Me he abierto un badoo como chica y estas son mis conclusiones.

Word-isBond

gatos y cibersexo con gamers.

Tsu

Sigo sin entender el sentido de este experimento, lo interesante seria que te hicieses el perfil siendo sincera y mostrando lo que eres, una chica transexual. Por qué!? Primero porque son apps de ligoteo, no de profundizar, y segundo porque igual que hay chicas heteros que quieren comerse un pene y iran a escribir a personas que ofrezcan pene, y tios heteros que quieren comer coño y iran a por el coño, es necesario que la gente sepa que cojones se van a encontrar ahi ya que los gustos sexuales tienen mucho que ver con nuestras partes intimas, simple y llanamente. De verdad que yo soy openmind a muerte pero hay cosas que no tienen puto sentido.

13
B

Se extrañan de tu altura porque no eres chica

Overwatch

#371 Has subido una foto y la has borrado?

No lo entiendo xD

B-eman

#274 Por lo visto hay gente que puede insultar libremente y no pasa nada.

En cuanto al experimento es muy interesante, te abres un badoo de tía y te hablan miles de tíos. Creo que nadie se lo esperaba.

2
B

239 chats en un día jaja, las mujeres de este país no tienen donde elegir eh?

#211 que tal, hola.

#233 Me imagino algunas tal que así: "Oh que abridor/entrada tan original, pero no me mola su foto de perfil, siguiente" xD

1 respuesta
HALAMADRID

#396 la culpa no es de ellas. es de los pagafantas, betas, pajilleros, 0 autoestima, q van detras de ella hasta el mas alla.

ayer fui de copas a un pub bastante petado con una amiga bulgara (9/10), entramos y nos sentamos en una de las pocas mesas q hay. se levanta para pedir en la barra las 2 consumiciones y no veas la de buitres que se acercaron a su alrededor haciendo el canelo. yo flipando, mientras tanto se me acercaron a la mesa 2 tias y me preguntaron si queria bailar XD

B

#287 A mi novio actual lo conocí por adoptauntio y llevamos más de 3 años juntos...

He encontrado gente más interesante por internet que saliendo de fiesta. Para mí salir de fiesta es la manera más fácil de tener sexo y la peor para encontrar a alguien decente

4 respuestas
H

La finalidad de este hilo exactamente cual es?Como experimento social si dijeras que eres trans desde un principio podria estar curioso saber cuanta gente te entra pero por lo demas no le veo mucho sentido al hilo.

#389 Y yo pensando que los gays lo teniais mas facil para los ligues de una noche, Kika Lorace me tiene engañado aunque Chueca sigue siendo genial.

YokeseS

#398 no hace falta salir de fiesta para conocer gente. Pero no te me pongas exigente con una aplicacion el la que la gente va a lo que va.

#294 no estaba hablando contigo señorita egocentrica

1 respuesta
Mnotauro

#400 yo conoci a mi novia hace 6 años por el wechat y el año que viene me caso :sweat_smile:

Te puedes encontrar gente decente donde sea..

Word-isBond

#398 ay dios jajajaja

1 respuesta
B

#402 De qué te ríes, exactamente?

1 respuesta
Word-isBond

#403 No tenías amigos? Compañeros del colegio? Facultad? Amigos de amigos? Adoptauntio? Hay más gente fuera de las discotecas y las apps para follar.

1 respuesta
B

#404 No voy a ir pasándome por la piedra a todos los tíos del grupo de amigos si lo que quiero es sexo esporádico, porque eso da lugar a conflictos y malos rollos. Y para una relación seria las probabilidades de encontrarlo filtrando en persona son muy bajas

2 respuestas
Mnotauro

#405 Los amigos que despues de follar no pueden seguir siendo amigos.. muy maduros no son.

Word-isBond

#405 Me refería para algo más que sexo xD

Must

Follar siendo tía es lo más fácil del planeta. Es raro de cojones que una tía no tenga ofertas, tanto en apps como fuera de ellas. Y creo que seguirá siendo así siempre, o al menos durante mucho tiempo.

1 respuesta
B
#408Must:

Y creo que seguirá siendo así siempre, o al menos durante mucho tiempo.

la puta automatización ya está en camino

2 respuestas
Craso

#398 Me cuesta mucho creer que alguien con cuenta en adoptauntio sea decente, sin acritud.

1 respuesta
Must

#409 no te pillo.

1 respuesta
Alrich

#409 #411

3
B

#410 pues ten cuidado que no solo me estás cuestionando a mí (que me la sopla) sino también a un mod xD

4 respuestas
R

#413 lo tenia puesto en su perfil?

2 respuestas
Mnotauro

#414 es que ser mod en mediavia da puntos pa mojar.

B

#414 No, de hecho no salió lo de MV hasta después de estar juntos

1 respuesta
s4suk3

cuantos att whore por estas redes últimamente

R

#416 y si te lo hubiera dicho namas empezar lko hubiras dejao ehh. Pobre berencito

Slayro

#1 yo creo que no te haría ni puta gracia conocer a un chico/a que te guste por ahí y que al cabo de un rato y sentir feeling te diga "ah mira resulta que no me gustas y que es todo un experimento social", el clásico "it's just a prank", vaya.

Entra en un bar de puros indepes con una bandera española y gritando arriba españa y nos cuentas que tal el experimento.

YokeseS

#413 ah coño que asi es como te encumbraste en mediavida. Ya decia yo, me preguntaba que hacia una desconocida regentando un subforo. Ahoraaa se entiende todo.
Encima amenazando a la gente. Que se puede esperar de alguien que conoce a su pareja en adoptauntio xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales