Me he clasificado en el estrellas del deporte

tieglin

Ole buena suerte!
Anoche el invitado gano a las estrellas creo que era la primera vez, pero creo k lo mandaban a bcn o al menos eso escuche.
Yo me baje hace time el programa pero lo borre pq curraba cuando empezaban los torneos ademas yo no aguanto tantas horas ahi dandole a las cartitas xDDD

borisuco

¡Enhorabuena tío! Avisa cuando sepas cuando se emite, que subiremos la audiencia xd

-OTTO-

Jejejejeje suerte, si te pasas por valencia timba asegurada(solo para aprender un poco mas xD) suerte otra vez

W

enhorabuena y suerte tio! :D te keremos

Cupi

felicidades tio!! deja el listón bien alto primo!

V

Suerte socio si te haces rico almenos compranos un bocata

vinilester

Fijo que ganas el concurso y te forras.

Luego iras a Montecarlo y perderas todo.

xD

No, en serio, GL ;)

No olvides poner esta cara si tienes un full

Esta si es un farol

Y esta si tienes poker de ases

kun294

que grande! suerte
una camiseta de mv en la tv

B

#1 yo lo he visto mas de un dia y es un poco chungo porque de la mesa les tienes que ir eliminando uno a uno tú, o sea quedandote tu siempre hasta el final de la mano en la que se vaya uno de ellos sino ya no vas a montecarlo

IXi0N

ponte una gorra de mevida vida, eso te lo dejan sin problema y no queda nada freak.

Solo he visto 1 programa y el tio llevaba unas gafas y una gorra xd.

rojito

suerte tio!

Ismelldrama

¡Mucha suerte tio! :P

X

Sabes ya que famosos iran?

Suerte!

P.D: Dile a Nostrapacus que salude :)

jadgix

Suerte Zc3Dr1ck, aunque está muy jodido el asunto.

No es que me apasione la idea de que pierdas, me molaría que ganaras, pero dado el sistema de juego del torneo, es decir, que tienes que eliminar a todos para conseguir el premio del EPT, me parece casi imposible.

Vas a tener que hacer call todas las manos, con roña de cartas y sin ligar nada, no puedes falorear nada porque te lo ven con carta alta As, y lo peor de todo es que la mano que no vayas, dos seguirán jugando y se eliminarán entre ellos.

Ojalá tengas suerte :/.

Zc3Dr1ck

Es que no entiendo como lo hacen así, me parece desvirtuar la partida. Desde cuando el ganador tiene que eliminar a TODOS en un heads up xdd

Me pagarán el viaje o que? luego mandaré un mail a pokerstars porque nadie se ha puesto en contacto conmigo.

V

ponte una gorra o una camiseta de MV

SaMu22

Cuando es y a que hora?

Suerte!

joseph-

buf,yo estuve en ese torneo,llegue a 40k fichas y me aburria total que tire all in con Q-Q me igualaro un tio con A-5 y le salio escalera xD
mucha suerte :D

andresito90

se ve el poderío de los mediavideros xD
di algo gracioso relacionado con MV!!
mucha suerte!!!

PrinceValium

Suerte y que ganes mucha pasta!

Yandr0s

yo si no te veo en la tele con la camiseta de goFlames no te creo ¬¬

1mike1

Mucha suerte tio!!
Ojala consigas clasificarte, y eso lo que te ha dicho la gente, juega teniendo en cuenta si la gente sabe algo, o les han enseñado hace 20 minutos ;)

Lone

Enhorabuena lo primero. y una camiseta de MV seria tremendo.jajaja

werty

demasiados fakes han habido con estos temas, pero si no lo es tienes dos opciones:

llevar camiseta MV
Dar gracias por el apoyo recibido a tu familia, amigos y MEDIAVIDA.

Zc3Dr1ck

Mucho apoyo no veo si dices que es fake #84 ¬¬ miradlo y en el lobby del torneo y ya está ;)

mikail

puto sergio que amo!

YaMBiADoR

Enhorabuena tío !!

PD: Sé que no eres fake xD

KuS

Suerte y camiseta de MV a la de ya! xD

H

A ver no desanimeis al chaval ... por muy chungo q sea el sistema de eliminacion alguien tiene q ganar. Si es chungo para uno lo es para todos.

Animo.

-piroS-

muchas felicidades y suerte. vaya cebada 7 horas de torneo -.-

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • banga
  • -kNoX-
  • ArkanoiD
  • Kb
  • CybeR
  • Josetxe