Me han timado II

SniPy

no le des de comer despues de las 12 y tampoco le mojes.... por si acaso xD

DarthVader

Oye yo tengo uno. Te lo vendo por 49€

olablair

#32 me estoy imaginando que te los paga y le envías tan solo un brazo con un mensaje "si quieres el resto pagame 100€" xDDDDDDDDDDDDD

B

#33 xDDD

-DreK-

bot del cs 1.3 eres tu?

paparajote

dos timos ya xD animo machote, q no hay dos sin tres

STUDIOS

curratelo tio:

http://www2s.biglobe.ne.jp/kaznao/kamikousaku/orijinal/color/domokun.jpeg

DrDre

la culpa es de los catalanes

Martita-

Dios, estoy aqui en una sala de una universidad de estrangis esperando a que una amiga salga de clase y me estoy partiendo aqui delante del pc, delante de nosecuantas personas jajajajajajajajjajajajaja.

N_Alcacer eres unico, y ese domo-kun blanco tambien.

Eres buena persona, esta vez has apadrinado un domo-kun invalido, la comunidad domo-kun de lo agradecera.

guiye

yo me lo compré en jlist.com y ni una pega..
es más, cuando lo hize hubo un tsunami en japón y por la espera me lo regalaron :D al mes tenía mi domo
http://img223.imageshack.us/img223/7307/2808061931yz0.jpg

N_Alcacer

Mas fotos de mi 'domo-kun', ahora hechas con la camara de fotos, para que se le pueda ver bien:

http://img91.imageshack.us/img91/9189/domokun002ib1.jpg

Esta foto esta tomada para aquellos que se preguntan porque me costo 50€:
http://img91.imageshack.us/img91/5563/domokun001wd3.jpg

Como veis, es bastante grande. Lo he puesto al lado de otros dos peluches que tengo (el mono aka 'Carlton', en honor a Carlton el del Principe de Bel-Air. Y el perro aka 'mimo')

Originalmente el peluche iba a ser un regalo, pero cuando lo vi me dio vergüenza regalarlo, asi que he decidido quedarmelo ¿Que nombre le pondriais?

mag1c

#40 ajajaj esas converse ahi xDDDDDDDDDDDD

STUDIOS

#41 ¿Que nombre le pondriais?

TI-MODO

P

que dureza #9

mag1c

#43 TI-TIMO

CHIBI

prefiero no creerme que tus historias son de verdad
Todavía la del monigote.
Pero la de "pulgoso"...

p.d. hay que joderse

B

El muñeco mola, pero es que yo no me gasto 50 euros ni por ese ni por el domo kun : /

#1 En la de pulgoso, te acompaño en el sentimiento

O

Ya me han kitado el ban! xD

pix0Ne

#1 Deberias estar orgulloso, es de una edicion limitada.

PD: NO.

Donde lo compraste?

EDIT: Acabo de ver las ultimas fotos y ... jajajaj pero que puta mierda es esa?! jkajajaja lo siento tio!

M0E

cada vez que te pajeas, ese domo-kun en vez de comer gatitos debe comer lombrices o sanguijuelas, xq vamos...q cosa más espantosa xDDD

Prava

Si te han timado por ebay, lo que tienes que hacer básicamente es remitirles tu queja a los responsables de ebay, siempre dentro de los plazos que tu exigiste.
En primer lugar habla con el tipo que te lo vendió, y dile que o te busca una solución o le pondrás un voto negativo de la ostia y, además, les reclamarás el dinero a los de ebay (si pagaste por paypal, y aún... que luego, a la hora de la verdad, paypal no tiene nada que ver con cómo lo pintan cuando te suscriben).

Y macho, antes de comprar en ebay, asegúrate de que realmente consigues ganas, porque en ebay sólo compensa comprar si te vas a ahorrar, como mínimo, un 30 o 40% (comprando a gente con un 99% de votos favorables y mil votos mínimo), y si compras a gente menos fiables tendrías que ahorrarte más de un 60% para que el riesgo te compensara.

Te lo digo porque me he gastado mucho dinero en cartas magic que luego revendía en España, pero claro, tienes que tener en cuenta el posible riesgo. Y las compraba por inet porque me salían muuuucho más baratas que en españa en cualquier otra tienda online (y las compraba en ebay de todo el mundo, korea, china, japón, los eua, en fin...).

Después de leer tu timada anterior.... dios, tienes que tener cara de primo o algo.

Esto de las organizaciones que te piden dinero me recuerda al día en que greenpeace llamó a mi móvil para pedirme el número de cuenta y así poder confirmar la suscripción que hice en... MADRID, estando yo en ibiza. Claro, al llamar a un buen amigo que tengo en madrid hubo risas generales, que cabrón.

Miahu

Dioss puto miedo, eres un poco credulo tu, me parece a mi.

Loven

#27 el #22 que TU citas eres tu mismo.

STUDIOS

por no habrir otro hilo:

Donde se pueden pillar los kekos del anuncio ese de coches (¿Sera del focus?)??????

Que aparecen dos frotandose en un prao y pasa el coche......

Me interesa tambien el pelocho; donde lo puedo conseguir???

GrimMcSlam

Un peluche enano por 30€ ??? (me refiero al original Domokun ese...)

Parece que en este hilo no solo te han timado a ti #1...xD

Salu2^^

SilentB0b

Pero que diantres xDDDDd

su amigo de la derecha "Choco" JAJAJAJ

Am7roK

Joder, quien ha hecho ese plagio del Domo, un chino tuerto?

N_Alcacer

#56
No te rias de Carlton, que me costo desayunar todo un puto año la mierda de choco-krispis.

R

#57 Lol, los tuertos también ven xD.

vinilester

ejem...pues visto lo visto...esto va para #1

Tengo el placer d comunicarte q has sido elegido mediante sorteo ante notario ganador d una suculenta oferta q t regala la casa TMETOPILON s.a, la cual consiste en un pack d "Martillos-endereza cristales"...x un valor d 566 €, una gran ganga cuando su valor real en el mercado ronda los 2965 €.

Adjuntamos foto d muestra:

http://www.aragob.es/edycul/patrimo/etno/teorecio/fotografias/herre09.jpg

¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales