Me han utilizado.......

N

Sigo pensando que me ha utilizado, y voy a hacer lo que pongo al final del primer mensaje.

sanroma

#29, entonces eres tonto, por hacerte ilusiones y por postearlo en media vida.

Nataliah

Es obvio que el texto de #15 solo sirve para los tios que van solamente a hincarla porque dudo que muchos de los que decis que si folleteo por aquí y folleteo por allá si estaís enamorados de esa chica no sois capaces de soltarle una burrada como tal.

Soltrac

Si tio...te ha utilizado...q le vamos a hacer, no sera ni la primera ni la ultima, tan solo la proxima vez hay q ser mas listo y punto.

N

#32, lo siento, pero desde luego que no me he hecho han sido "ilusiones". Como ya dije, sentí algo, pero ese algo desapareció porque me dijo que no sentía nada. Aunque las cosas que hacía me hacían dudar...

jOrjUdA

#15 que grande... si es que solo aprendemos a base de golpes

sanroma

Tambien puedes ver unos cuantos capitulos de csi y matarla sin dejar rastro.

IAF

Ojala todo fuera tan bonito como el primer dia verdad ?

Yo pasaria de ella si puediera

DiSKuN

#33 no solo de hincarla, sino de darte falsas esperanzas y darte el sablazo x detras porke en eso teneis algun cromosoma o algun gen q lo haceis de puta madre todas. y al fin y al cabo a kien le importa la poya es a la tia ya q si el amigo es tan ideal y se va cn el maloteh del novio ya me direis porke es

Aarseth

Esa tia es una zorrona que te ha utilizado que no sabe lo que es el amor ni nada, porque seguro que es la tipica malotilla que se deja follar por el tipico malotillo. O eso, o que al final te la follaste y lo hiciste tan penosamente que dijo BAIS!
Y claro, logicamente no va a perder a un tio que folla bien por uno que no.
Es la edad no te culpes.

El_KaISeR

Antes de nada,no esta bien lo que voy a decir.

Pienso que de alguna manera deverias joderle la relaccion,nose,llamandola,preguntando por ella,diciendole que como le va,interesandote para que el novio y ella discutan y acaben mal.........casi todo tiene limites y el novio te aseguro que los tiene;jodele la relaccion sin que se note mucho y sobre todo,sin que ella lo note.

Despues usala tu,abla con ella,enamorala,regalale alguna rosa o alg pero sobre todo,no la beses ,solo enamorala asta que tu se lo notes y haz que ella se acerque , que te intente besar o que te diga que te quiere o que quiere estar contigo,sacaselo , pero primero enamorala.

Cuando ella este enamorada de ti y le consigas sacar sus declaraciones o gestos de amor,ya puedes desahogarte tranquilamente;no seas muy brusco,ya que ella se hechara a atras, asi que ve poco a poco;ve diciendole lo que sientes realmente,cuentale todo lo que has hecho,las molestias que te has tomado para hacerle daño y verla llorar de dolor al igual que ella te hizo daño a ti y no miro hacia atras ni para preguntar por ti,ni una misera pregunta,pero sobre todo,y aqui biene lo mejor, mirala a la cara,a los ojos a sus labios y veras en su cara un gesto que pocas veces se ven,y es el gesto de como se rompe un corazon,mirala a los ojos mientras ves sus lagrimas caer y diselo poco a poco friamente mientras que de ti y de tu corazon salen una sonrrisa con la que la dejaras.........digamos que bastante jodida.

PD: No hay que ser cabron con las tias,ni ellas con nosotros,nadie tiene que hacerle daño a nadie..........salvo que se lo gane.

Cuidate y animo

N

#41 grande.

Soltrac

#41 Dios.......es lo mas sucio q he visto en mi vida XDDDDDDDDDDD

DiSKuN

#41 eso es crueldad y lo demas son memeces

T

#41 y no olvides grabarlo en video.

Pd: Mira liz, puedo detener el fotograma exacto donde le rompiste el corazón.....aaaaaaaki!

Sheraph

#15!!!

L

#15

PD: #46

Deckard_29

#1 Antes de seguir el consejo de #41 asegúrate de que el novio no es un 4x4 alumno de Chuck o vete contratando un seguro privado.

sanroma

Sigo pensando que lo mejor es matarla.

K_Himura

#2 ha sido posiblemente el mejor post del día

-

#41 Contando con que a él le gusta ella, y no al revés, veo un poco difícil hacer eso, ya que en cuanto la tuviera en vez de hacerla daño se quedaría con ella.

No sabeis cuantos casos hay de "voy a liarme con tal para joder a cual" o "voy a hacerle daño a posta" y al final se enamoran. Y casi siempre son ellos los que al final acaban mal xd

Nataliah

lol #41 parece que has sufrido algo parecido porque te ha salido del alma eh xD

#39 No es ningún gen, es la persona. A mí personalmente me ocurrió algo parecido, un chaval y yo eramos muy amigos i me contaba todo hasta que le gustó una chavala i cada vez me iba hablando menos y la última conversación que tengo con él es del día anterior del que el chico empezará a salir con la tia. Me dolió bastante y pense actuar como #1 (con la diferencia de que nunca me gustó) y esperé a que viniera a mí, pero no lo hizo y me arrepentí de no haberle dicho en su momento lo que se me pasaba por la cabeza.

T

http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/4/47/100px-I_Love_Lisa.jpg

tieglin

#1 jue simplemente como dices kerria amistad, y la razon d k te llame menos es normal si ha vuelto con el novio no?
Keda un poco feo k si esta su novio delante te llame.
Asi k restale esas llamadas y msj , las demas son la k tu dices k rechazas.
De todas formas si te gusta lucha por ella :)

Daves

Dios lo de #41 es un owned en toda regla xD QUE CRUEL!

Pd: Yo no lo haría.

GreMMlinA

suele pasar... bienvenido al mundo real

L

no merece la pena ni saludarle. olvidate completamente de ella y si alguna vez tienes ocasion de que te hable cara a cara, dile que le odias

CAPARZO

Eso te ha pasado por meterte en la "zona amigos" en el momento que fué a contarte su primer problema le tenias que haber dicho que no XD.

Dod-Evers

#41 y #15, post del día.

tieglin

d todas formas sera fake para meter mas zizaña en contra de las mujeres,,, pq ya dices k tienes claro lo k vas a hacer entonces pa k pides consejo?
Registrado: 9/11/06

Usuarios habituales