Me he encontrado un Iphone

GR33N

voy a ser toda la vida un desgraciado?

cago en la puta..........

SpLaSh

PRIMICIA! Nuevo pisapapeles de Apple!

er-raper

os lo juro , ahora me tengo que ir pero a la noche pongo fotos xDDD

B

Yo creo que presume de novia.

spoiler
Exahel

screen or it didnt happen

UnKiNd

A mi m ha venido a la mente pensar k eres un burraco de paletolandia que se ha encontrado un ipod touch y le ha intentado meter una sim a machete.
Lo siento, pero me pareceria lo mas logico.

Sk4f

Mola tu novia, que te da el iphone porque tienes el cable del ipod, ese cable que no se puede comprar en ningun sitio, y que eres tu el afortunado de ser de los pocos que lo tiene.
Voy a ver si encuentro algun cable por Ebay por si acaso alguien se encuentra un Iphone y se digna a darmelo.

_j0sE_

pulsa el boton de arriba de encender y sin dejar de pulsarlo pulsa el botón home (el botón redondo) y cuando te salga el simbolo de apple, la manzana, deja de pulsar el botón de arriba y sigue cn el botón redondo pulsado hasta que se inicie

y lo sincronizas de nuevo :D y ahi tienes el iphone de fabrica... xD

CybeR

Te has inventado que te has encontrado un iPhone para más tarde inventarte que tienes novia?

El fake lleva la ira, y la ira al lado oscuro
Pero el doble fake lleva al fracaso

LoRuS

ajaajja y ahora le va..... como se verdad muchos de vosotrs... jajaja

frostttt

Hasta que no existan pruebas... FAKE.

ch3ris

si era solo software es normal que se pueda arreglar... insensatos...

PD: a mi tampoco me encantaria tanto encontrarmelo, si es de estos sin 3G de los primeros para mi es un pisapapeles que tiene juegos y chorradas sin mas, si es de los nuevos el pobre dueño que lo perdio tiene que estar ahora preparando la soga.

A

Está buscando desesperadamente un iphone inglés para no quedar mal.

OwNeaDoR-T

#14 xDDDDDD

D10X

Pues no de donde carajo veis el Fake ... si yo me hubiese encontrado un Iphone tambien lo habria actualizado.

Desconocia totalmente que no se tenia que actualizar ... :S.

mongui

Los hay con suerte ^^

borisuco

si "vuelve a funcionar" es claro fake y nunca estuvo roto. Si se actualiza el iphone en españa, el iphone muere, es directo.

Sí, resulta que se puede arreglar ahora, pero no lo sabe el mundo... FAKE

#72 El nuevo sale el día 11 de julio

D

no te has cargado nada. el soft se aregla. te explicaria hasta como, pero me banearian! :( lo siento

Dj_Sergio

esperando las fotos del iphone de #1

tamerlan

O sea, te lo encuentras y lo rompes? bien bien.

Namibio

Gran razón para darte un iphone el tener el cable de datos del ipod... Una genio tu novia.

D

#81 [/thread]

heodekone

Perdona que te diga pero tu novia... tiene pocas luces xd, yo no te lo hubiese dado ni de coña.

DaGeRuK

JAJAJAJAJAJ sin tonto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya podrias a ver mirado bien antes el modelo y tal, antes de ir a lo loco, en fin.

Spybreak

#77 Va a ser que el que no se ha enterado de que se arregla eres tu xD

No hay problema con actualizar un iPhone a la ultima version. Con el Pwnage o el ZiPhone se arregla con un par de clicks.

shaktale_19

Dios da pan a kien no tiene dientes...

Starp

Dios hace deep throat a quien no tiene amigdalas

fAsK

Pues yo si me hubiera encontrado un iphone puede que lo actualizase con el itunes... ¿Cuál es el problema? No lo entiendo bien xD!

CaLaTa

Si fuera tu, yo dejaria ahora a la novia

T

k es un iphone? si k pasa no lo se....

me averguenzo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • travelplan
  • er-raper
  • SpLaSh
  • anksk8
  • Silvio_Dante
  • Shikoku
  • melonz