Me han surgido varias dudas y las comparto.

MasterPVP

¿Por qué no se utiliza una ley más eficaz para erradicar la corrupción en el espectro político, como el recurso a la justicia federal en los ámbitos provinciales, a la vez que se aplican leyes atenuantes a los corruptos? ¿Por qué se busca perdonar la falta de moral y de decencia de aquellos que, como macristas o kirchneristas, se han enriquecido con el dinero público y se han beneficiado con la obra pública, a través de empresas contratistas o subcontratistas, o de los desvíos de dinero público hacia sus patrimonios personales? ¿No sería mejor, en tanto se sigue investigando, presumir de “colaboradores” a los presuntos delincuentes para convertirlos en verdaderos testigos de cargo? ¿Y por qué no se les otorgan a los delincuentes la posibilidad de llegar a la prescripción de la pena, a cambio de que sean perseguidos y juzgados los responsables de la corrupción, como los grandes políticos, los empresarios y los funcionarios que, a partir de una decisión política, procuran beneficiarse con el dinero público?

imsack

7 2 respuestas
flipas23

Que mona va esta chica siempre.

1 respuesta
MasterPVP

#2 Perdón por no usar la barra espaciadora, pero creo que los espacios no me ayudan mucho, en verdad no suelo escribir con ellos, pero creo que debería de usarlos.

Acepto cualquier tipo de crítica o sugerencia, espero que me puedan ayudar.

Nuevamente, gracias por su tiempo.

1 respuesta
Kandelario

0 gym y contacta con la tecla ENTER

MasterPVP

#3 ¿Qué tiene que ver tu respuesta con el hilo de la conversación? Estás en un foro, no en una asamblea. Por favor, cumple con las normas de respeto y educación.

1 respuesta
flipas23

#6 Perdona, de verdad. No me he ENTERado.

3 1 respuesta
O

Porque nadie se va a oponer seriamente a ellos, las masas están aburguesadas y acomodadas lo justo para vivir y lo suficiente para no querer jugarse su bienestar por nada.

MasterPVP

#7 ¿Te crees gracioso por resaltar la palabra ENTER, ¿verdad? ¿Por eso te interesa tanto la sintaxis, eh?

Valdi23

ENTERrar ya los cuchillos y centraros en el hilo por favor

2 1 respuesta
MasterPVP

#10 Otro que sigue haciéndose el gracioso, tu gracia mengua, ya ha pasado de ser gracioso a ser pesado, y eso no es gracioso, sino agotador.

CaN3Va

Tirada de percepción...

"¿En qué oscura guarida te ocultas criatura?"

Mandarino

#4 la barra espaciadora ya la usas todo el rato. Lo que no usas es el enter para hacer saltos de linea.

3 1 respuesta
Danitori

No soy capaz de leer bloques de textos tan tochos sin salto de linea tan temprano. No es por ser gracioso. Es que es muy molesto intentar leerlo

Carcinoma

#2 Te has colado, porque el mensaje no tiene ninguna necesidad de Enter en absoluto.

Al contrario de lo que se piensa, el párrafo no es una necesidad estética, sino más bien administrativa: separa conceptos. Pero en el caso de #1, ya me dirás tú dónde fragmentarías el texto.

E

Black Penter

DoRiTo

Porque si no lo hacen no les pasa nada, y si sí lo hacen los que ven su bolsillo afectado reaccionan suicidándolos.

CaN3Va

#13 Podría usarlo para hacer bunnyhop sin bindear en la rueda.

Usuarios habituales

  • CaN3Va
  • DoRiTo
  • Emmereich
  • Carcinoma
  • Danitori
  • MasterPVP
  • flipas23