Me he abierto un badoo como chica y estas son mis conclusiones.

Pescaico

¿Pero eres trans o no?

Fyn4r

Home, buscar suecos en España pues normal que no encuentres

HALAMADRID
#1MiaSkylar:

-Los chicos son mucho más atractivos en persona, al contrario que las chicas, las fotos suelen hacer menos justicia al chico, pues los chicos no parecen tener dominado el arte del ángulo.

Cuanta razon aqui.

2
V

Confirmamos que los productos más baratos son los que atraen a la mayor cantidad de clientes

8 1 respuesta
Carcinoma

A ver si va a ser verdad que en realidad los trans lo que tienen es un afán desmesurado por llamar la atención.

5 1 respuesta
M
#30Lykaiast:

los chicos son los que van a fuego

Y lo entiendo, los chicos que te entran con hola que tal dan mucha pereza de responder cuando tienes a decenas haciendo lo mismo.

#30Lykaiast:

Los hombres también tienen exigencias, no solo tu obviamente, algunos más algunos menos.

esto es verdad, pero las chicas son bastante más exigentes.

#30Lykaiast:

es que hay alguna otra manera?

En estas apps, hablando claro, la gente va a por el físico y el que diga que no, miente. Aquí los único que ves de una persona es una foto y la descrpción que el o ella QUIERE dar.

1 respuesta
Horribeler

#23 bueno no sera un perfil falso pero es una cuenta experimental, con lo que real real tampoco no?

Yo en badoo en 3 años sólo he conseguido los teléfonos de dos chicas que jamás contestaron. Es virtualmente imposible llamar la atencion de nadie si hay otros 300 pavos mas guapos y arrastrados que tu.

1 respuesta
Agrael120

#18 Que sí, que sí, esa acreditación to buena ahí. Ni títulos ni pollas, nacer en un país del primer mundo te convalida inglés nivel nativo.

1 2 respuestas
M

#37 por desgracia es así para vosotros. Tengo amigas que con tinder en mano se han tirado a 12 o 20 tipos.
En esas apps triunfa el perfil de chico muy atractivo.
#38 es que no se por qué tratas el hablar inglés fluído como una rareza cuando en muchos países de europa los chavalines de 15 años hablan inglés casi como nativos. El tema es que en España el inglés que se imparte es de broma.

2 respuestas
guillauME

#29 Salvo que tengas más de 40 entonces es que tú solo estás buscando yogurines básicamente.

1 respuesta
Lykaiast

#36 A ver que yo me entere bien del asunto.... Exactamente que mitos querías comprobar? Porque en ningún momento los has dicho creo

1 respuesta
M

#40 yo busco mi rango de edad (un par de años arriba, un par abajo)
#41 lo del "pagafanteo", lo de que los chicos que usan badoo no son los más atractivos, quería ver si iban muy a saco, si eran arrastrados... etc.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#38 a ver, en parte tiene razon.

Hay de todo, claramente.

pero trato mucho con chavales adolescentes y del 2000 para arriba la verdad es que hablan ingles mucho mejor que nuestra generacion, o esa es la tendencia que yo percibo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lykaiast

#42 Mi otra pregunta es la siguiente, y te lo hago a forma de propuesta además, ¿Crees que los datos serían parecidos si te anuncias en MV de la misma manera?

Es decir ahora mismo te abres un hilo, con tus datos que quieras dar tal y cual y pones: "Busco pareja o ligue" tus fotitos tal y cual.

¿Has pensado hacer ese experimento por aquí? Sería interesante ver las diferencias en cuanto MV y ese tipo de apps, te lo digo de verdad fuera cachondeo.

2 respuestas
JackDaniels

Es que el Tinder o el Badoo, en realidad no aporta demasiado. Quiero decir, tu carta de presentación es simplemente una foto. Ergo, los guapos y guapas, llaman más la atención, y los feos menos. Como fuera de esas aplicaciones, pero encima amplificado porque si estas en un bar, y quieres ligar, tienes un número limitado de opciones, y una tía no muy guapa, que la ves en Tinder y la pasas al segundo, ahí a lo mejor la ves bailar, o te mira o pasa cualquier cosa y surge conversación, y sigues pa`lante.

