Me he encontrado un reloj.. Tocho inside.

wiLly1

Lo que dicen por ahí, esta impoluto el puto reloj, imposible que te lo hayas encontrado.
F de?

FAKE

1 comentario moderado
L

#90

Jajajaj, ahí tienes toda la razón xDD

Buena idea, folio con Mediavida ya!!

OuTLine

si yo perdiera algo asi me sentiria mal durante 1 año entero... pero es que yo creo que aunque quisieras encontrar a su dueño lo tendrias dificil. Lo unico seria pasar por el centro de itv y preguntar si alguien ha ido echando algo en falta o no se.. Que putada para el que lo perdio y que suerte inmensa para ti pq el reloj esta guapisimo

Cretu

Para empezar decirte que no es ningun "Carrera", eso es el modelo. El fabricante seria Tag Heuer.

Y segundo, por lo poco que he podido observar (seguro que eres consciente de la calidad de las fotos) diria que es una replica. Por tener no tiene ni el n.º de serie escrito detras (algunas falsificaciones lo llevan). Ademas, el original mide las decimas de segundo, no los dias de la semana (la mayoria de replicas esa es la complicación mas comun que llevan, puesto que ademas suelen compartir maquinaria).

Por lo tanto, si como parece se trata de una imitación, el valor de ese reloj no excede los 30€.

http://www.relojes-especiales.com/foros/tag-heuer/sesion-fotografica-tag-heuer-grand-carrera-calibre-36-a-139612/

1 2 respuestas
spyro512

#95 ha dicho que ha ido a la joyería y que el joyero ha dicho que era bueno :/

Además, alcanzas a ver si hay algún nº de serie en semejante calidad de fotos? xD

2 respuestas
B

Devuélvelo, el karma no perdona tio.

Por cierto si no sabes poner reloj, llámalo peluco.

AiTale

#1 tiene un relog que marca el día el mes y el día de la semana.

Un regpeto por favor.

AntiPunisher: Yo lo vendería como compensación de la ITV ^'.

ReEpER

bonita falsificacion de un grand carrera calibre 36.

Sort : )

B

No creo que nadie vaya a preguntar por un reloj a comisaría, vete a saber a quién le ha caído... ahora ya lo has cogido, pues mira, quédatelo.

PD: O dáselo a AleG.

Ivan007valla

Me cago en la leche, es el que quiero yo, a ver si me lo pillo de imitación por 80 pavos xD

PD: Es un puto tocho, el reloj, y seguramente sea carísimo.
#1, lo siento, pero DICCIONARIO

ESE PUTO RELOJ VALE $5,995.00 EN AMAZON !??!!!!!!!!!!!!

Cretu

#96 Pues vaya estafa de joyero.

basket593

Que hijo de puta, aprende a escribir antes de nada

Zaide

Posiblemente sea una falsificación. O este hilo sea una falsificación.

Ps: Un FAKE para que consigas entenderme.

1
N3mex

No me creo que ese reloj cueste eso...
P0rp0c0 me lo compro xD

1 respuesta
Cretu

#105 Que ESE reloj cueste eso ya te digo yo que no (replica), pero hay relojes tan caros que hasta la versión genuina de ese Tag Heuer seria para pobres a su lado...

1 respuesta
OuTLine

#106 o alguien que sepa me puede decir donde comprar una replica de este reloj? me flipa xdd

1 respuesta
ReEpER

A ver xD ese reloj, vale eso, si es el original, pero, no, desgraciadamente eso es una falsificacion.

Aqui teneis el reloj : ) yo tengo un carrera link Calibre 16 original.

Aqui os pongo el Grand Carrera RS.

http://www.tagheuer.com/the-collection/grand-carrera/calibre-36rs2/index.lbl?w=CAV5185.FC6237

Como veis la correa no se parece en nada : ) aparte que el reloj por atras, tiene un cristal de zafiro con 13 rubies.

Saludos.

1 respuesta
w311fr4g

Como afectan los anuncios de Kelloggs

ReEpER

#107 http://www.best-replicas-watches.com/Tag-Heuer-Grand-Carrera-CAV5185.FC6237.html

Aqui mismo lo tienes barato y de una calidad aceptable.

Yo por ejemplo, encuentro bastante cutre llevar una replica, pero a gustos colores.

Es como tener un TT y hacerle un "mod" para que parezca un r8. : )

Saludos!

AKILES_esp

no se como ira tag heur en ese aspecto pero muchos relojes de gama alta, incluyen un servicio de antirrobo basado en que si ese reloj pasa por el servicio técnico despues de haber notificado la desaparicion lo bloquean. En teoria muchas joyerias deberian hacer eso pero,, this is spain

mi padre recupero asi un rolex hace años

con lo cual, aapprte de una imitacion mala, no has tenido mucha suerte si denuncia su desaparición

1mP

#108 Cierto, es falso, mirandolo en esa pagina que has linkeado se ve que la esfera es ligeramente distinta, aparte que el original tiene el marcador de dia del mes, y el que se ha encontrado #1 no lo tiene, y algunos detallitos mas, aparte, la parte de atrás que dices, la del post es de chapa normal, y los relojes "buenos" suelen traer ya la parte de atrás que se vea la maquinaria del reloj, y si ya dices que tiene el cristal de zafiro con 13 rubies pues...tela marinera xD

VonRundstedt

llo con el relog del movris voi que chuto

llo ke tu lo bendia

ForsaKeN01

http://www.goear.com/listen/7759a81/trombon-ies-benicassim

TheV1ruSS

lo mas raro de este reloj es que aunque sea una copia siga siendo un automático....las copias en general se hacen como todos con pila, porque un automático, la marca que sea es bastante caro en comparación con los otros.

iba a decir lo mismo que #95, no se distingue el numero de serie y la marca es Tag Heuer no Carrera.

1 respuesta
trancevk

#96 yo le he llevado un hublot de 25$ al relojero de mi barrio a cambiar la pila y me dijo que habia despresurizado el reloj y que él no tenia la maquinaria necesaria para arreglarlo.

#115 las maquinarias japonesas de 15$ también son "automáticas" y se supone que miden las fracciones de segundo.

#1 en mi humilde opinión, es un fake enorme

zErOx

Que hijodeputa esto es lo que se conoce como lenguaje vulgar.

Soy_ZdRaVo

#1 si intentas venderlo no te van a dar una mierda, ya que no vas a poder venderlo por los cauces legales al no tener la garantia + el certificado de originalidad, tendrás que venderlo en la típica tienda de empeños que venden cosas robadas y preparate para que te ofrezcan una putisima mierda y si te quejas te digan pues ve a venderlo a un sitio oficial, a no que no puedes.

Wasd

Ostia puta, vaya patada en los ojos lo de "Relog". Pero bueno, no problem, te absolvemos. :muac: :muac: :muac:

nandato

devuélvelo, no tienes principios?

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ReEpER
  • HukymaN
  • fake2007
  • 1mP
  • E3-NeOz
  • SeeK