Me he encontrado una colilla en mi arroz al curr

ItNaS

Estaba yo comiendo mi arroz al curry de La Sirena (vienen en una bolsa, a la sarten 5 minutos y ale) y derrepente noto algo en el demasiado blando y con un sabor asqueroso. Lo escupo y resulta que es una puta colilla! Nadie fuma en mi familia. Que asco! Voy a llamar a atencion al consumidor y me voy a cagar en sus muertos. Es motivo de demanda esto? Que asco joder, me dan escalofrios de imaginarme quien coño se la ha fumado, todavia tengo el sabor en la boca joder que asco.

RPV: habia una colilla en mi comida

1 comentario moderado
An3Lk4

denuncia y te sakas 20mil euros facil de indemnizacion

D10X

Lo logico ademas seria denunciarlos, creo yo.

alepe

Denuncia

B

#1 es un cabrón con suerte.

PD: Por lo que se va a sacar por la demanda, digo.

darkavm

Haz foto o será como si no hubiera pasado.

M0E

¡¡Ey, no vale, yo acabo de cenar pollo al curry con arroz del chino y el mío no tenía colilla!!

M4k4rr0n1

El problema viene a ser, como demuestras que la colilla estaba dentro del paquete y no la has puesto tu? Cosas mas raras se han encontrado, y nunca entiendo como logran demostrarlo para recibir la indemnización.

1 comentario moderado
-SHolmes-

Si denuncias, nadie te va a creer
Lo mejor es que quede entre nosotros y mandes a los culpables un paquete bomba

GoRRiLiNHo

Eso es asi de facil?denuncia, digo que me encontrao una colilla y ale, dinerito y ya esta o que?

Digo yo que tendra q demostralo, si no me voy a la calle, pillo una colilla, la pongo en cualquier alimente de ese estilo, y ale a cobrar dinerito

1 comentario moderado
D

#11 sabe, pero no olvides pon de metralla miles de colillas , tambien balen las de puro

George-Bush

Es solo una colilla joder, en la guerra tenias que haber comido tu...

B

#15 ¿Qué tal has comido tú en la guerra?

pix0Ne

Ta tocao el premio y protestas, pf...

A

#16 owned basto? xD

ItNaS

que asco joder. He llamado y sale el contestador mañana llamo otra vez. Os mantendré informados

fotos:

http://i28.tinypic.com/ab59q9.jpg
http://i31.tinypic.com/p6kit.jpg
http://i26.tinypic.com/2ccxls.jpg

George-Bush

#18 revisate el significado de owned

#19 Eso es curry fosilificado (no xD)

rapsusKlei

juas con el filtro ahi, de que Sirena estamos hablando? yo tmb soy de barcelona

Nada, no se si lo tuyo avanzara, poco despues de navidad un colega mio se encontro pequeños trozos de cristal en una pizza congelada y al hacerle la radiografía de estomago y no verle más que infimos trozos de cristal no dañinos, sudaron de su puta cara.

De todas formas, que tengas suerte

anikex

joder ke puta basura de gente que hace esas mierdas... es pa cerrar la empresa...

B

Eh... tiene una pinta realmente apetitosa... :\

P

puedes sacar una buena tajada pero ya que estás atragantate con ella un poco o algo para rascar mas

SKoR

Que suerte, o te dan pasta o te dan arroz pa toda tu vida. Pero demandable es 100%

anikex

#24 xDDDDDDDDD grabate en video mientras te ahogas o no sakaras nada.. xD

YaZzMaN

Que amo el #16 XDDDDDD
Denuncia y ganate algo de dinero tío.

_k4in_

#20 Te has comido un owned enorme. Fin.

#1 Después de masticada y sin haberla encontrado antes ya no puedes hacer nada.

PruDeN

los q hablan de denuncia .. eso no es tan facil .. es mas, denunciandolo en tu casa ... bien pueden decir q has sido tu .. una putada xo weno, con no volver a comprarlo .. (q ya les valen a los de la sirena, como son tan baratos ... ¬¬)

tuput

Clara denuncia

Usuarios habituales