Me he encontrado un reloj.. Tocho inside.

asterix021

#1 no seas tonto y quedatelo, al fin y al cabo es lo que haríamos todos

fake2007

Acabo de mirar por Inet y pone que el precio ronda los 5'500€.
Es fake?

J

#29 Que estoy medio sobado y no se ni lo que digo.

#30... Solo puedo expresar lo que opino de una forma... Pedazo de cabrón con suerte... Recuperas a un perro y te encuentras ese reloj... Prueba a irte al bingo anda...

Buah... es bueno... ni de coña vayas a devolverlo, los reyes magos han llegado con 1 mes de retraso hamijo.

1 respuesta
E3-NeOz

nadie ha visto la "barillita" ? xDDDDD

PD: Cabron con suerte , regalamelo :___

1 respuesta
fake2007

#33 #34

Repito, puede ser el precio que cito arriba?

Como sea asi, suerte sabes?

1mP

#1 hamijo, si ese reloj es verdadero, te ha tocado la loteria, es en titanio negro q vale alrededor de 4300euros xD! Menuda suerte que tienes.

Lo he mirado bien, es el TAG Heuer 36rs y de acero vale 3600euros aprox. y en titanio negro (el de tu foto) 4300euros.

Te pego link, de un tio que lo vende creo o algo asi: http://www.relojes-especiales.com/foros/area-venta-de-mercantes/?tid=6&prid=5808&mod=tag-heuer-grand-carrera-caliper-concept-automatic-chronograph-cav5185ft6020 que pone que vale 6000euros asi que...

1 respuesta
E3-NeOz

Hombre , es un Tag Heuer , es posible que valga 5000 euros

1 respuesta
HukymaN

Seguro que al pijo del que era le habrá hecho una gracia...

1 respuesta
fake2007

#37 lal, pues me a salido el dia redondo.
#38 Pues dime tú. La gente que lleva este tipo de relojes suele tener mas de uno.

Ya me lo estaba pidiendo mi padre, porque dice que es reloj de representante que eso no me servia ami.
#36 Genial. Mi parienta esta flipando con el precio. Me dice de venderlo X)

lol 1millon de pesetas en reloj.. U.U'

2 respuestas
angelorz

Honestamente, yo me encuentro con eso y lo vendo. ¿3000€ para ver la hora? Lo vendo, me saco un pastón y con el dinero ya veo lo que hago (viajes, etc).

Para ver la hora ya está el móvil ;)

PD: Claro que yo nunca he llevado reloj. No me gustan, me ponen nervioso, al igual que la gente que mira constantemente el reloj. Me da la sensación de que tienen ganas de irse xD

1 respuesta
EseLoKo

#39 Este reloG hará que te den el palo cuatro shurmanos, y acabes malherido en una cuneta sin piluco y con la cara partida por intentar defenderlo.

Al tiempo. xD

SeeK

Eso no vale 5000 euros ni loco. xDD

1
fake2007

#40 Si es lo que pensé pero.. Y si tiene alguna numeracion o cualquier cosa del estilo?

Piensa que vale 6k € y que tiene que tener algo que certifique. Ademas sin papeles pocos lo compran.

1 respuesta
VipeR_CS

¿Cómo puede valer esa pasta con una mierda de correa de caucho digna de un casio de hace 15 años? T_T

4
Bloody

Ahora me pregunto yo, si aparece un cartel cerca de donde lo encontraste en el que alguien ponga que lo ha perdido, lo devolverías?

Tu perro lo agradecería :qq:

E3-NeOz

yo no iria tan rapido a venderlo , xq ademas de ser dificiles de vender , estan mas registrados que la ostia

Schneizel

si #1 en los días venideros no se vuelve a conectar, pondré una velita por ti ( espero que el reloj no sea de un ruso j3j3j3)

1 respuesta
Chichelo

Yo lo devolveria #1

fake2007

#47 Si es de un ruso, estoy muerto.

Pd: Subforo Rusos.

angelorz

#43 No te vas a atrever a sacarlo de casa por miedo a que te den el palo xD Tú sabrás, tío.

Si es verdad que vale 6000 pavos y no te quieres atrever a venderlo, coge y llévalo a la comisaría. Si el tío lo encuentra te dará algo de pasta. Si no pues mira, la poli lo mandará al depósito de trastos y te quedas sin reloj y sin dinero :D

B

Eso es plasticucho fijo, además si llevas un reloj de 5k euros no lo vas perdiendo por ahí, vamos, te lo sueldas a la muñeca.

m0i

Yo lo devolveria, el relojero se habra apuntado el nº de serie y dara parte a la policia. Te queda poco tiempo.

HukymaN

#39 Ya pero aun así no creo que le guste ir tirándolos.

Yo si son más de 500 lereles lo vendía, si me dices que vale 5k pues me falta tiempo, no veo el sentido de tener un reloj caro, más que decir a un colega: si eh, mirah, 5k euros que cuestah, a que me queda bien?

Véndelo, en realidad es como si te hubiese tocado un pellizco de la lotería, puedes mirarlo por ese lado.

1 respuesta
1mP

Lo mejor que puedes hacer es quedártelo, si lo intentas vender por 4 cifras nadie te lo comprará si no tiene garantía y cosas de esas, asi que quédatelo y lúcelo.

St3in3R

Los Tag Heuer valen una pasta gansa y suelen ser guapisimos, aunque ese en concreto no me gusta nada la correa esa de "plastico" que lleva.

No se, igual es una imitación de los chinos, por que ya hay que ser subnormal para perder asi como asi un reloj de esas caracteristicas xD

1 respuesta
fake2007

#53 No creo que sea tan facil de vender.. U.U'
#55 El relojero me a dicho que es bueno, ademas por dentro es flipante, se abre con los tornillo y a presion..

No goma normal, es caucho de noseque..

SeeK

Vale el mio mas de 500 euros y le da mil patadas a esa cosa hombre!

3 respuestas
HukymaN

#57 ¿Todo esto para fardar de reloj?

En serio, ¿por qué todo el mundo que lleva un reloj caro farda de él? ¿Buyers remorse?

3 1 respuesta
SeeK

#58 Por supuesto! :D

fake2007

#57 Me mola, esta guapisimo.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ReEpER
  • HukymaN
  • fake2007
  • 1mP
  • E3-NeOz
  • SeeK