Me he encontrado un perro y estoy en Irlanda

h3-l105

Pues como bien claro deja el titulo del post hoy mientras daba una vuelta me he contrado un perro atado a una farola en la puerta del cine...

Yo estoy en Irlanda haciendo las practicas de empresa y no he podido sacar mi sangre fría y dejarlo ahí asique he decidido traerlo a la casa en la que resido.

El perro anteriormente tenia dueño seguro porque lleva un collar y lo habian dejado con un bebedero bastante grande, aparte de que el perro se comporta y come pienso...

Este es el perro:

Ahora bien, no se que hacer con el perro, supongo que lo suyo seria llevarlo a la comisaria mas cercana, pero tampoco quiero que termine en una perrera a la espera de ser sacrificado...

También he barajado la posibilidad de llevarmelo a españa conmigo, pero yo ya tengo 3 perros y, aunque uno mas no supondria un gran problema, seria una locura... aparte de que tendria que pagar un billete para el y tambien sale carillo...

Bueno, pues eso, me gustaria que me dieseis opinión...

PD: El perro he decidido llamarlo Guiness aunque sea de forma temporal porque es negro y tiene una frangita blanca.

EDIT: Quiero especificar, que cuando he encontrado el perro el cine ya estaba cerrado, y no lo he recogido la primera vez, sino que lo he visto una vez y al cabo de dos horas lo he vuelto a ver.

EDIT2: Edito porque el resumen me he dado cuenta de que no dejaba del todo claro encuentro con el perro, la historia ha seguido estos pasos:

1.- He visto al perro de pasada hacia el centro de la ciudad, el animal estaba atado a una farola justo enfrente del cine. A estas horas el cine estaba abierto. (9 de la noche hora irlandesa)

2.- De vuelta del centro de la ciudad (11:00 pasadas hora irlandesa) he vuelto a pasar por delante del cine. He de añadir que esta vez el perro ya no estaba atado, sino suelto y se encontraba en la puerta de un pub jugueteando con toda la gente. He preguntado a la gente que habia fumando fuera y a los guardias de seguridad del pub y me han dicho que no sabian nada acerca del perro. Sin embargo unos pasos mas alante seguia el bebedero.

Dicho esto, yo supongo que si el dueño efectivamente se encontraba en el pub tomandose algo... primero: no creo que nadie se lleve al perro de fiesta sabiendo que no se lo van a dejar entrar, y segundo: si el dueño hubiese estado dentro me hubiese visto y hubiese salido a reclamar a su perro... o suponiendo que no se haya dado cuenta de que yo me llevaba al perro al menos se deberia de haber dado cuenta de su ausencia...

El perro me lo he traido haciendole gestos con la mano, poco a poco, y por si realmente estaba el dueño que el perro volviese o el dueño me alcanzase

1
sperial

El perro es Irlandés, aunque sea muy bonito, debes dejarlo por ahí.
No te encariñes mucho con él o te costara caro.. ( el billete de traerlo a españa)

2
Ediem

Muy bonito el perro y el nombre perfecto :) .
Buscale dueño por alli, llamandose Guinnes tienen que quitartelo de las manos.

NeB1

Es precioso, vaya capullo el que lo haya abandonado sin más.

V

quedate con Guiness
cuanto cuesta la felicidad de un perro?

3
Gassius

Te has parado a pensar que podría no estar abandonado?

desde luego se me ocurren mejores formas que abandonar un perro en mitad de la ciudad atado a una farola y con un bebedero, de echo es curioso porque justo hoy vi un perro en la calle solo, que me parecía estar abandonado, y cuando se lo comenté a un colega me dijo que era de su vecina, que todos los días abre la puerta y lo suelta por la calle y ella se va a hacer sus cosas y todo, yo me quede WTF o.O??

#7 yo es que me estoy imaginando al dueño pensando que le han mangado al perro y estoy un poco... que igualmente, si dejas al perro así en la calle con tus cojonazos sabiendo que le pueden hacer cualquier cosa te mereces una paliza, pero no se.. xD

10 2 respuestas
B

#6 yo pienso igual que el igual su dueño entro al cine y como ya habia comido lo dejo con agua y atado para que no molestase xD

#6Tambien hay algo llamado capacidad de obervacion, porque como yo ahora pase por la calle y vea un perro sin dueño y ATADO, ya esta abandonado, en vez de cogerlo me espero un rato nose. Jajajaj me imagino la cara del dueño

7 1 respuesta
Sinso

#1 Vuelve al cine el domingo y busca carteles de perros desaparecidos y pregunta en el mismo cine, que tiene toda la pinta de que le has robado el perro a alguien.

5
h3-l105

#6 Si, lo he pensado en un principio, porque la primera vez lo he ignorado ya que al estar en la puerta de un cine podia ser perfectamente que los dueños estuviesen viendo una pelicula, pero cuando he vuelto a pasar al cabo de mas de dos horas el perro seguia ahí y el cine ya habia cerrado...

No puedo asegurar nada, pero creo que estaba abandonado... porque cuando la gente suelta a un perro para que se de una vuelta no lo amarra a una farola con un bebedero con agua para una semana...

