¿Me han timado?

amyvsjatey

La que he liado Hulio

Ozonoo4
#1amyvsjatey:

decidi pedir un prestamo para realizarme un aumento de pecho

De cuanto estamos hablando?

1 respuesta
W

#1 hola amy con fotos te podremos ayudar mejor, un saludo

2 1 respuesta
AikonCWD
#1amyvsjatey:

descubri hace poco este foro y me parece que hay muy rollo, me transmitio buenas sensaciones

Bueno, pues ya sabemos que no debes ser una crack jugando al Cluedo, así que es posible que te hayan timado.

12 1 respuesta
amyvsjatey

#3 buen intento

Ozonoo4

#4 pero vamos a ver Aikon

#1amyvsjatey:

Hace 2 semanas fui a la clinica y pague el coste de la operacion, firmando el contrato pertinentr etc... El caso es que no volvi a saber nada de ellos, es mas, cuando llamo me hacen bomba de humo

¿Tu que crees? obvio que la han timado, pero rushea el tema a lo importante.... EPSFNVN

fuNN

Y si te presentas allí?

1
Humedad

Quizas debas primero implantarte neuronas, en vez de ir a saco por las tetas

4 1 respuesta
amyvsjatey

#2 unos 4k

1 respuesta
HeXaN

Hay que currarse más los fakes.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Cuanto te mide el rabo?

1
B

Si no es fake, no eres confiada, eres mu Tonta, sin acritud.
Pues claro que te tienes que presentar allí si no te atienden x teléfono y montar un buen pollo después de haber pagado, allí primero y después a comisaría a denunciar, y a consumo.

Ay qué me lol

Neodux

Si llamas y tiran bomba de humo preséntate en la clínica

Si siguen escurriéndo el bulto pues vas con la copia del contrato (que espero que tengas) a la policia nacional o en su defecto le prendes fuego a la clínica, lo que mejor te parezca

1
zazgan

Foto del contrato o fake.

También nos sirve de las tetas.

1
amyvsjatey

#8 ????? Como las tuyas?

Ozonoo4

#9 y sueltas 4k asi sin mas, sin financiacion a lo primero que pillas? ahi, tirando los billetes a la cara.

Si no hay foto de la tia mas plana del mundo (tapandote la cara) para justificar ponerse una talla 150 copa C a la desesperada...

FAKE

1
M

#10 Hexan, tienes copiada la frase en un bloc de notas para sacarla en estos caso, no? xD

1 respuesta
HeXaN

#17 La tengo en una macro: CTRL + ALT + F.

2
AS7UR

Mas feik que las tetas que te iban a poner...

1
TripyLSD

#1 Peeerooo...si vuelves a la clínica y les preguntas ¿qué pasa?
¿Qué clinica es y cómo diste con ella?

1 comentario moderado
AS7UR

A la puta hoguera, ban.

1
ukuki

Lo único que te puedo decir es que las tetas pequeñas son bonitas. Lo importante en una mujer son las nalgas, la tetas pequeñas son ricas, de hecho las prefiero así. A parte de la ventaja de que al envejecer se mantienen más en su sitio. Intenta recuperar el dinero por el medio que sea necesario pero por favor, no te lo gastes en una operación de esas.

Ps: Si me mandas una foto de tus tetas por mensaje privado te deposito 2k de los 4 que perdiste. Confia. :)

Mar5ca1no7

Lo reconoce y no llego ni a la segunda página, mis dieses.

Ahora lo suyo es que te pongas tetas o ban.

1
ukuki

#21 Foto de tetas o ban.

fuNN

Vale?

B

#21 BAN

1
amyvsjatey

La que he liado hulio. Sorry no me lei las reglas de este foro. Ahora elimino la entrada

1 respuesta
R

he pulsado CTRL+ALT+F con miedo pensando que se iba a cerrar la ventana o apagar el ordenador

1 respuesta
Neodux

#28 que rápido te has derrumbado amigo

Tema cerrado

Usuarios habituales