Me he encontrado un Iphone

er-raper

Si .. señores me he encontrao un iphone ( Yo no mi novia... pero ha venido a mi ), la cosa es que le meto mi tarjeta sim y todo bien... y al conectarlo al pc ( Tengo un ipod y tengo el cable , de ahi que me lo diera mi novia.. ) pues me he metio al itunes y lo he actualizado y hara no puedo usarlo.. la cuestion es .. que hago ahora?...

EDITADO ( AHORA QUIEN SE RIE ) XDD :

Solo puedo poner eso y quien aun no se lo crea pues nada... ale.. yo sigo disfrutando de el xDD

(Gracias al que me dio la web del programa , ahi se ve el logo de la "z" del programa , gracias tio )

A.. y ahora esto http://riversmeeting.files.wordpress.com/2007/07/nelson-haha.gif ... quien rie el ultimo rie mejor xDD :)

M0E

Hazle fotos junto a un peluche.

B

Enga ya... te has encontrado un puto iPhone?

Que buena es la vida para algunos joder.

_

Es obvio, intenta abrir el maletín a ver qué hay dentro.

pd. Si ya lo has roto, tíralo... XD

melonz

Si es importado de EEUU y lo has actualizado te lo acabas de cargar, enhorabuena.

Goodkat

Te la diste de listo y la has cagado. ¡Que grande!

B

#5 +1

#1 Inteligencia 0

Pachy

ponle petardos y grabalo

George-Bush

Espero que esto no sea un

Me he encontrado un billete de 500 euros y lo he quemado sin querer"

Xq seria muy de tontos, pero que yo sepa con restaurarlo y volverlo a jailbrekear lo tendria calentito de nuevo.

No, no tengo in iphone y no puedo confirmarlo

ReMaTxEs

Soy yo el que ha perdido el iPhone y t doy de ostias, no x no intentar devolvermelo, si no por ser tan redomadamente inutil de joder semejante artefacto que te ha caido del cielo.

Dunae88

#4, venga, empezamos con conreseñas XDD
Vaya casualidad no??

Fistri

Foto del iphone con un tigretin YA

Metaza

Yo me he encontrado un fake cuando iba por Mv

B

Cuanto te tenemos que ingresar?

Gabbo

esto se merece claramente un FAIL

Korso

Me duele hasta a mi ;(

stta

#1 te mato

eL_aiRMax

pensaba cagarme en tus orejas por la envidia sana que me habia producido el encontrarte el iphone, pero despues de la aparicion estelar de #5 me dan ganas de darte de ostias por ser tan semejantemente inutil

N0rth_

sHE rApEr AHin

MegalomaniaC
Azalea

xDDDDDDDDDDDDDDDD que putada

banga

Ahora a ver qué cojones le cuentas a tu novia xddddddd

er-raper

#20 ... lo he puesto tal y como venia.. la he jodido xDD... pero bueno a ver si soy capaz de hacer algo..

Shinji01

pondre 1 por mi, i 99 por los que no.

melonz

#1 / #23 puedes flashearle la bios con todas esas cosas que hacen falta para flashearla y que tu no tienes, es una buena opción sip

GaNDaLFViTi

Bien #1 eres tonto :)

er-raper

#26 eso no me lo diria a la cara.. yo tengo un iphone gratis y tu no , ya conseguire hacerlo como sea...

Ak3larr3

No #27 tienes un adorno con forma de iphone.

RedskinOi

#1 Con ese name no me extraña k lo jodieras. Imbecil.

tokeh

bonito posavasos, vas a ser el tío más 1337 del barrio!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • travelplan
  • er-raper
  • SpLaSh
  • anksk8
  • Silvio_Dante
  • Shikoku
  • melonz