Me he encontrado con AMOR, el golfo de GH

B

Me apunto a las fotos chorras, go xd.

TNx7

#209 ahi te doy la razon, amor es un personajillo que yo personalmente ni me habria puesto a hablar con el, ni me habria echao una foto, pero yo tan solo daba mi opinion sobre la foto, que alomejor es verdad todo eso no digo que no, antes ya dige que los trozos negros esos podian ser por la calidad del movil, nose... aun asi tampoc le envidio porque un pive alla tirao los trastos al otro mazao (espero estar algun dia la mitad de cuadrao que ese pive) y encima se alla hecho una foto con el, a mi me viene un pive a decirme lo weno que estoy y lo primero que haria es quitarmelo de encima (porque recordemos que amor es un pive y por mucho que se quiera recortar el rabo su ADN siempre dira lo que es)

potra

y ke "merito" tiene nkontrarse al sireno ese de GH?

RePuWoMaN

Joer, pobre chaval, como os pasais. Luego si una tía le mete mierda a otra, como sea más guapa, le decís que tiene envidia :/
Esto es lo mismo...

hDs92

bueno..ya stoy en ello x lo de la foto cn el cartel..n un momento cerraremos la polemica (k ni sikiera tendria k aber llegado a esas proporciones pero bueno)..
Y para todos los picaos,k hay muxos, k siguan diciendo fake pues k os digo..."no desfallezcan , siguan tirando" jajajaja
XDDDD

-

esto..
eso ya lo dijistes hace 14 minutos u_u

hDs92

ya va ya va....2 minutos k l colega sta ocupado
y pa sacar la foto me hace falta..XD

B

Pf. En menos de 10 segundos tienes una foto mía y de Akazius con sendos carteles.

hDs92

bueno x fin..aki teneis..asi k ala...k empieze el show d criticas , yo he cumplido..XDD
http://img136.imageshack.us/my.php?image=28102007031wf0.jpg

SUS4N4

soy yo, o parece un poco montaje? xD

aLi00

Venga va, haz mejor letra que no se entiende bien v_V

hDs92

JAJAJA yo me la parto...una postura especial como pruba??

SUS4N4

mejor video, si te grabas saludando a toda la web y en especial a mi, te creo xD

HNo

no te peines mucho para la foto

hDs92

#223 lo pense lo dl video...pero luego dije "con lo k me critican con las fotos , k sera cn un video..."

aLi00

¿Y que coño importa que te critiquen?, joder tú tienes la suerte de que por lo menos lo escriben para que lo puedas leer, no todo el mundo tiene ese privilegio, ya que se tiene que enterar por terceras personas.

SUS4N4

Da igual, si eres usuario de mv tienes q aprender a saber llevar las criticas pq estan a la orden del dia xD

Cuelga video y no se te dira mas fake

hDs92

sigo optando x la foto , k hay pudor..jeje..pero os digo , diganme algo especial k hacer o poner en la foto , y lo hago sin problema alguno

SUS4N4

sal agachado y con gafas puestas (por poner algo xD)

hDs92

joer ya s de noxe no tengo gafas aki!!XDDD

BlackDragoon

#48 jajajajajajajajajaj :d en el fondo de la imagen al lado del hombro el pavo xdddddd

-

joder que mas pruebas quereis xddd

B

Nais HDS xd. Aunque yo te he defendido e? xd.

PD: Cuando lleves más tiempo ya verás que es normal esto culega x)!

Atheist

Pero alguien mantiene que esto es fake?

hDs92

#233 gracias tio...no si ya en 2 dias me he acostumbrado..XDD
pero espero si me llegan a pasar mas cosas raras conseguir no pasar x un farsante...
hDs92 1
Incredulos de MV 0
jeje..

hDs92

#234 si campeon hay alguien , tu

granaino127

Menudo OWNED ha metido el colega a media comunidad....Pero a ver..¿tan dificil de crees es que en un foro con 83586 miembros registrados halla gente de todo tipo ? y peor aun..¿ Tan increible es encontrarse a AMOR como para decir que todo es fake? ....

XD!!!!! Nf1N....supongo que ahora empezaran a rular los avatar de FAN xD!!

SUS4N4

#237 , Nada de lo q has dicho es increible o improbable, lo increible en esta web esq alguien postee algo q no sea fake xD

M

fake,la imagen d #48 es la wena

-

lo proximo sera obligar a Amor crearse una cuenta y que ponga una foto en su perfil de su rabo donde ponga bien clarito: MEDIA-VIDA
y aun asi...
alguno dira..

!!!!!fake!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales