Me he encontrado una colilla en mi arroz al curr

SomeSay

Creo que no vas a poder demostrarlo...
Han pasado casos parecidos y si lo abres, ya no se puede demostrar que no lo hayas puesto tu ahí.
En cambio me acuerdo de una vieja que se encontró un ratón (o un trozo de uno) en un bote de cristal de verduras. Esa si que lo pudo demostrar y seguro que se llevó una buena tajada.

carapuchovo

camarero, tengo una colilla en el arroz,

tranquilo cliente, no t cobraremos por esto

B

Mete mas cosas cristales, cucarachas, hormigas.... y dices que estaba así.

B

#20 en todo caso fosilizado

PaNd1aN1

En esas fotos de mierda no se diferencia la colilla de una china de rubia..

nFk13

te dirán que la puedes haber puesto tu seguramente xD igual que aquél que tenia una rata dentro de la lata de refresco y no le indemnizaron por eso mismo xD

_k4in_

#36 Mira, que me da que meter una rata en una lata de refresco tú mismo es mínimamente más difícil que una colilla en una BOLSA enorme de precocinado. O eso, o mi imaginación no da para más.

eRTitO

Yo me encontre un pelo negrooo y largooooo incrustado en la sal de un cacahuete del mercadona.. lo posteee con su foto y todo y un desalmado moderador llamado BILLA me chapo el post.
PD: aún conservo ese cacahuete.

AlejaaaN1

Y como demuestra que esa colilla no la puso el hay para que se le indemniazara

KingFish

Cinco minutos en la sartén cocinando una colilla, aha... yo soy de los que mira qué cocino.

Geck0

Creeis q una foto desmuestra si paso o no? en este caso no, yo mismo puedo cojer un arroz, ponerle una colilla dentro y sacarle la foto. Simplemente t lo crees o no, es una anecdota curiosa.

Como la q salio en españa directo q habia un dedo humano en el ketchup xDD

Har0

te dan pasta puesto que yo me encontre una mariposa conjelada en un pakete de spinakas :S y me dieron pasta ( ami no a mi madre ) asi q meteles caña tio q te sacas 20mil o algo mas de facil. Suerte !

LaChilvy

Si que es denunciable, pero como coño pruebas que esa colilla no la has metido tu? A estas alturas esa colilla esta llena de tu saliba xD

ItNaS

claro que esta lleno de mi saliva xD hasta que no di con que era una colilla crei que era un trozo de pollo rancio o algo xD

Suicide

Arrghhh pollo rancio :D___

R4T0R

¿Te gusta el pollo rancio?

heodekone

que puto asco XDD, denuncia!

KinachO

Fumas y comes a la vez que mas quieres?

#16 xD

aritz8

Me temo que como ya te lo hayas servido o recogido no tienes nada que hacer.

Yo me encontré un tornillazo oxidado de unos 5cms en una bolsa de palomitas de microhondas, las hice, las serví en un cuenco y cuando ya estaba acabándomelas vi el tornillaco. Cuando me serví las palomitas sonó algo fuerte pero cómo me iba a imaginar yo esto, pensé que simplemente era maiz que no se había hecho palomita.

El caso es que guardé el tornillo en una bolsita de plástico y fui a donde las compré, ellos me dijeron que lo máximo que podían hacer era devolverem el dinero. Luego llamé a la OCU y me dijeron qu eno tenía nada que hacer, que ellos tramitaban la queja para posteriores casos pero me dieron a entender que a no ser que se viera un tornillo en una bolsa cerrada no hay nada que hacer, porque una vez abierta nada puede demostrar que no fuiste tú quien lo metió allí.

JoMa

" me he comido una pizza buitoni y habia una rata en mi pizza, al principio pense q era un trozo de jamon, pero no .... "

realmnt lo q he contao es como si fuera #1 , no ? mexplico, como demuestroyo q esa rata venia cn la pizza y no la he peusto yo...

o lo q es igual como se demuestra q la colilla de #1 estaba en el sobre y no lo han echao despues... ?¿

helicon

algun familiar de #1 fuma a escondidas

tuput

Malamente lo vas a poder demostrar, pero yo al menos lo intentaria

merychan56

si puede ser denunciable pero como depuestra que habia una colilla en la bolsa?

nFk13

#37 no fui yo el que lo dijo xD fue la susodicha empresa. ya sé que es una tontería, pero es así

TyaGo

#16 ownea a #15 y en #20 se hace el longuis muahaa

W

¡Denuncia a la empresa por dejar fumar a sus empleados en las cadenas!

ach3chin0

A mi me salió una mosca en una ensalada en un avión, de la compañia Lufthansa, me abonaron el billete y me regalaron un cheque de 120€ para las compras por catalogo tipicas que te dan al comenzar el viaje.

natsken

Como te sientes cuando ahora sabes que no puedes denunciar y.....Has mordido una puta colilla? XD

MeRxUkY

denuncialo vamossssssssssss valla tongo ke asco

NosFeR_

#49 ese aparato del que hablas, el microhondas, qué hace? calentar a base de hostias con hondas o así?

Sinceramente, en cuanto al post, yo comparto la opinión mayoritaria, poco podrás hacer si no puedes demostrar que eso no lo has metido tú, pero de todas formas, suerte... qué ascazo :s

Usuarios habituales