Me he abierto un badoo como chica y estas son mis conclusiones.

M

-

B

/fun

DrDr3

El hilo diario que no falte.

22 1 respuesta
Dieter

se te come el personaje.

57 1 respuesta
squa1o
#1MiaSkylar:

Preguntas?

Ninguna, pueden chapar.

205
Beckem88

Preguntas?

¿Cuándo dejarás de abrir hilos chorra? :)

13
n3On

Ahora tienes que abrir otro como hombre con los mismos datos calcado con la foto y tal... :)

5
M

#3 semanal*

W

14
Agrael120

Hablo inglés fluido.

If, if.

18 1 respuesta
Guevara

Fachas morte

Kaziqeh

Abierta en cuanto a sexualidad.

Me he podido reír poco con eso xDDDDDDDD

8 1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

Vaya, jamás hubiera imaginado el resultado.

Estremecedor y sorprendente a partes iguales

1
1 comentario moderado
Tritoman

Cuando la gente de arrastra para follar es a menudo ridícula xD

Una amiga me enseña su Tinder a veces y flipo, les puedes decir que te gusta chupar mierdas del suelo y luego lavarte la boca con semen de gallina que te van a seguir el rollo si estás buenorra xd me encanta

1
Dieter

#15 el mundo se va a la mierda! y hace 100 años murieron 40 millones de personas, eso hacia criba.

1 1 respuesta
M

#15 en determinados países eso es el chico prototipo.
#10 lo normal en países del primer mundo, que una persona joven hable inglés bien.

1 respuesta
Chufi

has probado la mcrib?

1
Sonos

El calzador indepe que no falte, XXL

PocketAces

Estando el Tinder como app top te bajas la basura del Badoo.

Estás al día sep

1 respuesta
Horribeler

No creo que haya que crearse ninguna cuenta falsa para llegar a esa conclusión.

Ahora me voy a Badoo a darle chorrocientas mil visitas y me gusta a las chicas. No me deis las gracias todes a la vez.

1 respuesta
M

#22 Mi cuenta no es falsa, puedes ver el blue check de que está verificada con foto.
#21 Tinder no me deja cambiar la ubicación.

2 respuestas
PocketAces

#23 FakeGPS. De nada.

Lo dicho, estás al día.

1
MiNmbreNoCab

Muchos riendoos de ella pero luego vas a sus firmas y los ves a todos tirando fichita xdxd.

lamentaplah.

2 1 respuesta
eondev

Pues yo te daba

Fireternal

Ctrl+f
"trans"

Nunca falla.

3
guillauME

Pues a mi no me has aparecido en Barcelona así que algo falla en la historia.

1 respuesta
M

#28 Puede ser que no esté en el rango de edad que buscas o que tú no estés en el rango de edad que busco yo

1 respuesta
Lykaiast

#1 A ver como chica pienso que tu experimento da a la conclusión que todos sabemos, los chicos son los que van a fuego casi siempre y las mujeres no. De hecho no das el dato de cuantas mujeres se han interesado por ti en la app, pero ya te digo yo que ni la mitad de lo acontecido con los chicos.

2º Los hombres también tienen exigencias, no solo tu obviamente, algunos más algunos menos. Y esa aplicación tendrá millones de usuarios dudo que te haya hablado si quiera el 1% de la app, así que el divanismo no juega a tu favor xD lo digo por tu comentario de si te pusieses exquisita no le darías a nadie like.

3º Encuentro pesado que los hombres vayan muchas veces a fuego pero... es que hay alguna otra manera? Lo digo porque si nos hablan educados: Ay que caballero es pero que feo es y soso y si no es que guarro es y cachondo seguro me quiere violar. Con qué nos quedamos? Una de cal y otra de arena? Sorry no existen chicos perfectos ni chicas perfectas.

4º No con esto quiero criticar nada, de hecho me encantan este tipo de experimentos sociales pero las chicas hacemos que los chicos tengan que acudir a este tipo de acciones porque en las discos muchas veces les decimos jijiji no o huimos como si de un violador fuera (y no me extraña dada la sociedad de hoy en día). Y así lo que hacemos es que el ligar de antaño se elimine y el ligar de hoy en día sea de otra manera más directa y virtual.

Me he quedado a gusto escribiendo todo esto xD

10 3 respuestas

Usuarios habituales