Me he dejado el neceser en la casa del cornudo

tholdrak

#132 Tu historia es bastante chusta y no, la culpa la tienen los dos, no solo la chica.

Si tú sabes que la chica con la que te vas a acostar tiene pareja, cómo es posible que no seas responsable? no serías responsable solamente si no supieras nada.

Tampoco sabemos quién cingaba a quién. Si era ella la que le cingaba a él o era al revés aún sabiendo que la chica tenía novio.

En cualquier caso es obvio que si te la follas sabiéndolo eres responsable, solo faltaba xD.

PD: igual cuando eres un adolescente es muy divertido poner los cuernos y cingar a chicas que tienen pareja, pero una vez eres adulto lo ves con otros ojos.

Toda persona, por muy leal que sea, tiene sus puntos débiles. Si quieres follarte a una chica que tenga novio no tienes más que esperar a que algún día discutan o tengan la típica crisis que tienen todas las parejas, comerla un poco la oreja, apoyarla, sacar toda la mierda del novio, darle la razón, emborracharla y aprovechar los días de mayor debilidad para entrar a matar.
Te aseguro que la mayor parte de ellas (y ellos) caen.

He visto romperse a muchas parejas de amigos y conocidos que llevaban 10 años juntos por culpa de una noche tonta. También he visto a más de uno que se folló a quién no debía acabar en el hospital ingresado xD (y algunos sin haber llegado a follar que es aún más triste).

No se juega con estas cosas, y si juegas luego no te quejes cuando te salpiquen las consecuencias.

3 1 respuesta
Seduction

Solo pido que mañana haya un thread llamado: "Ayuda, creo que mi novia me está poniendo los tochos, he encontrado un neceser de Batman en mi casa y no es mío" xd

Podrías convertirte en un genio de los fakes si lo haces, piensalo <3

1 respuesta
tholdrak

#152 Para que fuera creíble tendría que hacerlo en otro foro distinto y que se cree otra cuenta y linkee aquí el enlace al otro foro como si fuera otro usuario que no supiera nada.

Si lo hiciera aquí directamente sería demasiado cantoso xD.

Aegis

Fake y maricón.

Moyo98

¿Qué clase de tía sale con un machote de gimnasio y se tira a un tirillas con neceser de batman? Pregunto yo. En todo caso sería al revés, ¿no? XDDD

2
Rhyme

Suena a Fake pero, ojalá te pille por imbécil. Te lo merecerías

GoreParty

Jodete, ojalá te encuentre y te parta la cabeza por la mitad y la puta de su novia se vaya a tomar por el culo.

Spie

#1 para echar un polvo de despedida, te llevas un neceser con todo incluso para afeitarte ?

1
B

miembro desde 28 mar 16

fake no, lo siguiente

1
B

#1 follate al novio, eso os confundirá a todos.

DEP

O

#1 "el neceser con el desodorante, champú y la maquinilla".

Entonces a ver si lo entiendo #1, te vas un viernes a casa de una zorra, pasas con ella ese trozo de viernes, el sábado, y te vas un domingo a las 8:00 de la mañana dejándote el champú y el desodorante en su casa.

Te pegas el domingo entero sin ducharte, bien. Te pegas el Lunes entero sin ducharte, claro, y te acuerdas a la noche de que no tienes champú ni desodorante.

Es decir, te compro que no lo recordaras porque no te afeites en dos días, pero resulta que eres un guarro de cojones que no se ducha durante dos días, pero si se lleva un neceser a la casa de una zorra en la que va a pasar ¡dos días!.

Te quiere i ya ar caraho...

4 1 respuesta
Corven

Madre mía, yo flipo.

Si un tío se follara a mi novia y me enterase, joderme de seguro que me jodería, pero después casi que me alegraría.

Es como tener el coche averiado, no darte cuenta y quete deje tirado en mitad de la carretera. Cuanto antes te enteres mejor, para mandarla a tomar por culo.

#161 igual el guarro eres tu por solo tener un "kit de limpieza". Yo tengo mi neceser con mis cosas de viaje aparte de todo lo que uso para ducharme en casa.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1 Mira nano, te llevas un puto machete guardado en el pantalon por detras 24/7 y si te dice algo le metes un machetazo que ni en zimbabwe nano.

Joder, no seas parguelas. Si te has follado a su novia lo tiene que asumir, tu eres un puto ALFA y el es un OMEGA. Le metes una picada a machete y ya despues le explicas eso con buenas palabras.

Y currate mas el fake cabron.¿vale? Venga, siempre arriba nano. tu no te rayes.

AikonCWD

Yo sigo sin entender como el novio podrá localizarte a través de un neceser.

1 respuesta
O

#162 yo me ducho a diario y además soy cuidadoso y tengo buena memoria. Que eres tú entonces, guarro no porque tienes un neceser para estas situaciones, cuidadoso también eres ¿quizás eres gilipollas o tienes mala memoria?

Soulscx

#1 actualiza información tio, huesos rotos y tal.
Supongo q si no contesta en unos días estará todo claro.

M

Al final cuando se ha levantado esta mañana y ha leido todos los mensajes ha cogido la bolsa y la ha guardado en otro sitio, era imposible darmela hoy por que además el novio la iba a compañar al aeropuerto.

En fin, me he ganado un disgusto innecesario y he perdido una maquinilla de afeitar 4 o 5 meses.

Gracias a todos por comentar aunque no me hayais ayudado mucho

2 respuestas
luciacoptero

Dado que no puede tocar a la puta esa, espero que te la de a ti por ser rastrero y no ir a follarte alguna que este libre, que hay muchas zorritas para follarte sin novio, una buena paliza ahora quizas en un futuro te ahorra acabar en la tumba, saludos

3 1 respuesta
Soulscx

#167 todavia estas en peligro, tiene que eliminar las conversaciones de whatsap y tu tienes q hacerte amigo del novio, asi la siguiente vez no correras peligro de muerte.
Otra opcion es pillar al novio con otra tia ahora q la novia se va de viaje asi te cubres las espaldas tambien.

Word-isBond

#168 Una buena paliza ahora quizás en un futuro te ahorra acabar en la tumba, saludos.

Salutres tirrícola.

O

te vas a casa de una "amiga" y te llevas champú y maquinilla...
tio se te a olvidado el papel del váter también xDDDD

ahora enrecio, quien es tu camello??? que se ve que es buena

1 respuesta
titomatu

#167 Siéntete afortunado de haber vuelto a nacer. Así es como yo perdí mi pierna derecha y brazo izquierdo.

dem0nic

...

2 1 respuesta
m4andg4

¿Ha muerto ya OP?

PD: No se como te va a localizar por un neceser, puedes vivir tranquilo si la tia no es una zorra.

joRdii16

#117 Cada uno que haga lo que quiera si por follarte a una modelo matarías a 20 niños africanos pues es tu puta vida si no tienes valores, quizás no es culpa tuya alomejor es no te han criado igual que a mi.

themaz

#171 +1

Te vas a casa de una amiga y te llevas champú ? que pasa que es una cerda y no se lava o que. Si por un neceser te pilla, ese tío debería estar en el CSI Miami no me jodas. La paliza se la debería llevar su novia no tu

pd . miembro desde 28 mar 16

YokeseS

Quien no lleva una foto de su cara y su direccion en el neceser?

B

usasteis condon?

2 respuestas
Soulscx

#178 igualmente tampoko podria saber que es hijo de el para partirle las piernas, aunq a lo mejor en 9 meses se lleva otra sorpresa xD

B

pero tengo curio xd

Usuarios habituales

Tags