Me han utilizado.......

N

Buenas, simplemente necesito desahogarme...

Hace un tiempo conocí a una chica, pero no hablabamos mucho, practicamente nada, hasta hace un par de meses o 3 que empezó a contarme sus problemas... lo típico.

Lo pasó muy mal porque lo dejó con el novio, y empezó a frecuentar el venir a mi casa porque dice que en la suya se "deprimía", lloraba... mientras que cuando estaba conmigo se olvidaba de sus problemas y se reía...

Antes ella me llamaba siempre, mucho, no os imagináis cuanto. Siempre era ella la que hacía la última perdida. Me mandaba mensajitos... me decía que pensaba mucho en mí.

Ahora no me hace ni una perdida, ni un mensaje... nada. Se ha olvidado de mí.

Siendo claros, yo sentí algo más que amistad por ella, no se lo que ella sintió por mí, ni me importa, pero desde luego lo que me decía, cómo me lo decía, y las veces que me lo decía era algo que dos amigos normales no se hacen...

Ahora no tengo ni una foto suya en mi ordenador, he borrado todos los mensajes suyos, hablo con ella lo menos que puedo, no la llamo ni le respondo perdidas (las extrañamente pocas que me hace)...

Procuro olvidarla, ya lo estoy consiguiendo, pero se nota demasiado que me ha utilizado, es demasiado interesada, ahora que está bien con su novio otra vez, y ademas se lió con otro chico porque me lo contó, ya está bien a nivel emocional, asique ya no me necesita.

Ahora, aquí es donde entráis vosotros:

¿Qué debería hacer? ¿Decirla lo que siento ahora (no és amor... sino que me siento defraudado) y decirle que se nota demasiado que me ha utilizado y ya no quiero volver a saber nada de ella?

Yo voy a optar por esta:

Mantenerme en silencio. Cuando lo pase mal, que me necesite de nuevo, decirle que ya no estoy para ella, y contarle "cuando me utilizó". Y si me dice de quedar, dependiendo de lo desesperado que esté, decirle no o sí, pero siempre será un "NO" rotundo. Y finalmente un "Búscate otra persona que te ayude a cicatrizar tus heridas porque yo ya no existo para tí"

Siento la parrafada... pero necesitaba desahogarme.

sNiK

Bienvenido al club, ánimo.

JuaS

dios que puta

Nataliah

Habla con ella y dale la oportunidad de defenderse, a lo mejor te da unos motivos que desconoces. Imagínate que se ha alejado de ti porque le empezabas a gustar y ella quería estar con su novio o vaia usté a saber.

sanroma

Debiste follartela cuando podias.

RePuWoMaN

Estoy con #6, nunca se sabe el porqué alguien se aleja de tí.
Tal vez lo hizo por su/tu bien, aunque ello no justifique que lo ha hecho mal.
Dale una oportunidad, habla con ella, y si no te convence, entonces pasa de ella.

ZaEk

Desde que los tíos empezamos a enamorarnos, el mundo ha ido a peor.

Deckard_29

#1 Ley de vida. Normalmente los tios hacemos la mismas cosas (ir en plan amiguete, hombrito donde llorar, etc) hasta que nos las follamos y luego "no admitir en el msn".

De palos se aprende.
Lo que no te mate te hará más fuerte
-Su frase hecha aquí.

Daves

Claramente lo que ha dicho #7.

Las que piensan como #8 es que no saben de la vida xD

Gandalf530

Con que gusto se la hubieras metido hasta el fondo eh #1, ahora se la estara metiendo por el culo otro

Lo siento, como han dicho por ahi, tuviste tu oportunidad xd

MVronsky

#9 Que no, que los tíos sólo pensamos en follar.

PeLu

tenerla tan cerca y no decirle lo k sientes.
Seguro k se fue pk teniendote al lado y demostrandote tanto, tu no moviste un dedo cabron por eso se ha ido.
(perdona por lo de cabron :P)
seguro k pensaba k no le gustabas o eras gay ^^

P.D no te han utilizado.

