Me han robao el móvil

Realer

A parte de bloquearlo (q es lo q acabo de hacer ahora llamando a mi teleoperadora) ¿qué mas puedo hacer? he llamado a la policía local y me han dicho de poner una denuncia en comisaria..
Iba caminando solo por la calle en dirección a mi casa (me quedaban 2 minutos para llegar) y 3 chavales, con pintas normales.. más mayores q yo me han registrao y no llevaba dinero.. pero el muy subnormal me ha registrao el bolsillo y me ha cogido el móvil.. una mierda de móvil q no tiene nada de valor y q además no quedaba casi nada de saldo (63 centimos).
En estos casos qué habéis hecho? qué mas se puede hacer? me gustaría q pillasen a los muy hijos de puta..
Sinceramente, no me he resistido xq como digo, no llevaba nada de valor.. más q el puto móvil, pero claro.. le tengo cariño. El tema de la agenda y tal no es problema xq los tengo todos apuntados en una libreta de papel..
Un saludo.

EuRyNomE

En pocos minutos, la patrulla de justicieros y sicarios de MV vendrá y te dirá lo que deberías de haber hecho.

Por cierto, olvídate del móvil porque como no salgas tú a la calle a buscarlo, me parece que la policía va a hacer más bien poco.

-

lo unico k puedes hacer es JODERTE

EuRyNomE

Pues acompáñale y en la última a la derecha, está El Carajo. Ve allí que te llevan esperando mucho tiempo.

guiye

El ladrón está disfrutando despedazando tu movil contra el suelo con una saña e impetu que no te lo puedes imaginar. Disfruta tanto o más que tu posteando.

Fistri

Bueno ya has hecho todo lo correcto para que tu teleoperadora bloquen el movil por imei y ellos no puedan usarlo para llamar.

Si el movil no es muy bueno y encima eras de prepago el unico valor que te puede joder son los datos y si dices que lo tenias todos apuntados.
Lo que te jodera son los sms que tenias y volver a tener que dar a tus amigos un nuevo numero.

PD:Ojala se mueran los putos ladrones esos que te han robao el movil.

EuRyNomE

No seais bastardos joder, que el chaval no se ha metido con nadie.

Realer

Sinceramente.. el móvil es lo de menos.. lo q me jode es q una pandilla de 3 hijos de puta vayan robando impunemente sin q se lleven su castigo..
Aunque no sirva para nada iré mañana x la mañana a comisaría a poner la respectiva denuncia (q dudo q sirva para algo).
Además ya os digo.. no eran ni gitanos ni extranjeros.. eran españoles vestidos normalmente, de 25- 26 años.
Y como os digo no me he querido resistir demasiado xq no llevaba nada de valor y paso de llevarme una somanta de palos x un puto móvil.. q tenía pensado renovarlo ya..

#6 Me han dicho q puedo hacer un duplicado de la tarjeta sim.. osea q mantendría el mismo número de telefono..

Fistri

Si Realer esa es tambien una opcion.

A mi una vez dos gitanos me intentaron robar el movil hace años y en el forcejeo no pudieron y se fueron corriendo los hijos de puta.

Si algun dia ves a uno de los ladrones pegale una buena patada en las costillas de mi parte.

Realer

Que asco me siento impotente.. no sé q más puedo hacer..
En fin.. me tendré q hacer a la idea de q el móvil a la mierda, los ladrones podrán ver los sms q había, grabaciones de voz, fotos etc.. y x supuesto con toda la info q posee en la agenda; teléfono de mi casa, de mis abuelos, de mis amigos..
Pues na.. me echaré a la cama y mañana a la comisaría, no puedo hacer nada más..

el_figura

Tomate la justicia por tu mano, juntate con un colega y robale el movil al primer pringi que este pasando.

Realer

#11 (sin comentarios) de verdad piensas q es normal tu comentario?..

el_figura

Por que no? no te lo han robado ati sin tener culpa?

Fistri

Realer tu sin caso a las grandes tonterias que llegan a decir algunos Bandidos por aqui.

Mañana te referiras a el lunes porque no se yo si un domingo una comisaria de policia esta abierta.

Yo siempre he querido poder poner un chip de seguimiento al movil por si un dia me lo roban(Cosa posible pero carisima y imposible aqui en españa)

Realer

#13 En fin.. me dejas sin palabras...
En esta vida puedo ser muchas cosas, pero ladrón desde luego no..
No voy a robar un móvil a alguien q no tenga la culpa x el hecho de q me lo hayan robao a mí.. sino esto sería un mundo de locos..

