Me he ido de todos los grupos de Whatsapp y...

cloverfield

Es lo mejor que he hecho nunca. He gandao salud mental y quedo con la misma frecuenta con mis amistades más cercanas.

Sigo hablando con la gente que me importa por privado y no tengo que aguantar gilipolleces y banalidades en los grupos de whatsapp, que para mí era donde se sacaba lo peor del ser humano y una herramiento nefasta para quedar: si alguien decía de quedar solo hablaba el 20% de la gente y los demás callaban en vez de decir un "no me apetece salir". Al igual que para hablar de otras cosas, si preguntabas algo el mismo porcentaje de gente contestaba. Es como si los grupos de whatsapp fuese libre pasar del culo de la gente, lo peor de lo peor. De este modo si quiero hablar de algo se lo escribo a cada contacto y me aseguro que me respondan al ser una conversaciön 1:1 ya que sienten la obligación de contestarte cuando solo te diriges a ellos ^.

En resumen, os lo recomiendo. La batería del móvil dura más y tengo menos dolores de cabeza al evitar mensajes insustanciales y la presencia de amistades de amistades que me irritan. Di no a los grupos de whatsapp.

3
Misantropia

Ahora sólo te queda dejar de usar el móvil, que es lo mismo pero mejor aun.

26 1 respuesta
Glefrek

#1 Has tomado un gran paso. Yo lo tomé inconscientemente cuando petó mí móvil y ahora me siento mejor con mí vida.

brakeR

Vaya mierda de amigos tienes si ni te contestan xd

1 2 respuestas
C

Yo una mañana me dejé el móvil en casa. Estuve todo el día sin él. Y fue maravilloso.

flipan1

Yo nunca he usado el whatsapp XD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

No me digas como tengo que vivir mi vida

4
Eterno

Otra pony-petarda contándonos una mierda que no le importa a nadie..

Si #1 fuera tío...

9
xlive

Jajajajaja que triste :D :D :D

T

Ahora solo te falta abandonar MV

33
j-n-t-h-n

vaya crack :)

cloverfield

#4 a esas personas no los considero amigos sino colegas o compañeros de tiempo libre. Según mi punto de vista solo tengo una amiga.

B

Te ha faltado:

" Y contesto a vuestras preguntas" +HD [semiserio]

MaikelNait

Cool story bro

nokel

Vaya puta mierda de grupos tenias entonces xD

vene-nemesis

Yo tengo suerte con eso, solo tengo gente muermo en el whats que no hablan nunca, y los grupos en los que estoy mas de lo mismo.

1
Shamash_phi

Esto deberia estar en FEDA

1 respuesta
kinyu

TAKULEA

1
B
  • Yo sólo tengo un grupo, el de amigos, que hablamos más bien tirando a poco o nada.
  • El de la familia me salí porque estaba hasta la polla de que mis familiares (tías/abuela sobretodo) estuviesen MUY ociosas y no paraban de enviar mierdas y memes del 1990 a.C)

Cuando se organiza un viaje o algo muy puntual se abre un grupo, y cuando se termina el plan, se cierra. Fin.

6
Kassie

yo cuando veo que me rayan la cabeza con videos y fotos de mierda, le doy a silenciar un año y fuera.

6
varuk

#1 Yo hice lo mismo que tu pero con Facebook, hace ya un año y medio. Fue cerrarlo y paz... Al inicio tienes un poco de mono pero nada, después es todo paz y no me entero de la vida de toda esa gente que decidió alejarse cuando se acabó el colegio, instituto, etc. Total, al final Facebook solo se usa para dar envidia al resto y contar lo bueno pero nadie cuenta cuando está triste. Es un poco, bastante, artificial todo.

Sobre los grupos solo permanezco en 1, el de mis amigos de toda la vida de siempre del barrio/colegio. Con ese no tengo problema porque tenemos muchísima confianza y a veces incluso alguna vez alguien pregunta algo y si no le contestamos nadie se enfada... está un poco ahí para las coñas. Eso sí, de los de la familia me salí de todos y me quedé más a gusto que un arbusto.

4 1 respuesta
Fudan

Yo los únicos grupos de whatsapp que tengo es con gente con la que me es imposible contactar en persona porque viven fuera. Los grupos con gente que se ve al menos cada semana lo veo absurdo, luego te juntas con ellos y los temas de conversación ya están quemados por culpa del whatsapp.

1 respuesta
MaikelNait

#22 Mantente antisocial.

AnuQeiRo

Parece peligroso.. Que way!

fercalbla

[media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

21
Maya8

Osea, que prefieres que te contesten por obligación a saber que te ignoran porque no te soportan :P

Yo tengo 28 mil grupos, cuando hablan si me interesa me meto y si no lo silencio del todo, ya de por si tengo las notificaciones desactivadas asi que, mi movil no sufre, ni yo. Creo que hay términos medios para el uso de whatsapp y etc, no es estar enganchado o ser un antisocial. Por lo menos yo le doy un uso lógico, cuando me apetece hablar con alguien escribo, o solo contesto si me escriben, y sino pues ni me meto y listo.

Una vez me tiré 3 o 4 dias sin entrar, porque no tenia mensajes, y una prima mia que es de las enganchadas me escribió para saber si estaba bien :palm:
Si me descuido cuelgan mi foto de desaparecida en facebook xD

3
Kory

Silenciar > 1 año

Siguiente.

2
Juanwar

#2 Lo corroboro desde la experiencia xD

granaino127

Menudas películas y dilemas existenciales os montáis con "los grupos de whatsapp".

Yo estoy en un par de grupos y nadie los usa para estar contando mierdas ni pasando mierdas todo el día sirven para quedar de vez en cuando o organizar algo de trabajo y pista. (Grupo amigos y grupo trabajo)

Telegram > Whatsapp

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • flipan1
  • AikonCWD
  • Kirs90
  • cloverfield
  • Ysera
  • MiNmbreNoCab
  • granaino127