Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
Lantrax

Esto me recuerda a la situación de cuando decides a tener una vaca.

La compras, la vas alimentando y claro, el animal te va cagando en la cuadra y tú con una pala vas sacando la boñiga para fuera de donde duerme el animal y la vas acumulando ahí...

Un dia te das cuenta de que la montaña de mierda que has acumulado enfrente de la cuadra es considerable y que empieza a ser un problema que de alguna forma hay que solucionar, así que hablas con el vecino, que tiene un toro semental, y le pagas para que se folle a tu vaca.

La vaca se queda preñada, tiene un becerro y tal, y se convierte en una vaca lechera. Así llega el día que, mientras disfrutas de un merecido vaso de leche recién ordeñada y hervida, te das cuenta de que lo que has hecho no tenía nada que ver con la montaña de mierda que tienes a la puerta de la cuadra...

Pero bueno, ahora tienes dos vacas!

PD: disfruta de tu soltería :)

19 1 respuesta
B

t_d_s_p_t_s

1 respuesta
larala93

Lo que no entiendo es, si tu mismo has reconocido que ya no la quieres, para qué sigues molestándote?

Mr_Potato

Creo que tu relación estaba condenada a acabar más pronto que tarde, de todos modos intenta dejar las cosas claras con ella, explicarle porque le hiciste hacer lo del desconocido y lo que sentiste ahi que te rallo aun más, lo mejor es que lo hableis sino te comeras la cabeza una vez acabado todo.

B

#255 Oye, podrías contestarme a #217 por favor?

Y me podrías decir también por qué tienes un marcianito en el iphone al lado del wifi?

1 respuesta
Versatil

#1 Yo creo que deberías pedirle matrimonio sin dilación.

La muy cerda hace lo que le pides y esas son las que luego se echan de menos.

MaTRiX13

madre mia que zumbados estais algunos.... madre mia que miedo xd

1
Seyriuu

Chico, hay relaciones que se terminan por A o por B, en este caso porque has invitado a otro forero a que se folle a tu novia, no entra en mi cabeza como te pudo parecer una buena idea, pero bueno. El Phorer se llevó un pinchito.

Por tu parte, si tienes claro que no la quieres, deja de mortificarte, la relación debería terminar, quizás en unos años la empecéis de nuevo, o no.

Rompe y vive soltero una temporada antes de liarte con otra, es mi consejo.

1 1 respuesta
granaino127

#275 porque tiene jailbreak y ha metido el marcianito con algún tweak...

1
B

#272 ¿Puta ella por qué? Si fue él el que le dijo que se tirase a otro.

2 respuestas
w4lk3r

#280 seguro que lo hizo obligada.

2 1 respuesta
B

#280 Pero si no fuera puta, no hubiera aceptado tal propuesta.

Cadalsos

Hombre, cuando no entiendes que el amor evoluciona y muta, y que no siempre la base de este es el deseo ni la pasión, pues es lo mas normal.

Es el resultado de esta generación que tiene cuanto quiere y no aprecia lo que tiene.

Y ya lo de la excusa biológica... Sin comentarios.

2
B

#281 Obligada no, pero él le propuso el trío, dime donde está el que sea puta.

Es como si tu novia te dice un trío con otra tía y por tirártela ya eres un cabrón que le has puesto los cuernos.

1 2 respuestas
Seyriuu

#284 No le dijo un trío, le dijo de que se follase a otro mientras él miraba.

Por otro lado, era un acuerdo tácito entre ellos, así que no hay infidelidad alguna, o al menos, no hay traición.

Aquí lo que pasa es que #1 había perdido "la llama" de la relación y para intentar volver a encenderla, la acabó apagando del todo, lo que la novia tiene que entender es que aunque ella no lo sabía, la relación ya tenía un problema que podía terminarla en cualquier momento, y el intento por parte de #1 de arreglarlo, fue la estocada final que es distinto a todo iba genial y entonces me propones una nueva práctica sexual, luego como consecuencia, te rallas

1 respuesta
B

no la vuelvas a llamar esta noche, se la esta zumbando el forero otra vez

DrDr3

Lo primero de todo es...siendo una novia de 12 años de relacion y suponiendo que te quiera lo mas minimo, al proponerla eso te tendria que haber mandado a la mierda (siendo una pareja "normal"), ahi ella tambien te esta diciendo: "estoy hasta el papo de tu polla, quiero mas dentro del anteriormente nombrado"

Segundo, eres o muy tonto o tienes algun tipo de problema en la cabeza.

Tercero y ultimo, es mas fake que Mario y Alaska.

Felrom

esto no va a buen puerto, si al final dejas de rayarte y seguiis de pareja , cuando este dandole a la cadera se te va a venir la misma imagen a la cabeza, sino es al principio sera mas adelante.
te lo dice uno que en su dia le pusieron la cornamenta y tubo el fallo de perdonar jajajaja

B

#285 Más patético me lo pones aún...

1
G

#230 Osea que le comió el rabo enterito delante tuya y luego probó su coño, además de hacer doggy y misionero como dices. :sisisisisisis:

Nos ha faltado saber el dato de donde se corrió el susodicho y una foto de tu futura ex, si no jamás podré creerte del todo y creo que como yo, muchos más.

Adri_xP

si esto no es fake... yo creo que hay mucho desviado por aqui.... vamos en mi sano juicio propondria una cosa que solo con pensarlo un poco podria traerme alguna rayadura de coco... es mas. en el caso de que te hubieran dado celos.. luego acabarias jodiendo la relacion por el simple hecho de que tendrias la imagen de tu novia disfrutando con otro... en que cabeza cabe hacer estas cosas....

Alrich

Míralo por el lado bueno, has hecho que un user de este foro consiga follar, es todo un logro

lidiota

#251 coca-cola coca-cola.... así empezais y al final quereis solo cola.

1 respuesta
B

#293 Que se lo digan a la novia de #1

1 1 respuesta
lidiota

#294 Eres buena persona no lo olvides, pero aqui te espero con mi cola cuando quiera chiqui

Rhyme

Nunca entenderé este tipo de cosas ¿Como te va a poner o gustar que otro se beneficie a tu pareja seria estable de 12 años? es que el tan solo imaginar la escena.... que va xDDD ni de coña se me pasa algo así por la cabeza, así solo consigues o darte cuenta de lo tonto que puedes llegar a ser o cogerle asco a tu pareja por ver la escena que ves.

ValdemarAK47

Creía que eras tú el que te habías fornicado a otra y resulta que te llevas a otro para que fornique con tu novia. Tú eres el idiota del año....o del lustro!!!

pillow3

ASOFIJHASOÑFJASÑFOJASÑO solo de leerte me entran ganas de matarte

Beckem88

#1 ¿sabías que al menos podrías haberlo hecho por Fakings y sacarte un dinero? Fakings da el mismo servicio que tu pediste. Por lo menos ahora tendrías mil euritos aunque tu situación fuese la misma

1 1 respuesta
pillow3

Que alguien mueva esto a FEDA necesito desahogarme

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags