Me he encontrado un maletín

kierv

he creado el avatar oficial para todos vosotros www.media-vida.net/images/avatar/68088.gif :_

X

Q alguien resuma anda?

GaBoK

yo si lo abriria esta claro k no me pringaria yo en ello
perfectisimamente puede haber una bomba y reventarte cuando le abras, no se abran dado pocos casos de coger un movil del suelo y k al abrirle te reviente la mano....¿con qué intencion? eso no tiene respuesta pero esas cosas existen :P
prefiero comprarme 3 cajas de barrenos (petardos gigantes k revientan bazas xD si si bazas donde cagas y meas xD) y reventar la cerradura poco a poco

D1SKMOD

Esta tarde lo prometido, tigretin follando y el diccionario, ya queda menos!

M0E

xa q asi vayan subiendo poco a poco las respuestas del foro? q cosas mas tontas xD

B

JAJAJAJAJAJA este post es mítico ya.

Pira0

me he reido muxo tras las 5 horas leyendo todos los post xD

Eyacua

attention whore + 2much freetimers spotted!

_MoNxO_

Mira en el interior del maletin, debajo de las tapaderas.

_WolF_

#754

Pero que DICCIONARIO?, a ver vamos por partes, al principio antes de abrirlo dijistes que habia algo que pesaba mas que un PORTATIL, despues dijistes que habia mas de dos PIEZAS, en el VENTRILO dijistes que habia un diccionario asi de cachondeo, y te fuistes sin mas, osea no me creo que sea un diccionario, ademas para que quieres enseñar que es un diccionario si ya lo has dicho? es ilogico, tanto misterio para nada..

Otra cosa, quien coño mete en un maletin de METAL un diccionario y 4 cartas? que alguien me diga quien mete eso? NADIE TIO NADIE!

PD: FAKE TOTALMENTE, mas pruebas? vale

quien hace fotos a un maletin de metal con un tigre de peluche? que idiotez, que es mas importante sacar el maletin o el tigre? tu estas bien? da que pensar que estas un poco aburrido, asi que vuelvo a demostrar que toda esta historia es FAKE!

PD2: nose por que lo haces pero raya mucho y canta, nose si lo haces para llamar la atencion a toda la comunidad o yo que se, pero lo has conseguido chaval, seras junto a tu peluche los mayores freakers de mv.

chusty

Otro que se entera ahora de que todo esto es un fake.. vaya tela xD

RoDRa

he leido el post y tengo que decirlo:

QUE BUENO, esos avatares y las fotos > al

tigretin vivira siempre en nosotros XDDD

K

el #24 dice TRANKILO SOLO HAY 999 CONVINACIONES... si nos ponemos a pensar son.... espera k kuento... 999999 convinaciones osease.... pokas... xDDDD empieza kon 000001 y sigue y utiliza los 2 kmo si fuera 1 solo xDDD k seguro k funciona... si konsigues llegar al 100000 m avisas... xDDD osease.... imposible... xDDD y k pasa si fue un fake? la peña se a exao risas a estado atenta a una gilipollez y se lo a pasao bien ke disfruten koño xDDD VIVA LOS FAKES Y LO K NOS REIMOS KON ELLOS sobre todo despues de la "muerte" de (no se si fue eskorbuto o n_alcacer pero da =) xDDD
los fakes son para reirse y na mas :D

GaTTu

Bienvenidos al fenómeno Tigretín... 764 posts en 17 horas

djmuerte

y los que quedan todavía xD no olvidemos que esta tarde habrá fotos de tigretín follando xD

MaCRoFT

todo este fake lo ha hecho para dar a concoer a tigretin!

Ahora los pupilos de tigretin (osea el clan que tienen) seguiremos sus pasos, y escribiremos su biografia

DISKMOD ya puedes desaparecer, ya has hecho lo que tenias que hacer por nosotros, darnos a nuestro nuevo dios

focks

pero con el maletin k pasa?
lo has abierto o no'

P

Quien guarda esas chorradas en un maletin metalico con contraseña de 2 series de nuemeros? ...¬_¬'

Que decepcion :\

focks

prueba esta combinacion
http://www.youtube.com/watch?v=vtNHatA1Ldw&search=tarantino%20pulp%20fictions

BaYaRd

? este thread es de hoy? O_O

Timic

26 paginas en un dia JAJA eso es por tigretin

D1SKMOD

#760

Lo que faltaba, que me dijera uno la forma de decir las cosas que yo tengo, repito, LO QUE FALTABA.Si me reí al decirlo era por que me daba verguenza, de haber estado 4 horas como un gilipollas intentando abrir un puto maletín de 48908990 formas distintas, y que al final al abrirla hubiera lo que había.
Me da igual que penseis que es un fake, y tambien me da igual lo que me digais, pero te voy a aclarar 2 cosas:

1 libro + 1 metro = 2 cosas

1 libro que ocupa casi toda la superficie interior del maletín PESA más que un portatil. El libro estaba pegado a un borde, y el metro en el pequeño espacio que quedaba entre el libro y el final del maletín.
Si no te crees que pesa más que un portatil, te doy mi direccion, vienes a mi casa y te lo pongo en las manos, así que no vallas de sabelotodo por la vida.

Venga, y lo de las fotos con el tigre sólo era por que estaba MUY aburrido, será que tu nunca lo has estado..
Y de llamar la atención nada, si quiero llamar la atencion salgo a la calle y me pongo a hacer el pollaboba, no tengo por que intentar llamar la atencion dentro de un lugar donde no me conoce absolutamente NADIE.

M0E

pollaboba

xD xo kero ver fotos, es lo minimo, saber q forma tiene el metro...

XkratX

#773>#760

Juicyhil21

nice post para la historia

aRiaNa

lo mejor fue ayer a las dos d la mañana xDDDDDD

werty

de 00.07 a 2.50 fue desfasante dios xD

GaBoK

#773 nadie guarda en un maletin de convinaciones de numeros un libro y 1 metro, si no es un fake la historia, yo k tu guardaria ese libro en el maletin y no le sakaria bajo ningun concepto, le escondería en casa y me informaria sobre él. Puede k sea 1 libro de estos unicos antiguo o algo, k aspecto tiene?azle una foto aver plz

laZAr0

Seguro que ese diccionario esconde algún tipo de código o mensaje.

Algo así parecido al codigo de la biblia, y nadie más a parte de su destinatario lo sabe.

No hay que descartar esta posibilidad...

O que el metro y las cartas tb tengan algo que ver.

La factura con la cuenta del banco claramente es el numero donde tiene que dopositar el destinatario los millones de Euros del rescate y el modo de hacerlo viene oculto en clave en el diccionario.

Tema cerrado

Usuarios habituales