Me he encontrado un maletín

DeCorZ

pero abrleo ya tronko k no me voi a ir hasta ver como explota xD

Yunik

joder usa un cortafrios ombre! no me seas fino joder!

templari0

ahora una foto con tu madre, luego una con tu padre, luego de toda la familia, luego haciendo la comunión, su primer cumpleaños... abrelo cojones y se revienta ea pues yasta mala suerte.. pero las fotos la has hecho...

ArTiCo

dios diosssss estoy intrigadooooo esta noxe no duermo, alomejor el tigre tiene la respuesta a los digitos , acosaló.

javimad

sera la misma contraseña en ambos lados , centrate en averiguar la de 1 cerradura y luego prueba la misma en la otra... el 99% de gente q tiene d esos tiene la misma en las 2 cerraduras y ves probando todas las convinaciones en orden no al azar...

WolfwooD

Hachazo en la visagra YA!

1
Yunik

tio abrelo ya joder... que tengo q madrugar mañana!

Shock

Seguro que es un sólo bloque? Y pesa más que un maletín? O son muchos papeles o una bomba o una placa de hachís de varios kg xD

aRiaNa

veras k marron t vas a fumar...
k sepas k tus huellas estan en el maletin..
si no explota, ahi se kedan xDD

la persona se lo ha dejado adrede, xq d lo contrario habria vuelto a por el.. asink por logica la contraseña no deberia de ser muy dificil, xq supongo k querra que lo abras, tiene que ser algo logico xDDD

templari0

#64 sexualmente ?¿?¿¿

como dentro haya billetes a ver si tienes webos de decirnoslo... seguro q te los kedas cabrón xdd

evening0

Se abre con una radial o una sierra de metales. No olvides cerrar la puerta no vayas a salpicar por toda la casa.

superconejo

me uno a los que no vamos a dormir hasta ke #1 abra el maletín.....

#65 me gustan tus estadísticas inventadas

D4RD069

me estoy riendo poco con el temita del maletin xDD

Llevalo a un cerrajero o algo y ke te lo abra y te inventas alguna bola si pregunta ke porke no te sabes el numero, o le dices ke vais al 70% - 30% de lo ke tenga dentro el maletin XD

Shock

Esque nadie se olvida un maletín en el banco de un parque es IMPOSIBLE

werty

luego las huellas se borran con acido sulfurico.

GR33N

lo tengo:

4 8 15 16 23 42

108

prueba cualquier combinacion entre esos numeros, FIJO que aciertas

soldi3r

A lo mejor es el maletin de gman xD

Yunik

me pido 10g del placote q haya dentro :D

DeCorZ

este ha explotado xD

templari0

#76 un friki de LOST xdd

edit: abrelo con una radial ahí a las 00.30 de la noche, a lo mejor los vecinos no se dan "keo"...

P

Este se esta riendo d nosotros o algo ¬_¬'

m1lkY

cuando se lo dewelvas y te pregunte ke son las abolladuras en la cerradura tu ke diras ? ke han sido los ratones ?

aRiaNa

#74 estoy contigo, x eso la contraseña tiene q ser algo obio xDD

#1 hola?¿?¿?¿? xDD

St3in3R

Lemming spotted.

SeiYa

Es un fake enorme, le han regalado ese maletín o algo y se quiere hacer el interesante, los 77mil usuarios de mv quitando los fakes lo habríamos forzado ya XD

nero-sik

ABRELO DE UNA PUTA VEZ!!!!!!

M0E

na, éste ya está enfrascado en una trepidante película de acción en la que una persona normal y elegida al azar se ve envuelto en una serie de sucesos que le superan, pero le pondrán a prueba demostrando el carácter heroico que no ha descubierto hasta ahora

GoiKo

contraseña? 000 es la tipica si no pueba con 382

superconejo

seguro que el que se dejó el maletín es de MV y sabía que otro usuario de MV vivía ahí... y se estará descojonando de nosotros :(

#1, tienes ke mantenernos informados cada 5 minutos o empezaremos a preocuparnos, coño!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales