Me han timado II

S

#90
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

P

#50 POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO POST DEL AÑO

PD: una pena que su madre tenga bigote

NeXiS

si no te haces tu el avatar voy a tener que hacermelo yo, pero si ese bicho deforme es tremendo!

PD:shmn postea siempre detras de xula_cs o es la impresion que me a dado por alguna extraña razon?

X

impresion tuya

S

NeXiS, casualidades de la vida, yo no conozco a esa xavala, ademas =] cuando kieras kedamos k soi de elda ;$ venga comp1, besitos.

PD: no es 1 amenaza, es plan amiwitos. JEJE.

PD2: vaya, lo e vuelto a acer, a contestar detras de esta ninia. El destino manda! jeje

NeoSky

;) sorry borradme el post

I

#93 Edited.

Deckard_29

Pero, pero ... ¿qué mierda es esa?

NeXiS

q dices ironicus?

justo aora estaba ablando con un colega x el msn sobre el asco que me da elda, sobre quemarla, etc... ahora tengo una razón más...

#95 eres de elda y pone en ciudad barcelona/badalona?

PD: soy etero, sorry maloteh ;)

PD2: #100 fake

PD3: #101 ok ^^

S

NeXiS, KEDAMOS EN LA PLAZA ZAPATERO.. O EN LA MAYOR.. O MISMO EN EL MORO, I TE MATO ESK T MATO.

I

#99 Había hecho una pequeña broma, pero me dijeron que la retirara por si podía molestar a terceras personas... por eso edité.

X

salseo :x

S

#102 vuelvo a postear despues de ti! JAJAJAJAJAJA.

X3ros

tu que eres de esos que se creen la publicidad del mejor warez? >.<

kYp

no se por que me da que todo esto Es para que cuando haya un tema de timo Todos digan Llamar a N_Alcacer que el entiende .

Como pasa con cazador18 o bluseed ( no se como se escribe perdon ;) )

mohikano

Es el MICHAEL JACKSON d los Domo-Kun!!!!

LoL

SoulFunk

/\
gafas?

es la version tiburon blanco con esa fila de dientes ajjajaja sin risas que me he pegao ajajjajaja...!!

Ramb0

Queremos 3ª parte!

S

Un domo-kun atrapado y sin vida socialxDDDDDDD

Xray

avatar fan xD

Sh1n0d4

hijos de puta contestarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

http://img457.imageshack.us/img457/3334/camisetaarrrref8.jpg

PD: xDDDDDDDD

nRoK

Ahora hay que descubrir que coño es esa mierda xD

peter_griff

ZAS! en toda la boca

_WolF_

un peluche con 18 años, lo que me faltaba por ver, esto es peor que GH y la friki :s

STUDIOS

#116
No se que problemas le ves tu a tener un peluche; yo tengo 31 años y me molan ganso.

mA

Es el mejor peluche que he visto nunca.Sientete orgulloso de el nadie tiene uno igual. Ademas es una buena historia que contar.

N_Alcacer

El peluche es un regalo de mi exnovia comprado en http://www.fancy-pop.net/index.php?cPath=50_51

Muchas gracias a todos.

Gandalf530

FAKEEEEEEEEEEEEEEE

Tema cerrado

Usuarios habituales