Me he clasificado en el estrellas del deporte

Zc3Dr1ck

Pues eso; me he clasificado en el torneo quincenal del estrellas del deporte de Pokerstars. Esto significa que próximamente iré a antena3 a jugar con famosos y si gano me darán una entrada para el EPT de Montecarlo.

Para conseguirlo, quedé 3º en un freerrol de 9763 jugadores el pasado martes, lo que me dió acceso al torneo de hoy (Hay 9 plazas en cada torneo diario). Y en el torneo de esta noche eramos 117 y quedé 1º :D (Una sola plaza)


editado: Ya lo he grabado el martes 28 de Abril y se ha emitido el miércoles 6 de Mayo.

Mano final mms://a1907.v59720.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/1907/5972/v0001/wms.antena3tv.com:81/videosnuevaweb/poker_programa8mayo1.wmv

http://www.marca.com/2009/05/05/mas_deportes/poker/1241516029.html

SpYw3r

Acuérdate también si hay dinero para repartir, guiño guiño.

PD: Ah, y suerte xD.

Huk

Ostia tio, pues mucha suerte!

minguez31

Que wapo, pues mucha suerte alli.

rOfEllOs

Tu guión se resume a : "Un saludo para todos los mens del MV"

Suerte :D

l31m

debes mostrar en tv el pene MVidero de 20 cm así te identificaremos

SpYw3r

#6 Si es de 20, no es de los auténticos. Así que tú eres de los que bajan la media eh?

E3-NeOz

camiseta de MV en la tele o FAKE

KrITIK4L

Lo suyo sería que consiguieses una camiseta de MediaVida... y si no, que colases un "llevo media vida haciendo esto" o algo así...

PD: Felicidades!!! :D

V

#6 Necesita actualizarse.

Zc3Dr1ck

Si teneis pokerstars, podeis mirar el torneo al que solo tienen acceso los ganadores de los quincenales. En él, de momento, sólo estamos 8 inscritos ;) yo soy "zcedrick"

CybeR

Muchas felicidades tío!

g4sb0

#1 Dinos cuando sales =D no cuando grabes, sino el día q saldrás xD veré ese programa xddd

Y suerte, recuerda, solo te daran asiento en la EPT si eliminas a todos, asi que seguramente te tocara el típico idiota que hará all in con una mierdas cartas, y otro le seguirá =D (en ese caso deberías arriesgar, si de verdad quieres ir a la EPT) xddd

Suerte tio!!

juanak4

camiseta de mediavida y te creeremos.

XaPu69

Tu cuando menos se lo esperen ORDAGO A LA GRANDE

#16 No, en serio en el discurso cuela un: Llevo ensayando esto Media Vida, jugando hasta en el colegio, aunque me lleve bastantes banes por ello....

Zc3Dr1ck

jeje gracias a todos, mañana intentaré enterarme de las condiciones porque aún no sé nada...si me pagan el viaje, ni fechas ni nada...

Esto pone la web:

“PokerStars: Estrellas en juego” es un programa de televisión presentado por Paco González que se emite en Antena 3 a la 1:30 h de la madrugada del jueves. En él, deportistas y estrellas del cine y de la televisión aprenderán a jugar a poker bajo la tutela de Juan Manuel Pastor para enfrentarse posteriormente en un torneo eliminatorio junto con un clasificado a través de Internet. Los aspirantes competirán en una partida que decidirá quién es el vencedor y ¡en la que podrías estar tú!

Así es, cada 15 días un jugador clasificado a través de PokerStars.com asistirá a los estudios de Antena 3 para formar parte del siguiente episodio de “PokerStars: Estrellas en juego”; y no sólo tendrá el privilegio de conocer y enfrentarse a algunos de sus ídolos en el tapete, sino que ¡podrá ganar fabulosos premios!, incluyendo un viaje a Mónaco con un asiento en la gran final del European Poker Tour.

Así gané hoy #15, jugando muy agresivo y manteniendo a raya a la gente!

tayloR46

como ya te han dicho llevate una camiseta de media vida, y manda un saludo a el gato

pd: o mejor, di quien realmente llevo a chikilicuatre a eurovision!

UnLiMiTeD

El par de veces que he visto ese programa de antena3, el nivel da verguenza ajena. Bueno, de echo no hay nivel, simplemente 9 tarugos que saben que es un full o un trio y gracias. Ni Odds, ni outs, ni nada de nada.

Asi que si tienes un poco de idea... deberias tenerlo facil,xD

Zc3Dr1ck

Ahora en serio, saludar a MV si. Pero llevar una camiseta con publicidad:

  1. No me dejarían a no ser que yo fuese Santiago Segura.

  2. Es freak hasta para mi :$

p.d: espero no ofender a nadie

RuLi_pucela

enhorabuena tio
pulete a los famosillos de turno, y si mandas un saludo ni que sea oculto a MV, serás EPIC

#19 di que la camiseta te la has hecho tu xddd

tayloR46

#19 si mandas un saludo te lo cortan en -1 (supongo)

Zaraki

primera mano all-in directo, sin pensarlo. Bueno mucha suerte en el torneo contra los fishes k te toquen, a ver si te vas a montecarlo, aunk montecarlo no es justo ahora?

Zc3Dr1ck

#22, según http://www.europeanpokertour.com/montecarlo/montecarlo.html si. Pero como al programa aún le quedan meses supongo que será en la siguiente edición. Pero ni idea.

BUY-IN: €10,000 +€600

l31m

perdón no sabía ke ahora los penes MVideros habían crecido tendré ke volver a medirmelo a ver si me llevo una sorpresa :O

C

felicidades campeon y ya sabes, si te llevas el premio gordo k menos que pagar una kedada con todo incluido tio.....

Josetxe

#18 es normal. Es un programa de poker en el que juegan "estrella del deporte" en el que en muchos casos les acaban de enseñar a jugar. Asi que no te flipes porque ellos no tendran ni puta idea de lo que es un draw, un push, o un color runner runner porque no les hace falta, ya son bastante buenos en lo suyo.

Además de facil no tiene nada, para que te den el premio tienes que ir llevandotelos uno a uno es decir tienes q ganar 9 all in mas o menos xd. Y si se baten entre ellos y cae alguno ya no vale. Por ahora solo lo ha conseguido uno y fue una de las "estrellas".. POLI RINCÓN xD

alexander

#23 El premio es ahora la participación en el EPT de Barcelona, es decir, ya en agosto o setiembre cuando empiece la Season 6.

josepginer

Veo tus 10 y subo 100 más.

M

Suerte!! e intenta saludarnos :p

Zc3Dr1ck

Yo nunca he visto el programa la verdad. ¿Que además de quedar primero tienes que echarles TÚ a todos? Como se pasan xdd si ya he dejado atrás a 140.000 personas y no me llevo nada todavia!

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • banga
  • -kNoX-
  • ArkanoiD
  • Kb
  • CybeR
  • Josetxe