Me he enamorado, y en una semana me voy a 600Km

Hades13

.

Schneizel

esta bien saberlo, asi hoy podre dormir tranquilo

1
Dralions

¿Y no has pensado en hacerte un blog?... (Foto re-hosteada por si la borras).

9
Carool

Sigue con ella, estas enamorado, tarde o temprano la verás:)

HNgoly

El unico con foto. Me lo voy a leer solo por eso.

1
H

Estás enamorada de ella y la mancillas posteando la foto en un foro de pajilleros? Las relaciones a distancia acaban mal pero qué cojones, todas acaban mal así que disfruta y cada vez que puedas escápate a verla.

Que lo de foro de pajilleros no ofenda.

21
ungarense

muy interesante, después de leer esto podré dormir tranquilo, gracias por la info

D

con tantas que te has follado y te has quedado con la mas fea? bueno supongo, igual las otras eran peores xD

23
NightmareR

Las relaciones a distancia son dificiles de llevar, hay que tener mucha confianza el unico con el otro.

W

#6 yo tengo su facebook muaaaaaaahahahahahahahahahahahaahahaha

Llevatela contigo tio, hazlo!

#8 Es hades, no poketaces

3
PalesTina

es una pena pero las relaciones a distancia no suelen funcionar, al final uno de los 2 (o los 2) pensara que el otro le pone los cuernos

ademas si la quisieras de verdad no pondrias su foto en MV xD

rockfuck666

No creo que la distancia sea un impedimento, además 600 km tampoco es mucha distancia. Ve a por lo que haga falta, vivir la vida sintiendo al máximo es lo que te va a hacer sentir mejor.

1
ZombieSlam

Aprovecha lo que te queda lo mejor que puedas que las vas a pasar putas.

Eveyx

Que suerte tienes tío, hace que no me pasa eso bastante tiempo.

Disfruta y que tengas suerte!

2
g4sb0

foto o fake.

:_ tio no pongas foto sino no puedo flamear ):

2
B

Desde la profunda ignorancia, disfruta de los 7 dias que te queda, y si todo va bien... ¿intenta ir las veces que puedas?
Pero claro..eso de 600 km/h

H

#10

Tú podrías tomar parte en esto siendo el obstáculo de su relación, piénsalo, un bonito triángulo amoroso mediavidero.

#18

Por qué las tías llamáis putas al resto? Es la forma de los tíos de referirnos a las tías que son algo menos guarras que nosotros. No tiene sentido xD

B

Relaciones a distancia... Y siendo tan putoteh como dices que eres, 2 meses le veo yo a eso. Tiempo suficiente para que te olvides de ella por no verle y/o le pongas los cuernos / te los ponga ella a ti.

Admítelo, no va a funcionar, ¿por qué no quedais como follamigos que se quieren mucho? Quedais cada X tiempo en un hotel de carretera a lo Brokeback Mountain y hablais de vuestro amor imposible que nunca llegaréis a tener :santo:

:ninjaedit: :

|
V es emo

1
L

^
|
|
|
:ninjaedit: Es vintage

El amor. Un sentimiento tan inocente que nos mata a todos por dentro pero que nos hace sentir tan vivos...

2
KingFish

Te voy a decir algo que va a hacer que después de una semana no tengas ganas de seguir con ella:

Tiene dedos morcillones.

1
Arutha

follatelah

Z

Saco tambien screen de esto, como estes de bajon te lo voy a restregar por la cara una y otra, y otra, y otra, y otra (muchas veces) vez.

PD: Por la foto, es de alto rango, tienes el sello de aprobacion del reich.

1
showman

historia digna de rafa mora, lástima que no pueda creermela viendo la cara que tienes.

1
Korso

#593 Hoy, 01:46
Estoy enamorado, incluida historia de amor superbonita
No la pienso escribir, solo os diré que estoy como un niño pequeño, jamás me había pasado, he sido correspondido, y en una semana me voy a 600Km
La amo

Pero no habías dicho que..........................

ferayear

Hades, antes de empezar niguna relacion con una femina creo que tendrias que informarlas de que tu ya estas casado con ESPAÑA.

Korso

Una vez leído diré que.... simplemente estás enchochao perdío.

2
Nibelhem

despues de lo que he leido, intentalo y buena suerte! esa sensación es la que todo el mundo quiere tener con una chica, aprovechalo y a por ella! y no dejes que la distancia sea un impedimento.

hDs92

Si tanto os quereis, os aguantais un año y en cuanto podeis durante este tiempo uno va a ver al otro.

Si la idea os supera, ni amor ni leches.

NightmareR

Apuesto a que en menos de un mes pone otro thread diciendo que lo han dejao.

1
rockfuck666

#28 Pero...¿cómo se aguanta uno el amor?No parece tan fácil.
Para buscar algo cerca de su ciudad, y no estar realmente feliz, sientiendo una felicidad pura, inmensa...mejor saber que hay una persona lejos, que te hace sentir como nunca te has sentido.

De todos modos, el amor es demasiado complicado como para teorizar en un foro.

Usuarios habituales

Tags