Me han timao, que puedo hacer?

NeoSky

HOla tengo un acuario el cual tenia con unos peces. Un día me gasté 50 euros en peces para llenarlo porque tenía pocos y estos ultimos los compré en una pajarería diferente a los demás peces.

Lo que pasa es que los peces en los que me gasté 50 euros en dos semanas han muerto la mayoría quedando solo 3 peces de mas de 20 que compré. Los que compre en otras pajarerías siguen vivitos y coleando mientras que los otros ya la han palmado.

Puedo denunciar o hacer algo con la pajarería esta de mierda?

Watt

Follatelos

Korso

le distes de comer? o.o

T

Rómpele los escaparates al de la tienda a pedradas.

GaTTu

Puedes entrar con una AK en la mano. Yo de ellos te devolvería el dinero.

r0xyN

Que peces eran?

E

Creo que simplemente puedes joderte. Lo siento, pero creo que solo puedes hacer eso.

Enkripted

#2

NeoSky

eran 14 gupys, un payaso, 4 mollys, 4 barbos, 4 ranas... un montón vamos, y les di de comer como a los demas pero la diferencia es q los de esta pajareria ya no estan y los de las demas pajarerias si.

Aphex

Supongo q sabrás diferenciar entre peces de agua fria y agua templada (sal, ph y esas cosas).

Aparte, es muy normal q los peces se coman los unos a los otros, qué tipo de acuario tenias? litros? número de peces? Clases? Especies en concreto? has de tener cuidado pues los de templada son más hijosdeputa q un gato pisao.

Da datos, o me terminaré creyendo q esto es un FAKE como una casa de grande : )

Saludos, no demandes, el señor de la tienda de animales es tu amiwito (a lo mejor soy yo XD)

Edito: veo que has añadido mas info, empezamos mal, guppys y barbos mala combinacion si los guppys llevan poco tiempo ¿metiste algun betta macho? un escalar o de la familia?...es mejor tratar de hacer un "tema" del acuario y meter especies que en la naturaleza tambien esten juntos pa evitar canibalismo xDD

Shanky

jodete

Suicide

Hazles el boca a boca

NeoSky

#10 no habia ni escalaris ni betas ya q dos betas no se pueden juntar. He juntado los que me venían en una web que se podían juntar. Los niveles del agua y eso estaban bien ya que los antiguos peces estaban bien :S

en principio compre 2 barbos el macho estaba m,edio moribundo y la hembra iba destras de el hasta que se murió el macho y como consecuencia callo ella tb

Eristoff

Estas seguro que no te los vendieron ya muertos??

r0xyN

#15 ya no eras nadie sin tu Tino langostino xd

NeoSky

#15 solo 1 murio x el camino xDD los demas taban vivos :P

Miahu

No creo q puedas hacer nada, una vez q salen de la tienda es tu responsabilidad.

T

Cómetelos, pescao fresco.

D

Vas de buenas, y pides que te los devuelvan. Si te lo niegan, gritas, pataleas, insultas, en definitiva, les dejas mal delante de los clientes. Al final de una larga pataleta y discursion, pides el libro de reclamaciones.

Tras este proceso, por huevos te habran devuelto el dinero, si no, 4#, y no, no es broma.

F

¿Tienes gato?

Suicide

#19 ha incitado a comerse sus mascotas a su dueño, que alomejor podrian ser reanimadas con un simple masaje cardiaco. BAN

Shanky

#19 pezqueñines no gracias

winston

pobre chaval, pone un post y de 200 respuestas, 190 son de retardados mentales

XaXorZ

La palabra RETARDADO existe?

pregunto

T

#25

Sí.

retardado, da.
(Del part. de retardar).
1. adj. Cuba, El Salv., Hond., Nic. y Ur. Dicho de una persona: retrasada (ǁ que no ha llegado al desarrollo normal de su edad). U. t. c. s.

Scerin

#26 owned #25

Snuk

claramente si de la tienda salieron en perfectas condiciones ya lo demas es cosa tuya y por mucha denuncia q pongas nunca llevaras la razon :/

k0l3kup

matalos! ah no k ya estan muertos

Scerin

joder, estos casos solo los pueden resolver gente experimentada.

!!!Llamar a los C.S.I!!!

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • Fus3r
  • Aphex
  • Suicide
  • Scerin
  • Tott1
  • r0xyN