Me he encontrado un reloj.. Tocho inside.

HarpeR

El otro dia mi madre al salir del trabajo se encontró un reloj ORIGINAL valorado en 2600 euros XDDD

Este en cuestión:

http://www.venvir.net/reloj-oro-18kt-se%C3%B1ora-duwardx9973453

Seria de alguna abuela o algo..y estás que lo devuelve =)

alucardevil

los que usan reloG son mas molones

fake2007

#90 Tus deseos son ordenes.

Cierra al salir amijoh!

Pd: Para los charlatanes que solo saben decir que es imitacion/falsificacion.
He ido a 4 joyerias y en las 4 me han dicho que es autentico, no creo que las 4 se pongan de acuerdo para quedarse conmigo.

Alguna prueba mas?
Por cierto, el numero de referencia/garantia lo tiene debajo de la tapa.
|
|
|
V

2 2 respuestas
VipeR_CS

#123 Sí, ahora. Porque tú lo digas. ¿Acaso afirmé algo categóricamente? Te dije que hasta que no viera la foto no me lo creía. Has hecho la foto, perfecto, ya me lo creo. Me creo que tienes una copia china con una correa de un Casio de 1990 que vale 50€.

Edit: sí, a 4 joyerías no, a 40. Ya te han demostrado aquí varias personas que es una copia por varios motivos (la esfera distinta, la parte trasera sin el zafiro, la correa es una chusta, etc).

Netzach

Si ese es un reloj de gama alta como son los de gama baja?

Overmell

¿Gama alta?
Pero si la correa es de plástico!!!

2
TheV1ruSS

#123 dale la vuelta para que veamos el numero de serie...con decir que esta marcado por dentro, no vale, eso no se suele hacer, de toda forma preguntare a una relojería, pero en mi vida he visto reloj marcado por dentro sin ninguna serie fuera, a no ser que es un reloj echo bajo pedido.

PD: puede que me equivoco pero en tu reloj parece puesto tag hauer y la marca se llama tag heuer

3 4 respuestas
V

No me seas capullo, quédatelo, si vas a la polichía se lo van a quedar ellos, un tío mío encontró una cartera, la devolvió a la policía y al mes o así se encontró con el poli que le había dado la cartera iendo de paisano y tenía la susodicha. Y no me digáis "puede que fuera suya" o "puede que fuera una igual" porque lo dudo mucho. xD

#127 Yo tambien leo TAGHauer.

Foto sacada de aquí. :

Si la comparamos con:

Se ve claramente que no pone lo mismo, vamos que es un TAGHauer. Es una imitación #1.

LLoskka

zas de #127 a #1

PD: tag bauer! XDDD

B

Te vendo yo los que quieras a 15€, madre mia, aun estamos asi...

Nunca has entrado en el thread de compras en China? xDDD

#1 de que ciudad eres? que te hago un calculo rápido del número de habitantes que pueden tener ese reloj xDDD

Tag vende más del triple de relojes falsos que verdaderos, olvidate, es una réplica si o si.

Evilblade

¿Y por que te han puesto la correa de otra marca distinta a la del reloj?

fLeKy

vaya puta basura de reloj...

matias_fer

JAJAJAJAJAJJA el tag HAuer me ha hecho polvo AJAJJAJAJAJAJJAJA

pd: yo tengo un emporio, espera y pongo fotos

aqui esta:

y si, se lo compre a un negro en valencia por 6 euros! jajajajja

1
PrinceValium

has derificado ya?

1 comentario moderado
wsky

#1 Bufff, la verdad es que sí, te ha dejado, con una mano delante y otra detrás. Si es verdad lo de las relojerías, yo allí no llevaría el mio.

ReEpER

Te dije que no era original. Y si quizá entienda mas que esos reloG-eros que me comentas. De hecho tengo 2 tag heuer con E. Y con ganas de comprarme un gran carrera rs2

yukiHime

Vé a una de esas relojerías a ver si te lo compran o algo xDDDD

B

Peluco, tenias que decir peluco

1
m0i

Entonces no es un relog, es un ralog.

1
L

Vamos que se ha encontrado un reloj de imitación.

Ok, ¿hace falta 5 páginas para esta mierda? No se, macho... Pero #1 si algún día te encuentras una papelina de restos de coca o medio porro en el suelo que dirás, ¿que encontraste un alijo en un almacén y que un camello te dijo que era de buena calidad? OMG

BTW, eres un troller de palo. Porque coges y buscas relojes caros en Google y nos plantas diciendo que te encuentras un grend carrera. Dás más asco que tu avatar.

ArThoiD

Vaya fail....

TAGHauer???????????????? Si esque era obvio, además un reloj así lleva una correa de piel de cocodrilo por lo menos, o titanio o algun material metálico noble.

Pero esto que es, espero que te hayas dado cuenta y que esto haya sido un trolleo en toda regla.

1 respuesta
fake2007

Bueno para los que decis que pone TAGauer.

Subo fotos que se ve mas claro.
No las subo para que me digais, es verdad tienes razon es bueno.. No porque paso de discursiones, simplemente digo que es bueno porque me lo han dicho 4 relojeros ademas de poner TAGeuer.

No voy a discutir mas.
Cada uno que piense lo que quiera.

Para ti, #127 que te gusta buscar 4 patas al gato.


No voy a entrar en mas polemicas, y paso de hacer fakes cuando no obtengo nada asi que cada uno que se hagas sus pajas mentales.

#142 busca la info del reloj, sale con esta correa de caucho de fabrica. Que cojones quieres que haga yo si sale asi? Hablar por hablar..

lRazor

Sea falso u original a mi personalmente me gusta, y si consigues revenderlo te va a venir el dinero muy bien seguramente, y si te lo quedas pues también.

Yo no suelo llevar nada caro de relojes, no hagas demasiado caso de lo que te dicen que la envidia frecuenta por aquí.

1 respuesta
fake2007

#144 Es que no pregunte si es falso o de imitacion, simplemente dije que un relojero me dijo que es bueno. Que no es imitacion, y hoy 3 mas lo corroboraron.

Paso de que me digan que si es falso etc, no entro en esa guerra porque me fio mas de 4 relojeros que de 5 personas que me quieran decir que es falso.

|
|
|
|
V Challenge acepted!

1 respuesta
Atalex

¡Oh! ¡Gracias a Dios que alguien lo ha encontrado! Lo estaba buscando, devuélvemelo.

1
lRazor

#145 En el momento en el que un relojero te dijo que es bueno daba igual lo que te pudieran decir por aquí. Y si además lo corroboran 3 más, blanco y en botella. De todas formas ¿que harás al final con él?¿en cuanto te lo han valorado?

1 respuesta
L

jajajajaajja lo que me he reído con: "Para ti, #127 que te gusta buscar 4 patas al gato."

fake2007

#147 No he pedido valoracion, pero segun me a dicho el relojero no tiene ningun fallo que esta genial y que estos relojes se conservan muy bien.

La valoracion, me es igual ya que de momento me lo quedare y mas adelante cuando se calme esto un poco si me sale opcion de venta puues genial. Me a costado 0 asi que lo que le saque bueno es.

Wuok4

Mi relog Casio es más mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ReEpER
  • HukymaN
  • fake2007
  • 1mP
  • E3-NeOz
  • SeeK