Edit: Joder, me estais asustando, estoy por volver y amarrarlo otra vez (ni de coña)... me pasaré el domingo y haré todas las comprobaciones posibles...

1 2 respuestas
Y

quédateelo es monisímo. Ya sabes el dicho: cuanto más conozco al ser humano más quiero a mi perro.

Ouh... :palm:

#12 It's FREE (guiño, guiño)
pd: sí, me aburro, es lo que hay..

LiuM

Bonita sorpresa se va a llevar el dueño cuando salga del cine.

Felicidades, acabas de robar un perro.
Que se note que somos españoles, eso es! xDDDD

2
m0i

¿Era gratis no? Para ti el perro, que aprendan como nos las gastamos en nuestra tierra.

1 1 respuesta
Shubs

Si de verdad crees que esta abandonado, mira haber cuento dinero te cuesta traerlo y así te traes un amigo nuevo para tus perros

Uriel246

Quizas tenga chip no?

Llevalo a un veterinario y que lo escanee, quizas en irlanda es normal chipearlo

kidike

Quedatelo y te lo traes a españa, te sale caro, pero luego te compensara con amor perruno xD

Lafy

Nose, es bastante raro que este ahi el perro, pero vamos, ojala lo hubiesen abandonado porque la otra persona estara destrozada si realmente queria al perro. Intenta dar con quien le dejo ahi si es posible. Mira a ver si han denunciado o algo.

Y si puedes, quedatelo y cuidalo bien.

Mishifu

Traete a Guinnes, traetelo! >w<

1
Gassius

#9 hombre si habían pasado dos horas ya... aunque sería un poco raro, si tienes los huevos a abandonar a TU perro te preocupas de ponerle agua para que no pase sed? no se...

Puedes poner por la zona un cartel de "he recogido perro que parecía abandonado.."por si alguien quiere reclamarlo, aunque parece que estará mejor cuidado contigo de cualquier manera.

B

#9 ¿No puede ser que sea de alguien que trabaje por allí o algo así?... no se asegurate, no sea que ahora te digan que lo has robado xD pon fotos!

1 respuesta
T

Mmm... ¿Estás trolleando, o en serio no te das cuenta de que le acabas de robar el perro a un pobre vecino?

1 respuesta
Headhunt

#19 yo opino igual, nadie pone un bebedero a un perro y menos lo ata a una farola si piensa abandonarlo. Lo suelta y punto, mi primera impresión sería que su dueño estaría en un pub bebiendo guiness, y el perro a fuera esperando.

h3-l105

Vale, suponiendo que lleve chip y lo llevase al veterinario:

En el mejor de los casos se trata de, como muchos decís, un terrible error y el dueño lo está buscando... le pido un millon de disculpas y le devuelvo al perro explicandole el malentendido.

El perro tiene chip, y aunque el dueño no lo busque, deciden devolverselo... el perro probablemente acabe abandonado en cualquier montaña...

El perro no tiene chip, con lo cual: seguramente no me dejaran volvermelo a llevar y terminará en la perrera a la espera del verdadero dueño, salvo que lo registre a mi nombre y le ponga yo el chip...

Aparte supongo que rastrear el chip de un perro no debe ser gratis...

#20 No, no estoy troleando, ya he dicho que el domingo voy a ir al cine a preguntar, pondré carteles, si consigo dar con el dueño seria un gran alivio para mi... todas estas ideas son lo que estaba buscando, por eso lo he posteado.

1 respuesta
zyro

pero tio acabas de mangar un perro. se nota que esta bien cuidado y todo... manda cojones. ¿Que estabas moña o tienes el sindrome de Noé?

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

Pon una nota, vaya a ser que no esté abandonado y tengas al dueño desconcertado. No obstante, es muy raro lo que cuentas.

B

#22 Le pasan un aparatito y al momento te da el código con el nombre de quien es , el dni perrunil etc. Normalmente lo tienen por debajo de la cruz, en lo que sería la zona de la paletilla izquierda, aunque puede variar. (Eso puede hacerlo la misma policía si tienen el aparato en el coche)

LiuM

#23 Me ha roto lo del "sindrome de Noe" XDDDDDD

1 respuesta
MoNeGRo

Q coño va a haber mangao un perro. Ya me diras tu q dueño deja atao al perro en la calle 2 putas horas, aunq en el caso de q si q volviera a por el, no se lo merece asi q q se joda.
Quedatelo, el te lo agrdecerá xD.

dambala

quédatelo es un perro bastante guapo :)

h3-l105

Tras la ultima edición en #1 me voy a ir a dormir, mañana me pondré a ver si alguien sabe algo del perro, pero si a alguien se le ocurre algo que hacer que lo siga poniendo, mañana leere el hilo a ver si encuentro algo... de momento preguntaré en el cine y en el pub y miraré a ver si aparecen carteles de "Se busca"

Muchas gracias a todos!

E

Esto lo hace un inmigrante en España y le cortamos las manos.

Espero que no seas la verguenza de nuestro pais y luego digan que los españoles somos unos ladrones.

Usuarios habituales

  • Rock-n-Roll
  • h3-l105
  • zyro
  • DeFiNiTioN
  • LiuM
  • Bidroid
  • Gassius

Tags