Me he encontrado un reloj.. Tocho inside.

Bloody

Te lo vuelvo a poner, que igual sin darte cuenta no lo has leido:

Ahora me pregunto yo, si aparece un cartel cerca de donde lo encontraste en el que alguien ponga que lo ha perdido, lo devolverías?

2 respuestas
fake2007

#61 Pues si lo dices por lo de mi perro. No tiene nada que ver, un relog algo material con algo sentimental.

No, no lo devolveria.

Y creo que la comparacion no es la mejor.

1 respuesta
EseLoKo

#61 Es obvio que no.

Puede ser el de la ITV que se percató de la jugada y quiere hacerle la trampa.

De todas formas, no creo que vaya por allí hasta dentro de ¿4? años xD

2 respuestas
yaiko

Vendelo en Ebay a ver que te dan

#63 4 años es la primera revision xd

fake2007

#63 2 años, hasta que tenga que volver a pasar ITV xD

Bloody

#62 Igual para esa persona tiene valor sentimental. O simplemente, es un pobre diablo al que le hacía ilusión tenerlo y se gastó todos sus ahorros.

1 respuesta
ArThoiD

Como ya habéis dicho es un Tag Heuer, no un Carrera, eso será el modelo.

Esos relojes son la polla en vinagre, y son muy caros.... de hecho hacerme con uno es uno de mis sueños, vaya suerte #1

NuT

relog xdddddddddddddddddd

1
fake2007

#66 Dramatizacion extrema..

Yo apostaria de que era de algun pijo ricachon joven que se puso hablar con su Blackberry y se le calló en un enganchon.

1mP

LA gente que se compra un peluco de más de 2000euros es que maneja droga o es un "pijus magnificus". No hay más.

Es cómo la gente que lleva Hublot o Breitling

1 respuesta
Syuk

Tío #1, comprendo que te puedas equivocar, pero es que hasta en la publi de MV lo pone:

http://img202.imageshack.us/img202/6269/relogt.jpg

Respecto al post... quédatelo o véndelo y compras un diccionario XD

1 respuesta
granaino127

La verdad es que... muy dificilmente lo vayan a recuperar porque el dueño lo habrá dado por perdido sin mas y no creo que se moleste en buscarlo.

De todas formas si quieres puedes llevarlo y si no lo reclaman en cierto tiempo puedes pasarte a recuperarlo y al menos tendrás la tranquilidad de haber intentado que volviese a su dueño.

Por cierto, la correa es feadehuevos, yo le pondría una de cuero o piel bonita o metálica.

SeeK

O igual es una replica.

2 respuestas
suggus

#1 Siento decirte que 100m no aguanta bajo el agua, eso era otra medida que ya no recuerdo para que servía.

El reloG está chulo, así que si nadie lo ha reclamado quédatelo, o en su caso, si te sientes buena persona avisa dónde lo encontraste o pon un cartel y ya si eso si lo describen a la perfección pues te planteas el devolverlo.

yaiko

#71 El banner sale por el filtro del tema, asi que nada de coincidencia xd

E3-NeOz

si fuese una replica , el relojero se lo habria dicho a la primera

1 respuesta
granaino127

#73 Si ha ido a relojero y se lo han dicho, no creo que sea una replica.. Un Relojero sabe diferenciar desde el momento que lo abre...y de algunas marcas ni les hace falta abrirlo para saber si es replica.

1 respuesta
fake2007

#73 El relojero no creo que se quedara conmigo. Ademas es de maxima confianza familiar.
#76 Eso es.
#77 No puedo abrilo porque es una movida, pero te seguro que es alucinante por dentro. Ademas de ser automatico, no creo que ninguna imitacion sea automatica.

LugerP08

Vas a entregar el reloj en una comisaria para que? para que se lo queden ellos?
Ten por seguro que el dueño ya lo da por perdido.

Enkripted

Me encanta la gente que escribe 10 lines y avisa de "tocho".

2 1 respuesta
B

#57 500 euros en un reloj? Qué suerte que os sobre el dinero xD
Da bastante pena que la gente se gaste tanta pasta en una mierda de reloj xD

#70 De más de 2000 y de más de 60, pero bueno xD En serio os dejais todos tanto dinero en un reloj? xD

1
charlesmarri

#80

Cierren el post.

1 respuesta
fake2007

#82 Si, creo que el debate esta OFF.

Gracias a todos por el interes.

elemen7

El reloG sera de gama alta , pero vaya chusta de correa de plastico que trae xDDD

Te lo has montado bien, has puesto relog en vez de reloj para que entre a trolear todo el mundo al post y asi vacilas del reloj xD

BioGnomic

Esta guapo, yo me lo quedaría sin duda. Y cuándo pase algún tiempo o pases algun apuro económico, lo vendes más tranquilamente.

matias_fer

es claro, te acabas de compra o te acaban de regalar el reloj y querias enseñarlo.

mas que nada, porque si te lo has encontrado en el suelo tendria que tener alguna marca y el relog esta impoluto, sin una marca ni nada, ami no me la clavas listo

2 respuestas
C

A lo mejor cuando encontró el perro traía el relog en el cuello modo correa.

fake2007

#86 No tengo tanto dinero.. Y mis familiares/amijohs tampoco. Asi que tu mismo.

Buenas noches.

L

#86

Claro, y se han gastado más de 4mil € en darle un regalo, no ?? Vamos, o son ricos, o se lo ha encontrado. No hay más.

VipeR_CS

O es más fake que piter y ha cogido las fotos de algún otro foro. Al fin y al cabo alguien con el nick fake2007 qué va a hacer, pues fakes.

Foto con un folio que ponga mediavida y me lo creo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ReEpER
  • HukymaN
  • fake2007
  • 1mP
  • E3-NeOz
  • SeeK