Emperoff

Te voy a poner algo que me pasó un colega y tengo x ahi apuntado. Te partes el culo, pero dice grandes verdades xD

DECÁLOGO

1º Si ser amigos implica no tener relaciones sexuales juntos, puedes meterte tu amistad por el ojete.

2º Si tu novio es un cabrón y no le dejas, te jodes, ZORRA, yo no tengo que sufrir tus chapas y lamentaciones si no voy a obtener como mínimo una mamada de retribución.

3º Si me ves como un hermano trátame como tal. No me cuentes milongas sobre el cabrón de tu novio y que te la mete por el culo sin vaselina. Preséntame a tus amigas y prepárame el camino para taladrármelas a todas como harías si realmente me quisiese como un hermano.

4º No me des la mano, no te roces conmigo para provocarme una erección, no me mires a los ojos mordiéndote el labio, en definitiva, no utilices el lenguaje de los signos para confundirme y hacerme creer que te gusto si no te vas a bajar las bragas en mi presencia. Confundirme es malo y podría violarte sin darme cuenta.

5º Habla claro, dime: NO QUIERO TENER NADA CONTIGO, déjate de medias tintas con la excusa de no querer hacerme daño ya que una patada en los huevos duele unos minutos, pero que te pellizquen en el brazo día tras día durante meses e incluso años… es una tortura digna de una sádica hijaputa.

6º No te confundas… NO SOY IMBECIL. Si me gustas, te lo haré saber. Así que si después de múltiples indirectas y cuando decida dar el paso definitivo diciéndote lo que siento sin tapujos me pones cara de sorprendida te abofetearé hasta que se me insensibilice la mano.

7º No me vengas con: “Lo nuestro es especial” y a los diez minutos, recibas una llamada de tu novio (el cual te trata como basura) y me dejes plantado en la entrada del cine, restaurante o lo que sea. Porque si haces eso, MALDITA PUTA, voy a rajar la cara a toda tu familia y esperar en tu casa a que regreses de follar con el payaso de tu novio para que veas cuan “especial” eres tú para mí.

8º Mi tiempo es igual de valioso que el tuyo (o más) así que no me lo hagas perder con tus historias de telenovela barata.

9º No me hables de tu hombre perfecto y me lo describas como alguien romántico, cariñoso, que te quiera, agradable, inteligente y demás cuando siempre te dejas fornicar por pseudomalotes que te tratan como un trapo viejo. Si eres una puta masoquista, reconócelo.

10º Follar con un amigo, no jode la amistad. No lo uses como excusa, porque las mentiras SÍ joden una amistad.

RePuWoMaN

#11 No, yo es que he vivido en un mundo de color de rosa ¬¬

Tal vez es que prefiera darle una oportunidad a la gente antes de juzgarla.

Conozco bastantes más casos de tíos que han pasado de tías cuando no les interesaba, que viceversa (ojo que tb sé de algunos).

Ninja-Killer

Joder #1, ¿¿no te das cuenta de que no quiere nada por manso?? haberte lanzado, estaba claro que quería tu rabo... pero no caiste.

g0tO

#4.

sanroma

Que decir que no haya dicho ya #15.

Los que hablais de mierdas sentimentalistas: no confundais al chico. Si te ha dejado es porque eres feo o ha encontrado alguien mas rico.

ArCeN

juas, #1 cuando te vuelva a buscar le pones el texto de #15 y veras como no te ralla mas xD

T

Díselo ya o no se lo digas nunca... pero no esperes que esté mal para putearla ;X

derek-

#15 amen hermano!

ZoRy

#15 lo dice todo

souLMa

lo siento por ti muchacho, pero lo que tendrias ke azer es decirselo ahora y no esperar.

_-DyN4MiC-_

#1 Tu eres el tipiko amigo k sabe de la tia esa más que su novio pero que por alguna regla de 3 no te la vas a beneficiar.

-

Ami me ha pasado algo parecido, te entiendo.

Un saludo, si necesitas algo me escribes.

N

Pero ustedes no lo entienden, me dijo claramente que no quería nada conmigo, no sentía amor, simplemente había mucha confianza y eso. Ademas ella es así de cariñosa con la gente que tiene confianza.

DiSKuN

#15 tiene la respuesta

Usuarios habituales