Me han tirado de las fuerzas armadas

V

Buenas, la verdad es que hace unos dias pille la cita para hacer las pruebas de acceso a las fuerzas armadas, y ya tenia la duda por lo de aprobado hasta 2º de la E.S.O. por que yo en el insti era un vago y no hacia nada, y claro llege hasta 3º pero dejandome todo pendiente en 2º.
Hoy me han llamado, me han preguntado si tenia Graduado, he dicho que no y me han preguntado si tenia hasta 2º y le he comentado eso, que llege hasta 3º pero claro, suspendiendo todo.
Como era de esperar, eso no cuenta, y me ha dicho que puedo o bien esperarme a que haya nuevas plazas en otro ciclo con nivel academico 1, o bien sacarme por mi cuenta hasta 2º de la E.S.O.

Y bueno queria saber si alguien sabe si se puede entrar de algun modo, en seguridad y defensa del ejercito del aire con nivel academico 1, he estado mirando en la web, pero solo salen las plazas disponibles por el momento y no las del proximo ciclo.
A ver si alguien se lo sabe bien y puede hecharme una mano.
Gracias a todos y un abrazo.

LordSiK

quieres entrar al ejercito del aire? lol + 10

1 comentario moderado
p1ns

Pues chico, tú mismo...

Txentx0

Vale que no necesitaras muchio cerebro para ir a las fuerzas armadas.

Pero la ESO deberia ser un minimo universal

Namibio

2º de la ESO... JEaeJAEaeJaeJAE. Ahí aún no se daban las ecuaciones de segundo grado, no?

Sinonimo

P

La ESO no te la sacaste por tonto..no por vagueria xD

KirK

Para ti una licenciatura o diplomatura ya te debe sonar a leyenda urbana no?

Fyn4r

Wtf? me alegro de que no te dejen entrar.

SupremSobiet

Pues tu mismo.

O te pones un año a piñon y te sacas la ESO, o simplemente no entraras. El esfuerzo es parte de todo esto.

J

En 2º de E.S.O. éramos vagos todos.

Lo tuyo sería más por lerdo.

Corven

Donv1.... xDDDD jajajaja

Ediem

Busca algo donde pidan menos titulacion; mirate mendigo ahora que acaba el invierno.

substi-

la madre que me pario! la madre que me pario!

pfff estaras contentisimo con tu vida amigo..

B

#9: Es que según él no vale para nada estudiar carreras.

p1ns

Es que no tener ni la ESO me parece absurdo :S

Homyu

Pues yo no quiero a alguien como tu defender el modo de vida español.

tissot

sacate la eso, hay que contar hasta cinco para lanzar las granadas

C

Dios de verdad por que faltáis así seguro que el era el mítico que os estuvo dando collejas en clase.

V

jajaj joder que es fake jajajjaj hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-tirado-de-las-fuerzas-armadas-necesito-ayuda_1188100 joder menos mal que no a postea aqui el especimen .

PD si tengo la eso

pense joder si llega a estar esto en MV no me pude resistir

supermario

creo que en el macdonals de mi barrio necesitan alguien para freir patatas y fregar potadas de niños pequeños.

spoiler
D4rKNiGhT

Sacate la ESO y te ahorraras muchos y futuros problemas.

PD: OMG, fake?

J

#13 Es un traidor, a por él.

I

¿Dice que es fake antes de llegar a la segunda página? Pero qué coñ...

Zc3Dr1ck

#25

p1ns

Es un fake-expres.

V

#13 joder tas chibao

Corven

#21 el fake ya se descubrio en #13 , si no mira el nombre jajajaj

edit: el caso es que nada mas leerlo lo he sabido, porque "conozco" al chaval que le ha pasado y estuve hablando con el y tal...
Y la verdad es que es un tio cojonudo, es el tipico con el que te despoyas tol puto dia jajajaja

Terkay

Suspendiste todas en 2 de la ESO y quieres pilotar aviones de combate?

Entiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • tissot
  • werty
  • vlc89
  • Corven
  • p1ns
  • juanker