Me he abierto un badoo como chica y estas son mis conclusiones.

MiNmbreNoCab

#115 Eso es lo que ha quedado en el imaginario popular a base de repetirlo xd, lo cual, me divierte.

lo que paso fue que puse "no me apetece escribir un tocho post" : ctrl + V

por que era algo que apoyaba xdd
Basarme en textos, uh que locura.

Y no desapareci, puedes ver posteos mios en ese hilo posteriormente, estuve 2 dias out y me encontre el pastel xdxd.

w/e a mi me divierte el meme, de hecho.

besis

#114 nah pero solo hay que comparar las intervenciones de uno y otro.

Craso al menos, tiene cierto nivel intelectual.

Reirse de que es virgen en repetidos mensajes me parece profundamente infantil xd.

ro_B0T_nik

.

2 1 respuesta
HeXaN

#122 Lo curioso es que pida estudios superiores cuando ni ha terminado algo tan fácil como el grado de publicidad. Mucho pedir pero al final poco ofrecer.

4
samusamu

Venga va, yo quiero ver las reacciones de los rusos cuando digas que eres trans.

2 respuestas
jesusml

yo tb me abrí un baddo con perfil de tia hace tiempo, mis conclusiones?
99% de las lesbianas en baddo son fake.

B

#124 cyka blyat

M

#124 pues me cambio la ubicacion a rusia

1 respuesta
HALAMADRID

#127
has encontrado ya a uno buenorro en badoo o todos feos?

1 respuesta
M

#128 ya veo mas chicos de mi tipo

Shikoku

En serio, tienes un problema bien grande si necesitas tanta atención

Y encima que nadie te pone control ninguno...

el-lobo

#1 ¿Te faltó oxígeno al nacer?.

2 1 respuesta
Adredaline

Este tio me empieza a dar mucha pena.

2
samusamu

#131 En mi opinión algunos os pasais.

Son comentarios como los de #110 los que dan salseo y te ries sin llegar a la ofensa que hace que lea estos hilos.

Aún así de todo lo que he leido este debe ser tu #1 más digerible, enhorabuena vas por buen camino.

Espero las capturas de pantallas de rusos.

el-lobo

Mil hilos con lo mismo, estando los hilos de las redes sociales para ligar operativos, esto sumado a mil hilos del dallas etc...

1 respuesta
hda

#1 deberías probar OkCupid, si estás en Barna habrá una cantidad ingente de usuarios. Esta app contempla no solo el común cis sexual sino muuucha mas variedad, incluyendo el tipo de relación (abierta, por ejemplo, o poliamorosa, tambien podrías poner que estás casado o enlazar el perfil de tu pareja).

El sistema del perfil es 1000 veces mejor que cualesquiera otras app. Independientemente de que haya una lógica sección de fotos, tienes un perfil extenso donde te puedes explayar cuanto quieras. Pero lo más importante es el sistema de test de TODA temática (política, social, moral, sexual, etc.), que permite al algoritmo aproximar a personas afines. De hecho la empresa es una sección de una compañía de análisis y estadísticas.

Es una pasada, en serio. Te ves dando likes a gente a la cual puramente quizás por sus fotos no darías, y topas con chicos y chicas muy interesantes. Sirve también para hacer amigos. Cuantas más respuestas vayas cubriendo en el test más acertado será el algoritmo.

Recomiendo.

1 respuesta
M

#134 pues no entres al hilo. sencillo.
#135 no soy tan nazi, no quiero salir con alguien que sea un clon de mi misma. Aunque tenga otra ideologia me da igual.

2 respuestas
el-lobo

#136 Entro al hilo para reportarlo, y colaborar que MV sea mas ordenada. Sencillo.

1 respuesta
M

#137 qué norma he violado?

1 respuesta
hda

#136 no lo has entendido bien, Mia. No es para buscar clones, sino para encontrar gente afín. Justo en tu texto aludías a que estas aplicaciones funcionan al 100% por el aspecto físico, fotos y demás. Te estoy dando una alternativa, con toda mi buena intención, sobre una que funciona de otro modo.

Por otra banda no es necesario que seas tan seca conmigo, nunca te he faltado.

My 2 cents.

2 respuestas
Fyn4r

#139 No lo intentes, es su forma de ignorar tu post xD

1 respuesta
el-lobo

#138 https://www.mediavida.com/foro/feda/badoo-guia-experiencias-vol-feda-426319 De nada

3
hda

#140 y para eso gasto mi tiempo intentando aportar. Interesante.

M

#139 suena bien. Si busco pareja le daré una oportunidad. Gracias y perdon si soné borde.

1
Hipnos

Pues ojalá me hicieran a mí tanto caso, supongo que no soy tan guapo :/

1 3 respuestas
hda

#144 yo a ti ya te he hablado de #135 pero me has ignorado, así que me iré ofendidito xD

1 respuesta
B

Pero mi Amor, búscame en la multitud De los etéreos espíritus del pasado, Entre las mías yo tomaré tu mano Y sabré que eres mío al final. #/w7(

3
Mnotauro

Me he abierto un badoo como chica y me pasa como le pasa a todas,pon eso de titulo y que lo cierren en la primera pagina.

Me pongo yo peluca en badoo con la barba que tengo y me entran tios igual seguro, no te sientas especial.

1 respuesta
M

#147 hazlo

H

#144 No hay un tinder para gays?Yo despues de ver este video de Kika Lorace daba por hecho de que los gays lo teneis faciles para mojar https://www.youtube.com/watch?v=z3exEEH86ek

2
Mnotauro

#148 no que me metes ficha o si no me la invento. :rolling_eyes:

2

Usuarios habituales