Me he encontrado un maletín

0buS

#1140 algo tarde creo yo xD

0x666

#1129 no es por nada pero vas de maton, de pequeño te maltrataron y ahora por que eres Moderador/administrador vas de dios?
En la vida real tengo entendido que eres un achantado.

Un consejo te voy a dar, no me cierres el post debida a tu prepotencia, limitate a contestar.

Si me baneas o me bloqueas puede que esto te afecte :D

Hablamos por mejor por privado o por aki, como mas te guste, ADMIN!

Billa

Ni voy de matón, ni de prepotente ni de nada de lo que dices. Simplemente me limito a cumplir lo que creo que es mi labor aquí, y es mantener el foro limpio, sobre todo cuando usais MV donde no deberíais y de un modo incorrecto.

En cuanto a como soy o dejo de ser, no sé quien te lo habrá dicho, ya que muy poca gente de esta comunidad me conoce en persona, pero tú puedes creer lo que quieras y hacer las apreciaciones que consideres oportunas.

Por cierto, lo de que me puede afectar, es una amenaza?

1
Billa

Ah, se me olvidaba decirlo, si quieres hablar conmigo, me tienes en #media-vida en Quakenet.

B

Tranquilo, no hay comunidad donde no le salga la peña a los moderadores con que se creen nosequé.

-MakeA

billa lo q ta dixo no se yo si es una amenaza o no... xo un par de tortas a algun moderado no le vendrian malamente

aLi00

mmmmmmm hay gente q lo vive mucho creo yo, q lo vivimos como si fuese esto la vida real, relajarse seria lo mejor y aburrirse menos, q vamos la peña se ve q tiene pocas aficiones ...:D

0x666

Billa te va mejor efnet, quakenet hay mucho ñub

Billa

Si da igual la red, entra en quakenet y abreme query.

kierv

www.tigretin.com

k0l3kup

la mayoria de vosotros podiais dejar de haceros los malotesh sabeis k billa tiene razon , no es que ami me guste lo k dice ya que el no poder hacer la kedada y todo eso es una putada, pero ya que sabeis que hay mas medios para hablar, en irc ya emos abierto un canal para que podamos hablar trankilamente, asi que dejar de flamear y si quereis hablar de cosas que no tienen que ver con el maletin meteros o en el klan o en el canal de irc

es una putada pero buieno supongo k es lo correcto el que lo ayais cerrado

DeSeRT2020

#1142 UOUOUOUO k dureza!!

PD: ban

PD2: k coño habia en el maletin!!!!!???

AG

El tema del thread (sí es q tenía) se ha salido de la tangente demasiado, y yo sí q no voy a tolerar ningún tipo de amenaza o subidas de tono.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales