Me he enamorado, y en una semana me voy a 600Km

_RUGBY_

Lee atentamente #101

3
aleG

Te acompaño en el sentimiento.

HoTiTo

Y todo eso por una gorda bien gorda.

Orwel

que es la mujer de mi vida

No.

Y la ostia, en un mes, o en tres años, te la llevaras. Pero bueno, es tu primer amor, disfrutalo mientras puedas.

N

dale carne en barra

B

Joder, solo yo pienso que el amor a distancia también tiene ventajas? yo soy feliz no sé.

Es suficiente con ser honesto con la otra persona y no pensar con los genitales. Por esto mismo no cualquiera sirve. Además, la distancia no será para siempre y hoy día se puede viajar perfectamente por toda España.

Lo que si dudo obviamente en este caso es que #1 esté enamorado de verdad y ella de él.

4
soHe

Pitu, ati no te molaba Aida??

Soltrac

#127 Qué mal gusto, yo prefiero a la Lore.

jOrjUdA

Que grande #101 ... no conocía el estadio Kleenex de colores

Soltrac

#129 Demasiado rebuscado como para hacer un mínimo de gracia.

helicon

#126 ¿Qué ventajas?

edit: que conste que no lo digo a malas, es una pregunta seria xD

2
Sust0

Si una tía está con novio y al dia siguiente de dejarlo ya está así con otro... lo que yo te diga, cuando te toque a ti ser el novio y veas como a los dos días de dejarte está con otro vividor entonces dirás "oemege, no la vi venir".

B

la única ventaja q veo es q viajas, x lo demás es una mierda, xo si se quiere, se puede!

B

#131 Pues por ejemplo, eres capaz de saber si esa persona te importa lo suficiente como para pudiendo serle infiel sin mayor dificultad ese tema te es indiferente. De hecho, el rollo de la infidelidad me parece una gilipollez ya que para ser infieles no hace falta nada mas que un rato libre.

Por otra parte, cuando te ves pasas muchas horas juntos (24/7 vamos) y no solo lo tipico de quedar para cine/cenar/follar y luego cada uno a su casa. Puedes dedicarle más tiempo a hablar y conoceros. Es más parecido a convivir de lo que las parejas digamos "normales" hacen al principio de las relaciones.

Además, cuando te enfadas no le das tanta importancia a tonterías porque aprecias el tiempo que pasáis juntos. La gente que puede verse a menudo no suelen apreciarlo tanto.

Sé que esto puede resultar dificil de entender sobre todo para personas que tienen una relación muy...digamos física con su pareja. Obviamente si yo pudiera elegir preferiría que no fuera así pero creo que me compensa y que a medio-largo plazo podré hacer vida normal.

Eso sí, creo que hace falta estar enamorado, el encoñamiento no es suficiente para poder llevar esto y ser feliz a la vez porque terminas harto. Ah sí, se me olvidaba también hace falta dinero xD

4
dabolbi

#1 si te a despedir a la estación cuando te vayas, ¿estarás todo el viaje gritando?

xpLos1

No duraran ni dos dias, eso esta claro.

Danico

#1 Si crees que es la mujer de tu vida bravo por ti pero si la conoces de hace 1 mes? y llevas "saliendo" con ella una semana, ya crees que es la mujer de tu vida?

Todos hemos tenido flechazos y dices joder esta es! pero luego a los 2 meses de estar con ella ves que es una mas. Y claro luego ves a otra con un culo mejor que la anterior con unas berzas mas grandes que tu cabeza y claro esa tambien es la mujer de tu vida no? xDD

Pd: Follatela con el condon rosa.

jjt

podíais quedar en el diario de patricia bss :P

A

#134 Por suerte después de 1 año yo empezaré a vivir con mi pareja (relación a distancia) y secundo todo lo que dices, soy feliz con mi pareja y mi pareja es feliz conmigo, nos vemos 1 vez al mes y eso que vivimos a 2000km, pero a mí me compensa porque la amo más que nadie y ella a mí.

Y en lo de conocernos, tienes razón. Ella me conoce más que nadie y realmente sólo espero que pase este tiempo y poder verla todos los días y tenerla conmigo para siempre. Pero ahora no estoy mal, hablamos cuando podemos, nos reímos, jugamos a algún juego juntos, hacemos vida de pareja pero sin estar juntos -por ahora-.

RaCe

#101

Yandr0s

Hay que ser idiota. Que disfrutes tu superenamoramientoquenuncanadiehasentidoalgotanprofundo mientras te dure.. Yo esperare a que abras el post llorando sobre la tipa

gL

Original

#101 enorme.

I

#134 Cuando tengas pareja no a distancia, eso que dices te parecerá la mayor mierda del mundo.

B

#143 Bueno espero que mi pareja no-a-distancia sea la misma que a-distancia xD Además, en ningún momento he dicho que esto sea lo mejor sino que no es tan malo, que tiene sus ventajas y que no importa que, a cierta edad, sea un previo para luego una vida en común.

De todas formas, la calidad de una relación no creo que esté precisamente en los km que los separan. Hay muchas parejas que son una mierda viviendo puerta con puerta o bajo el mismo techo. Sino mira MV llena de hombres quejicosos de las putas de sus novias.

2
calico

yo hice granada-bilbao en autobus, siquiera estábamos saliendo, allí empezamos, luego no fué mal del todo, duramos como un año, si la quieres no te arrepentirás.

R

Tio eso es lo mas bonito que te puede pasar, aprovechalo y si solo te queda un año, aguantalo follando en los tipicos puentes de cuatro dias en octubre y diciembre y tal. Luego, teneis una vida juntos. Que te puede mandar a la mierda? pues si, o igual no, nunca se sabe!

A

#143 xD. ¡ Qué rápido juzgas !. Yo he tenido pareja "normal" y no la cambio por nada del mundo con la que tengo ahora, así que no me vengas con estúpideces.

Todas las relaciones tienen sus momentos malos, pero si eres un flojo que no aguanta no ver a tu novia durante 1 mes o 2 meses pues ya me dirás lo que la quieres... Besitos y abrazitos todos los días también terminan cansando y yo ahora sé que mi relación tiene una base bastante sólida como para aguantar lo que sea. Y lo bueno es que cuando empecemos a vivir juntos aún después de 1 año de relación estaremos con el tonteo de principio de relación, pero conociéndonos como nos conocemos y sabiendo lo que nos gusta lo cual le dará un plus a la relación.

Si habéis tenido relaciones a distancia y habéis fallado no penséis en que todas son así.

#144 Exacto, una relación a distancia para siempre, no funcionará nunca. Pero tenéis que saber que uno tendrá que hacer el esfuerzo y en éste caso, lo hace mi novia que se viene a vivir conmigo (tengo casa) hasta que termine de estudiar y luego me voy yo a su ciudad, pero es que yo sé que si tuviese que esperar 2 ó 3 años para vivir con ella y poder verla todos los días también me vendría abajo. Pero 1 año está bien, si os véis a menudo, si yo no la viese como la veo ahora pues seguramente también me vendría abajo xD.

1
koalas

lo de #101 vale todo sea dicho...

pero #1 no lo tiene tan dificil macho...
lo deja todo claro al principio. de flor en flor, de cama en cama xD

OhYeAh

#101 Impresionante, anonadado me encuentro

Por cierto, las relaciones a distancia duran -1

o4colorxl

#130 ¿quien ha dicho que pretenda ser gracioso?

Usuarios habituales

Tags