Vamos, que la gente guapa liga en Tinder como lo hacen fuera, y los feos se comen un torrao, igual que fuera de esas aplicaciones.

1 1 respuesta
SikorZ

Luego vendran los muros, cuando se dan cuenta que esos tios buenorros pasan de ellas y se tendran q conformar con alguien acorde a su estatus y no los 8, 9 y 10 q llevan tirandose desde que tinder existe.

Ve pensando ya que marca y modelo de gatos prefieres

2 respuestas
Fyn4r

#45 Si pls, que lo haga ya verás que risas nos echamos xD

HALAMADRID

#47
el video este dices?

2 6 respuestas
M

#44 Podría empezar un debate sobre el tema y demostrarte que todo eso es una patraña, pero no es el tema.
#45 Por hacer eso me banearían, en primer lugar. Pero bueno, ya solo por postear me hablan varios por dm y mi twitter ganó uno 60 seguidores en el tiempo que llevo en mediavida.
#46 en tinder todo el mundo en general es más superficial, porque es a lo que se presta la app.
#47 los tíos superpetados de gimnasio se comen un "no" de mi parte. No me prece nada atractivo. Para mi lo que es muy atractivo para otra chica puede ser lo contrario. Es tema de gustos.

3 respuestas
SikorZ

#49 No, no hablo de ningun video en general, pero por la descripcion se referira a lo que digo supongo si xD

#50 Es curioso que a ninguna tia que conozco le gustan los tios petados, pero luego los que estan petados no paran de follar.

Veo dos opciones, o las tias mentis cuando decis eso o los tios que conozco se follan unicornios, y para mi que los unicornios no existen..

Dieter

#49 lo del muro está confirmadisimo, que ha debido salir mal?

Horribeler

#39 las caritas atractivas mas bien.

Antes te dejaban subir alguna foto sin camisetilla y coño, se notaba, al menos para los que hacemos deporte. Pero ya ni eso, mas te vale tener una cara mediocre e ir peinado a la moda, que luego estes flaciducho o seas cuerpo escombro se puede pasar por lo que he visto.

JackDaniels

#50 Si, pero lo que digo...te sale un perfil, ves un foto. Me gusta o no me gusta. No hay más de primeras.

GlitterSpark

Este es el problema de estas aplicaciones. El constante abuso de angulos myspace y no poder escuchar sus masculinas voces hacen que te puedas acabar comiendo una polla mas grande que la tuya. Una putada

1
M

#49 me hace mucha gracia cómo los hombres sois tan extremadamente críticos con el físico de las mujeres, cuando una mujer se cuida mucho más de promedio que un hombre y los ombres que hacen esto suelen estar resentidos por ser rechazados por el género femenino.

MiNmbreNoCab

#50 Y pregunto en serio.

¿Que pretendes conseguir/demostrar con esto?

Me refiero, igual piensas que le has descubierto el fuego a alguien, o quizas hayas demostrado algo que a mi se me ha escapado con #1. no se.

Por eso digo que es una pregunta seria.

Lykaiast

#50 A ver si has ganado seguidores es porque has puesto expresamente tu twitter en el perfil y además has puesto una foto tuya mona de perfil, algunos hombres se fijan mucho en esto y dicen: "ahh que mona quiero conocerla o tener algo con ella voy a hablarle".

No se si te banean por mostrarte en plan quiero ligar la verdad, en ese caso siempre puedes crearte otra cuenta para esta prueba y ver que tal. Yo lo veo guay aunque no se haga con tu cuenta, ¿no crees?

1 respuesta
Fyn4r

#58 Por qué esa intención por hacer que la baneen? xD

1 1 respuesta
Lykaiast

#59 No al contrario, me parece curioso de verdad ._. Porque nunca me lo había planteado xD

1 respuesta

Usuarios habituales