Me hará daño tomar una ración de tortilla precocinada todos los días?

DanteDrago

Suelo desayunarla habitualmente. Siempre lo mismo: un café solo y un cuarto de tortilla por las mañanas.

De aquí a un tiempo ya paso de cocinar por las mañanas porque es un momento poco propenso a invertir tiempo, pero me gusta seguir tomando tortilla, así que la pillo precocinada.

¿Es dañino comerla por sistema a diario?

Gracias.

TripyLSD

Claro

Eckooo

Espero que sea con cebolla y que la mojes en el cafe

23
PapaNoeel

Obvio

Kimura

El mismo hecho de respirar aire, incluso el mas puro posible, te esta oxidando y matando lentamente. A partir de este instante, que cojones mas dará el resto que te metas en tu pútrido y denostado cuerpo.

22
Thouy

En mi insti los chavales se solían meter todos los días un par bocatas de tortilla de esas del eroski. Ninguno se murió, pero gordos sí había.

Lizardus
2 1 respuesta
Fran1985

La tortilla de patatas está endiosada por cultura, pero es una putísima mierda de plato nutricionalmente hablando.

3 respuestas
Eckooo

#8 si haces las patatas al horno es un plato optimo nutricionalmente hablando

1 respuesta
Fran1985

#9 Pero ya no es tortilla de patatas precocinadao o tradicional, el problema es el aceite de las papas.

¿Alguien ha probado a hacerlas con freidora de aire?

3 respuestas
Eckooo

#10 aunque no sea la manera tradicional de harla no deja de ser lo mismo, huevo y patatas xd

Overwatch

Por unos meses no te va a pasar nada, pero hay estudios que dicen que tomar una ración de tortilla de patata precocinada todos los días es muy perjudicial para la salud.

Tu verás lo que haces.

B

Últimamente yo las papas las hago con lekue en en el microondas.

Y quedan bien eh

-post patrocinado por lekue-

2 respuestas
B

#8 Por qué?

tute07011988

En 3, 2, 1 tenemos tortillas de estevia y aceite de coco.

Word-isBond

-Casi- todo es malo si lo consumes a diario, si encima es precocinado apaga y vámonos.

Calzeta

#13 ojo con la lekuemia

3
LLoskka

#8 nutricialmente hablando el huevo ya se podria llamar un super alimento.

Comentario desde la barra de bar.

1
B

Sin ánimo de lucro, sin animoooooo de lucro ¿una tortilla patata o una pisha? sin animo de lucro ¿tu que prefieres?¿una pisha o una tortilla de patatas? tu me entiende no?

2 3 respuestas
SuperMatute

#19 una barca a pedales

1
gogogo

la única tortilla de patatas sana es la cocinada al estilo del Autóctono:

  • 2 litros de aceite
  • fríes las patatas
  • ni se te ocurra separar el aceite
  • echas huevos a todo lo que dé la sartén

Muy importante decenas de moscas revoloteando.

Y pro tip: sartén +50 años con ligero óxido.

6
JoramRTR

Lo que no te haria daño seria aprender a cocinar un poco, las tortillas precocinadas siempre me parecieron asquerosas.

#10 yo me acostumbre hace tiempo a freidora de aire, sigo usando aceite, pero poquito, un chorro a las patatas y removerlas bien o darles con un pincel, sale rica asi.

Mar5ca1no7

#13 El toque magico es pasarlas despues por la plancha con una gota de aceite para que se churrusquen un poco.

1
dov3rman

Si el daño no te lo hace la tortilla precocinada te lo haré yo por comer semejante puta mierda a diario...
Vergüenza!

nachetetote

La tortilla es saludable

M

Menuda vida de mierda hay que tener para desayunar cada día un café solo y un cuarto de tortilla.

6
Lizardus

#19
7 Cajas de valeriana

2 1 respuesta
squ4r3

#27 te entiendo regulá

2
ThOrKeMaD

tampoco te hará daño comerte una polla

B

Dependerá de qué tortilla, busca la que sea más sana, con mejores ingredientes y menos aditivos

1

Usuarios habituales

  • Perrofeo
  • ChaRliFuM
  • Lizardus
  • SuperMatute
  • Overwatch
  • Eckooo
  • Fran1985