Me he encontrado esto en habitación novia...

PajarracO

#117 hostia ke buena idea.

"Vendo sudadera del amante de mi novia. Llevábamos 8 años de relación y este verano nos casábamos pero me encontré esto bajo la cama y, tras desfigurarle la cara a esa zorra, hemos cortado.

Esta sudadera es la culpable de que tire por la borda 8 años de mi vida. Empieza la puja por 100€
"

Apuesto a que alguien pujaría.

ch3ris

yo tengo una igual pero de color verde, la compre en Sprinfield con el dos por uno con otra de color gris muy guapa, no se donde esta la de color gris creo ke me la deje el otro dia en casa de una jamona ke decia k iva a dejar a su novio.

diegocloud

¿Que pasa que #1 ha muerto?

VonRundstedt

#1 tu novia te los esta poniendo, alce, pero eso no es lo peor, te los esta poniendo con alguien que viste como el culo.

PruDeN

Jorgew

Igual era un regalo para tu cumpleaños y le jodiste la sorpresa.

S

Los que mas me revienta de este tipo de temas, es que el creador ya no vuelve postear y a responder las preguntas.

KirK

dame una F

B

Denúnciala. ¿No lo hacen ellas? Así luego no habrá quien diga "Ay pobrecillaaaaaa"

Idontknow

Dame una C.

B

si la denuncia me juego lo que quieras a que el juzgado entero se ríe de él en su cara. no veis que los juzgados son profeminazis?

lotskate

yo me imaginaria lo peor tio, no es por tocarte los huevos pero es que es la verdad, si no te puede explicar de quien es... eso no aparece asi por asi ahi debajo.. xD

D0n_G4T0

El tio no ha vuelto a postear, hay tres posibilidades:

a) Fake de cajón, el typical mediavidiensis.
b) Es un currante.
c) Vamos a morir todos. Los zombies no eran zombies, sino infectados.

weeheee

fake y CORNUDO.

kaosMC

Yo no entiendo la explicación de algunos... Si se le olvida a algún amigo su sudadera en su casa no tendría porque meterla debajo de la cama... ¿Qué intenta ocultar? Está claro... Además de que le daría explicaciones sin problemas si de verdad fuese de algún amigo y no del que se la está follando.

De todas formas, ¿qué estabas haciendo para encontrar una sudadera debajo de la cama? xD

A mí me huele a FAKE, pero bueno...

S

Por eso yo creo que puede ser fake, por el hecho de ponerse a buscar cosas debajo de la cama donde supuestamente nadie mira y por eso la chica lo escondio ahí.. O que el chaval ya desconfiaba de su novia anteriormente y se puso a rebuscar por toda la habitación alguna muestra que le pudiera confirmar que le es infiel ^.

Edit: Viendo su perfil ya puedo confirmar que es fake, probablemente de alguien que hizo dos cuentas en su día, no tiene apenas firmas y las que tiene son de hace 2 años, vease la de UFOELASESINO.

moep

#1 Enhorabuena c0rnudo =)

pd: bonito avatar ¬¬

bleedingstar

Nadie se ha dado cuenta... de que está muy bien doblada? xD
si estaba debajo de la cama, porqué está tan bien doblada?

OkaZ

te pone los cuernos se hace la tonta y tú eres imbecil por no chaparle la puerta en las narices y quemar el sueter.

MORUSATO

parece foto del ebay JAJAJAJAJA vaya feik mas mal hecho loco

Amestris

Tal vez #1 se suicidó. O los cuernos lo mataron del peso que tenían.

Morkar

al menos te queda el saber que tu eres mas elegante

andresito90

te la esta pegando con otro que tiene más estilo que tu vistiendo.

DeZeR

Fotos de tu novia.

angelorz

Pero en serio.. algunos pareceis que os mola que os lancen mierda.. mira que postear esto, #1..

varuk

#127 La gente tiene vida, dale tiempo (o simplemente que no le apetece comentar nada más, porque aquí se os da la mano y os cogeis el brazo la mayoría y a lo mejor el tio está jodido, aunque no lo parezca).

JosE_Arcadio

esa foto es rara me recuerda a la venta de género por ebay, no la veo natural .. te molestas en doblarla y todo si seguro ke la has encontrado arrugada..

B

Sorry acabo de llegar del trabajo, actualizo:
Llegue a casa, dispuesto a acabar con todas mis dudas, y su respuesta a sido un: era un regalo para ti.
Lo que me ha conseguido sacar una media sonrisa y mandarla a tomar por el culo a la vez.
Para los de fake fake, la chaqueta la doblo mi novia, luego yo le hice la foto.
Ahora estoy en casa de mis padres e ire a hacerme la maleta en media hora...
pd: zorra

JosE_Arcadio

tío has ganado una chaqueta ke no está nada mal

ahora ke podrás usar tus cuernos de perchero, eso también

pero la chaqueta está bien no es mi estilo pero oye para estar por casa y eso guai

Morkar

que desconfiado, te encuentras una prenda arrugada debajo de la cama, con olor a "usado" y no te crees lo que te dice tu "amor" ...

pd: Zorra!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sHuyiN
  • hitsvil
  • hDs92
  • ToMaTe
  • -MakeA
  • kaosMC
  • noviajacker