#14 ya, ya.. lo q pretendo es educarle un poco.. cosa q a lo mejor sus padres no lo han conseguido o no le han prestado la suficiente atención.

el_figura

#15 Acaso no lo es?

#14 Lo de Bandidos si va por mi, que no lo se, para tu informacion en aprox. 2 años y medio que llevo registrado, 0 bans.

Realer

#16 Está claro q el mundo está un poco loco.. pero no será x mí, ¿entiendes lo q te quiero decir?

Fistri

el_figura lo digo para que la gente se guarde para si mismo el soltar tonterias muy grandes o decir cosas no agradables hacia al chaval.

el_figura

#17 iva en plan coña pero bueno, tu mismo.

#18 Ya, aunque bueno muchas mas cosas de las que ha echo el no se pueden hacer.

Realer

#19 pues si iba en plan coña tienes la coña en el culo.
Y por dios, "iba" con "b", joder q estoy harto de tener q leer mierdas xD
Me piro a dormir, ta lues

el_figura

#20 Saves lo que te digo? Para mierda tu, que te dejas robar el mobil, ale acuestate y te arropas bien la cabeza, que hoy ya has echo el día.

Pd: Para que veas que sentido del humor tengo :)

Fistri

el_figura ya me gustaria a mi verte a ti en esa situacion contra 3 chicos mayores que tu haber que harias.

Tienes muy poca oportunidad que con suerte salgas impune.

PD:A mi seguro que tambien me lo hubiera robado quien sabe.

PD2:Fin del asunto me voy a ver una peli

PD3:El mas bien que venir llorando,acudio aqui pidiendo consejo sobre que hacer.
Ok muchas gracias venga que vaya bien el dia

el_figura

Tranquilo #22 que si me pasase eso no vendría llorando a un foro a contarlo, que te lo pases bien viendo la peli :)

ChaRuu

si el movil era 1 mierda aberles dixo q pa q lo kerian q era 1 mierda y solo tenia 60 ctms d saldo.. y si t saltan kon evasivas pos na xd

Ferrari500cc

Alguein sabe dnd hay un bar abierto?

Majou

Yo antes de entregarles un movil repleto de esos sms de "Vodafone informa..." que tanto me excitan prefiero darles una pinfla ostias a los tres y aunque finalmente me den la del pulpo alguno ira caliente para casa.

En tu caso sería lo contrario a lo del video, pero bueno, unos dan y otros reciben.

http://www.youtube.com/watch?v=8X9L_lAUrug

George-Bush

pero como te pueden atracar al lado de tu casa colega... yo me pegaba una carrerita pillaba la katana/bate y volvia a por ellos en fin...

la unica vez q me paso eso fue en murcia, salia con mis primos y justo al salir de casa se nos acercan unos gitanos/morenitos y nos dicen si tenemos dinero, y yo LOL, mirar chavales si nos estais atracando vivo aki, entrad y pedirselo a mi viejo y tal...

no paso nada

rbij

tu movil ya esta vendido y con otra tarjeta. olvidate.

El_b0inAs

Hace como 2 semanas me robaron todo a mí, móvil chaqueta y demás.

El móvil era un N70, le tenía instalado el Guardian, programa el cual solo se ve que está instalado con la tarjeta (sim) que tenga permiso de verlo, y con contraseña.

En el momento que se saque la tarjeta permitida le llega un mensaje de texto al móvil que tú quieras con todos los datos del tío que está usando el móvil, su compañía, número de teléfono, poste desde donde transmite, área casi exacta.

Le fui a la policia con esos datos, se quedaron flipados y menos de 2 semanas ya tengo el móvil y los cabrones cojidos y a la espera de juicio :D.

Resulta que los datos eran de un compañero de trabajo del que tenía el móvil, y el del móvil se lo compró a otro, ahora los 3 para juicio y a sangrarlos por hijos de puta.

Creo que con que les des el IMEI del móvil algo podrán hacer pero poco tíu...

Suerte.

B

#27 decirle a unos gitanillos donde vives.... quiza el acto de mas sabiduria que hayas hecho en tu vida. Felicidades.

PD: no xDDDDD

Usuarios habituales

  • El_b0inAs
  • Realer
  • Jaimond
  • Fistri
  • Aldous
  • el_figura
  • EuRyNomE