Me he encontrado un maletín

Yunik

coje el corta uñas q usas para los pieses tan bonitos q tienes XDD

Kails

es mi sueño, encontrar un maletin así en la calle con billetes de 500 no marcado sy no consecutivos xD

Shock

Métele una patada con tu pie de acero

RIPPERROWNZ

follatelo ¬¬

Fistri

Si consigue daselo a su dueño tambien nos podra decir luego otro dia que contenia el maletin.

A estas horas de la noche dudo que pueda abrirlo de alguna otra manera que no sea acertando los codigos.

z3r0

Intenta meter un destornillador plano entre la cerradura y dale con el martillo.

Icaro

como sigas dandole martillazos y dentro hay xej un portatil y te lo cargues te vas a arrepentir lo mas grande, cortalo y no seas animal, que le puedes dar mil martillazos y no va a abrirse, sigue si quieres pero te aviso ya q no lo vas a abrir

guiye

Avatar conmemorativo *

templari0

me estás tocando la polla ya xdd... vives solo ? pegale martillazos a saco o no sé metele un cuchilo haz algo cojones psssss keremos fotos actualizadas del Maletín xq al final va a ver pasta lo vas a abrir vas a conseguir 10000 replys batiendo récord y a nosotros nos dan x culo.!

RIPPERROWNZ

az fotos a las cerraduras alomejor te ayudamos...

N

#129 AJJAEJAEJAEJ

YiT4n

me temo q asta q no lo abras y digas lo q hay muxos no se vana dormir xD

Psik0tr0pic0

Acabo de voltearlo un poco y ahora parece que hay 2 cosas dentro, no se si se han separado o es que estaba moviendola mal antes..

Me da que de las ostias k le has dao con el martillo te has cargao lo k habia dentro xD

DeCorZ

#118 tio tiralo por la ventana no me jodas...veras como se abre xd

ChemicalX

si se lo devuelves al dueño, como premio te dira que a partir del 6 de junio no bebas coca-cola

Skols

Metele una pata de cabra,y fuerza

Yunik

DIOS metele una moneda de 5cts por la mitad y martillazo! se abrira!

pd. o no

P

#1 Te pateaba el culo..

Dale a las cerraduras no a los costaos :S, quiero ir a dormir, mett prisa ¬¬

Karch

es una cortina de humo del psoe, mañana saldra en las noticias, todo para desviar el debate del estado de la nacion

RIPPERROWNZ

eseeeeee avatar de moda :D

Puto tigre jaejaejae

Ew0k

dale una bebida o comida de estas afrodisíacas y si se pone to caxondo, pues ya se abre solo, a las mujeres de vez en cuando le hace efecto....

M0E

#136 xD

aRiaNa

xq le pegas los martillazos al maletin en esa zona?
no seria mejor k se los pegaras a los cerrojos? xDD

D4RD069

Luciendo Avatar xDD

PD: Intenta reventar los cerojos a martillazos !!!

RIPPERROWNZ

bajate al barrio de gitanos mas cercano de tu ciudad y veras como te lo abren...:D

werty

Si puedes calentarlo hasta q se funda una esquina...

Fistri

Tambien puede ser que dentro haya un pie para que te amputes el tuyo y te pongas ese.

O papeles sobre como hacerse con el poder de media-vida by Ozama.

Haz fotos del maletin DALE CAÑAAAAAAAAA

D1SKMOD

A ver, cojones, esperaros un momento que le he intentado dar con el martillo y el destornillador y nada, por la parte de la cerradura..

Mejor dejarlo para mañana que si no aqui la vecina viene otra vez a decir que deje de dar martillazos, ahora probaré con un par de combinaciones a ver.

superconejo

vamos coño ke kiero dormir!!!!! ABRELO COJONES!!!!!!!! tan dificil es forzar una puta caja de metal!?!? estoy empezando a perder los nervios ya ostia.

#149 LOL? una POLLA dejarlo para mañana. tú no duermes hasta ke abras el puto maletin!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales