 xDD

Ramonlc

para el n70 tengo una aplicacion muy buena para esos casos, ni bloqueo ni hostias, me manda un sms cuando meten otra sim, incluso puedes controlar algunas cosas del movil mandandole sms, pero no me acuerdo como
mas info http://www.todosymbian.com/postt27054.html

Usuarios habituales

  • El_b0inAs
  • Realer
  • Jaimond
  • Fistri
  • Aldous
  • el_figura
  • EuRyNomE