Me he criado en una familia de toreros y respondo preguntas

monina

te parece bien esa profesión? matar a un animal por diversión, así sin mas

B

Yo quería que me valorase las 8 frases del toreo:
*Si no se torea, desaparecerán las dehesas
*Los toros son naturalmente agresivos
*Si no se utilizan para los espectáculos, la especie se extinguirá
*El toro vive como un rey hasta los 4 años
*Las corridas de toros deben ser preservadas porque son arte y tradición
*La tauromaquia no recibe subvenciones
*Los toros generan empleo y riqueza para muchas personas
*El toro no sufre

UnleasheD

Los insultos al chaval, telita... Y ni siquiera era torero el. Manda huevos.

varuk

Se quejan algunos de que los antitaurinos les digan de todo cuando admiten que disfrutan y les gusta el toreo. Lo próximo será criticar a las personas que llaman la atención y denuncian a los que se dedican a tirar piedras a los perros.

Ahora educar es acosar, según #3

¿Acaso alguien vería mal que una persona insultara a otra que esta lanzando piedras a un perro? ¿Por qué entonces se ve mal si el maltrato es hacia un toro? ¿Por que se ve mal perseguir con tira chinas a un perro y se ve tradición perseguir a un toro con lanzas y clavos?

1
Word-isBond

Mira que me entré esperándome un despellejamiento, pero lo de que terminase baneado ya ha sido la guinda xD

z4eR

Has venido a un foro de marcada ideología de extrema izquierda ( y moderado como tal ) porque te gusta el escarnio público verdad?

Edit: Vaya llego tarde.

S

Se sincero. ¿Comenzaste a matar toros por culpa de la izquierda?

1 respuesta
Word-isBond

#127 Predica con el ejemplo y sincerate tú también, cuantos toros has tenido que ver morir para acabar siendo de izquierdas?

1 respuesta
S

#128 Me sincero. Malgaste mi infancia, adolescencia y juventid pensando que iba a ser una estrella del Counter (colt).

Debido a eso vivo con treinta años con mis padres teniendo esporádicos trabajos de mierda que no son mejores porque se los dan a los negros y musulmanes además de dárles todo tipo de paguitas.

Podría haber leído algún libro pero prefiero leer magufadas sobre seducción. Por eso mi legítimo odio a las mujeres que nos oprimen.

Y dado que mi familia quiso lo mejor para mí nunca he tenido carencias. Por eso me hice liberal.

Y por toso esto es por lo que amo España. ¡ole, ole y ole!

5 2 respuestas
C4TInD

#1 se ha definiddo cómo cristiano católico. Entonces...

Te gustaria disfrutar de una buena tarde de tortura de cristianos como en los amfiteatros de la antigua Roma? Podria ser entretenido no? Arte del bueno.

varuk

#129 XDDDDD hijo puta jajaja dios me he partido de risa.

Word-isBond

#129 Y cuantos de esos niños te robaron el bocadillo para que te hicieras de izquierdas?
Por cierto, no sabía que habías vivido con tantas carencias, lo siento mucho. A ver si el verano que viene te invito a pasar aquí unos días y empiezas a ver la vida de una forma más alegre y optimista.

Un abrazo amigo.

Retourned

Se ha borrado la cuenta, saludos.

tute07011988

#12 la inmensa mayoría de rabo de toro es rubia gallega.

7 días después
Usopp

Esto son los taurinos.

Usuarios habituales