Me he encontrado un movil

Jorgew

Buenas MV
Hoy por la tarde, al ir a coger el autobus, me fije, en que al pasar un coche por mi lado, paso por encima de algo blanco, me acerque a mirar, y era un movil, mas concretamente un

Lo cogi, y me di cuenta que al pasar el coche por encima se habia apagado (ya no puedo saber el numero del dueño, de ninguna manera, ya que no me se el pin). Tras lamentarme por no poder devolverselo a su dueño, me di cuenta de que funcionaba perfectamente, exceptuando la pantalla, que como se ve en la foto, esta rota. Pero dejandolo a un lado me fije en el logo de movistar, lo que me indico que no esta libre, y tengo que liberarlo si le quiero dar uso.

Mis preguntas son: ¿Cuanto me cuesta cambiarle la pantalla? ¿Y liberarlo? ¿Me sale rentable, o intento venderlo y timar a alguien?

Fyn4r

Primero: Como esperas encontrar al dueño por su numero de movil si tu tienes su telefono?
Segundo: Eso no sirve ni para jugar a las canicas

Dralions

Te sale más rentable comprarte uno nuevo. Cambiar la pantalla dependerá según el modelo, pero a mí se me rompió una vez la del Sony Ericcson, y por menos de 50€ nada, así que preferí comprarme uno nuevo.

Oh, sí, y pueden haberlo liberado anteriormente por mucho logo que tenga -por ser tiquismiquis, más que nada, sí-.

markIN

por dios si cambiandole la pantalla el estado del movil esto malo xd

Armandyek

tan jodidamente malo es tu movil que quieres arreglar esa basura?

Jorgew

#5 Si

B

Bueno, puedes cambiarle la pantalla, comprarte una carcasa nueva, arreglar las piezas jodidas, comprarte un cargador... y luego contarnos si te salio rentable...

kastanyer0

suicidate

popiasd

El móvil está hecho una mierda, seguro que te sale más caro arreglarlo que comprarte otro xD

Ga1a

Y aún así, si el dueño es algo espabilado en cuanto se de cuenta de que lo perdió le meterá el IMEI y bye móvil xD

qu4ker

#1 si funciona úsalo con la pantalla rota que mola más. Estuve con un 6230 más de medio año con la pantalla estallada xD

#2 mucha gente tiene su propio número en la agenda. Yo por ejemplo, no me se mi número, es triste pero es así.

Bada

#5 si,suicidate

Jorgew

Bueno, si no puedo hacer nada con el movil, al menos me llevo una microSD de 4 gigas.

tute07011988

mucha gente tiene su propio número en la agenda. Yo por ejemplo, no me se mi número, es triste pero es así.

Qué tiene que ver eso con lo que dice #2? :S

SelaLoka

#1 Creo que te sale más rentable comprarte uno nuevo no es por nada...encima parece estar un poco destrozado :o_o: :o_o:

qu4ker

#14 puede tener su número de casa y lo busca en la guía telefónica. Otra cosa es que esa persona tenga una línea de teléfono a su nombre. Entonces el plan se va a tomar por el culo xDD

popiasd

#2, #16 O llamar a cualquier número que sepas que va a conocerle, como mamá, papá, casa... xD

swoon

devuelvelo, usa la agenda para encontrar al dueño... a mi se me perdio la BB Storm y un vecino me la devolvio por que me reconocio en las fotos... hubiera sido una putada muy gorda si no me la hubiera devuelto :P

Cristhian90

Felicidades.Intenta devolverlo poniendo la tarjeta en otro movistar y tal,por lo menos que recupere la sim.

gebimelo

Ese movil no sirve para nada, prendele fuego o devuelvelo, que ano ser que sea por los datos que tenga no creo que su dueño lo vuelva a usar tampoco xD

D

#2 tu no tienes el número de tu casa como CASA?, o el número de tus tios/primo como Tio X...? o tan facil como llamar a la ultima llamada saliente o entrante...

Cambiarle la pantalla a un movil?' yo creo que eso nunca ha salido rentable...

Blacksep

obviamente tendra numeros de sus conocidos en la agenda , si no lo devuelves es porque no quieres xD , y a dia de hoy te sale casi mas rentable comprarte uno nuevo que arreglar cualquiera , suena derrochador pero es asi , mas los dolores de cabeza que te ahorras

#8 buena aportación :palm:

YaZzMaN

Eso no vale ni para partir nueces

A

Pff yo creo q no te merece la pena arreglarle esa pantalla...

Si quieres devolverlo, alomejor tiene contactos guardados en la memoria del telefono, y no de la sim..

seRio

Tíralo a la basura, al su dueño le harás un favor.

Pachinko

#11 Como yo, en mi agenda tengo puesto "My Number", y todo en inglés, asi queda mas cool :cool:

Y si, tengo un amigo que se llama Antonio y le tengo puesto de nombre Montana.

PD: Sal a la calle a preguntarle a cualquier persona que veas si es su movil. :si:

Fyn4r

Eh, no es culpa mía, el fue quien dijo lo de:
ya no puedo saber el numero del dueño, de ninguna manera

Yo me limite a preguntar como iba a llamar al dueño, nadie hablo de familiares xDDD

Jorgew

Para los que dicen que si no lo devuelvo es porque no quiero, decirme el pin de la SIM porfa /sarcasmo

tommassi

flyyyyyyyyypooooOOOOOOOOOOO contigo hermano¡¡¡¡

Pachinko

Llevaló a una tienda Movistar.

Usuarios habituales

  • Shensu
  • Bloody
  • Pachinko
  • Jorgew
  • Fyn4r
  • popiasd
  • qu4ker