Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
Aner0

#230 me lo habia creido hasta ahora pero ahi te has tirao de la moto 2/10

2
Urien

Cada vez me lo creo menos y cada vez me gusta más.

Adelante porfaplis. Hoy no tengo más planes.

B

os voy a dar una pista sobre la identidad del forero: Pasaros por el perfil de noveno

1 respuesta
B

#243 link

B

Os veo a todos repasando el hilo del BDSM a tope.

2 respuestas
B

Enfadarte con tu pareja de 12 años y montarle un numerito en la calle, cuando ves que el tío lo esta pasando mal pues no se, pero no me parece normal.

Yo si mi pareja hace algo así y veo que lo esta pasando mal lo último que haría sería montarle pollo y hacerle sentirse peor, la verdad.

B

#245 Yo lo repasé y me puse enfermo. Mira que tengo la mente abierta, pero los que practican la sumisión y los tratan y se comporta como un perrito es demente.

lidiota

#245 unas fantas?

2 respuestas
GreenFlash

Que heavy.

B

#248 Es bollera, nice try.

B

#248 Prefiero la coca-cola.

2 respuestas
granaino127

Osea....a ver si me aclaro....

Tu único problema con tu pareja es que la monotonía te ha hecho perder apetito sexual, se te ocurre la feliz idea de solucionarlo follandosela otro tío y después de hacerlo empiezas a sentir rechazo por ella y quieres dejarla....

Tienes un problema gordo y me temo que con ninguna persona se va a solucionar al tiempo te pasará igual con otras tías.... Te aconsejo ponerle solución ahora y afrontar ese problema con ella salvo que prefieras estar soltero siempre de flor en flor. Tu verás...

B

#251 Yo tengo varios gramos, pero no comparto.

Carcinoma

Tu descripción del momento me ha revuelto el puto estómago. Yo no soportaría ver ni a mi ex más odiada follada por otro, como para ver a mi amorcito.

En serio, he enfermado leyéndote.

10 1 respuesta
Kiroushi

En fin, buenas noches.

1 8 respuestas
B

#254 Un pene mediavidero no se ve todos los días, es la séptima maravilla . O pagas por ello o cedes a tu mujer.

#255 Se lo has dejado más que a huevo. Parece que ella también estaba rallada con el tema, quizá le gustara demasiado esa sensación de volver a experimentar.

Yo cuando salí de la Crispy Chicken del Burguer King, cada día que iba cambiaba de hamburguesa y me gustaba más que la anterior.

PD. Siempre que pienso en una Raquel cualquiera, me la imagino con el chocho pelirojo. Es así? Simple curiosidad, si quieres no respondas xD.

V

#255 No le des más vueltas, la relación no se ha jodido hoy cuando te ha puesto en la calle, se jodió desde el momento en el que le propusiste todo el rollo y ella aceptó. Lo que pasó desde ese momento hasta ahora solo ha servido para echar más tierra en la tumba de vuestra relación.

P.D: Una pena que todo sea fake, al menos lo redactas medianamente bien.

Sergio_Ford

Huele a fake.

Si no lo es, deja que huya.

B

#255 Hoy piensa, mañana se folla a otro.

1 respuesta
S

Se lo estás poniendo a huevo al que se follo a tu novia. Se la volverá a follar, esta vez en su casa...

V

#259 ayer*

1
B

Curioso dato que voy a reflejar.

12 años de relación y no viven juntos? Si vivís juntos, donde estimas que se podría encontrar ahora?

Aner0

#255 pones en tu movil de nombre raquel a otro trolazo y le dices que te mande eso, difuminas cualquier mierda sospechosa y hala, feic sano para toda la familia.

1
UnleasheD

Allá cada uno con su vida, si le gusta o quiere probar que a su novia se la folle otro por mi perfecto.

Pero... Con un tio de MV? Estamos de coña o que?

Blintz

#255 Vaya cagada mas grande. Ésta noche no va a poder dormir y lo va a pasar muy mal montándose histórias ella sola y dándole mil vueltas al asunto.

Deberías contarle la verdad de lo que te pasa si realmente te importa la chica, y rapidito. Plántate en su casa ahora mismo y habla con ella.

PD: Espero actualizaciones de la historia

2 respuestas
Oboro

#265 Se está follando al otro mediavidero y no quier que le molesten más, atontao. Si es que los chicos con pareja no veis la realidad joder...

Esto sin el nombre pierde fuelle joder

1 respuesta
B

#265 Sí, seguro que ella lo está pasando fatal...

No sabéis nada xD

Damnedlove

#255 Bueno, antes postee con un poco de dureza, aunque me mantengo en lo de que eres un cobarde. Pero tambien siento empatia por alguien que lo esta pasando mal.

12 años es toda una vida, somos aqui algunos y cuando hemos tenido parejas relativamente largas,1,2 3 años (en mi caso), y el dejarlo duele, y mas que el dejarlo y no ser nada, los sentimientos que preceden a eso, esa gran rayada, ese gran vacio etc etc... Si me permites:

  • Pese a que ahora no lo veas, si ya no estabas a gusto con ella era algo que tarde o temprano iba a salir, lo de la quedada con otro chico no ha sido mas que el detonante, quizas te ha venido hasta bien, pero todo ya estaba cocinandose en tu cabeza anteriormente.

  • Miralo como algo positivo, una oportunidad para , con el tiempo ser feliz plenamente de nuevo, ya que ahora mismo no lo eras.

  • Pegate unos dias a tu aire, si quieres hablar con ella hazlo, si no , no. No te sientas en la obligacion, es tu pareja, y son 12 años, os mereceis un respeto, pero primero va el respeto a uno mismo y luego el de la persona que tienes a tu lado, si tu no estas bien mentalmente no podras actuar en consecuencia.

  • Haz lo que quieras (mi consejo sin irte con ninguna chica por "despecho,probar, desaogar" etc etc..., queda con tus amigos, tu familia etc y dedicate unos dias a ti mismo.

  • Cuando tengas la mente algo mas fria, si quieres hablar con ella de todo esto hazlo, en los dias que os pegueis sin hablar podras encontrarte un poco y encontrar las palabras adecuadas para esa gran conversacion que teneis pendiente.

  • Si de verdad sientes que no tiene retorno todo esto, da gracias por todo lo bueno que te ha brindado esa relacion, y echa la vista hacia adelante, con lo que te gustaria hacer, y sobre todo, ser de ti mismo.

  • Yo probaria cosas que no hayas probado antes que te despejaran la cabeza, algun tipo de hobby, deporte, gym etc...

1
Blintz

#266 pero que no estoy diciendo que vaya a recuperar a la chica ni nada por el estilo, estoy diciéndole que vaya a contarselo todo para que no le de tantas vueltas y se crea que es su culpa, que ya sabes como son las mujeres.

Damnedlove

Am, se me olvido decir, a menos leas este post mejor xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags