Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
larala93

Uno recoge lo que siembra. Muy fuerte que haya sido el tercero uno del foro...
Si sentias que a tu relación le faltaba algo.. pues ahi lo tienes, pero yo creo que la dejaste de querer hace tiempo.

1 respuesta
S

Esta currado el fake pero es mentira, y he provado el tema de intercambios y trios, no me pillas que desconozca esto.

Si fuese verdad que no lo es, pimero que eres un poco tonto, eso se hace intercambiando, no ver como tu piba se la folla otro mejor que tu, y tu nada xd y segundo que no permites eso si existe un vinculo emocional, muy liberal debe haber sido la relacion que como comentas, no era asi...

Tienes minada la autoestima, un desconocido ha dado mas placer a tu piba que tu en todos esos años, ella por querer complacerte ha aceptado pero este juego se te queda grande machote, psicologicamente y fisicamente, eso si tu piba y el otro se lo han pasado de putisima madre y tu ahi mirando, creias que asi se te levantaria y se le levanto al otro jajajja

Es evidente que la relacion esta intoxicada, esa mujer es mucho pollo para tan poco arroz, pero tendra una dependencia emocional por ser el primer amor, tantos años de pareja etc no tendra problemas en encontrar una pareja mejor que tu.

En cuanto a ti, si necesitas ser espectador para que se te levante, la playa por la noche esta lleno de mirones, vete con ellos y te la tocas que lo de tener piba no tienes mucha madurez como para una relacion..

Pero bueno que es un fake como una catedral porque sino lo es, lamentable eres un rato

Ta1s0n

No me lo puedo creer la verdad

B

#211 Uno recoge lo que siembra*

Luego me dices lo bonitas que son las parejas en el hilo de LJDH :P

1 respuesta
MTX_Anubis

Te voy a contar un secreto: No es el primero mediavidero que se la focka aunque sí el primero delante de ti.

2
X

solo puedo decir...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • infinito... tu estas malito tio
B

No me he leído todo el hilo y me surge una duda:

¿Ya no la querías y a raíz de esta práctica te has dado cuenta de ello? o ¿la querías y por querer pasar la línea de probar cosas, te ha producido rechazo y ya no la quieres?

larala93

#214 joder, se me ha ido.
Si se deja de querer a la persona con la que estás me parece normal que al final la relación se vaya a la mierda

Maaarc

Me cuesta mucho creerme el mensaje así que prefiero pensar que es fake. No me creo que alguien llegue a querer que otra persona se folle a tu pareja y tampoco entiendo que ella aceptara.

Yo no me follaria a una tia pq me lo pida mi pareja... En que nos ayudaria eso? Que siempre habéis hecho cosas 'raras' y ambos sois del estilo pues vale, hay gente de todos los tipos pero personalmente ni de broma.

Además yo creo que ya no la querías y has buscado la forma de buscar una excusa: Se ha tirado a otro xD

Pertazeta

"Hay gente pa to"

B

#197 Sigo la historia...

En un arranque de ira asesta un golpe al espejo del corredor. Observa como los surcos de su palma derecha comienzan a colmarse de sangre, el hedor a almizcle que desprende la cuajada de su panza le nubla su humanidad y las venas le sobresalen de la piel indicándole el camino que debe tomar.

Como una marioneta maniobrada por el mismísimo Diablo, se inclina para asir un pedazo del más puntiagudo y afilado cristal que atisba su más irreconocible mirada.

En una perfecta armonía con el silencio, Diablo acerca a su títere al destino que llevaba aguardándole 12 años...

Y le dejo el turno a otro individuo, se está poniendo interesante la cosa ! xD

1
Drozas

Me estoy imaginando a la novia metiendose en el portatil de #1 y encontrando este thread, seria la bomba

1 respuesta
Demonlike

Si esto no es fake te mereces un buen guantazo...

B

#222 Esperate que la novia no sea también mediavidera, no me extrañaría nada xD

Carcinoma

¿Qué clase de tirao acepta que se follen a su hembra en sus narices? Porque un macho no. Si sentías apatía, tendrías que haber hecho lo que hacemos todos: irte de putas o follarte a una gorda. Quisiste ir de modernillo, y por mucho que digas, la imagen de ese tío metiéndole la chorra a tu ex te va a perseguir el resto de tu vida.

1 2 respuestas
B

#225 "Su hembra" Algunos no habéis salido del paleozoico.

1
B

#225 Se agarró a un clavo ardiendo para fixear su relacion y se quemó. No tiene más historia. Supongo que intentaría de mil maneras más motivarse para seguir con su pareja, hasta llegar a este punto.

Es que 12 años pesan un huevo y parte del otro. Para mi es bastante meritorio, el amor y la pasión se acaba al año y en casos muy especiales un par de años.

forro

Joder si el plan cuckold o como se escriba es mas antiguo que la tos, anda que no hay foros en los que los maridos ponen fotos de sus mujeres para que los hagan "cornudos" buscando "corneador", vamos que si es facke o no esto es bastante comun, yo no lo haria con mi novia/mujer ni borracho vamos, pero si a ellos les gusta eso quien soy yo para juzgarlos.

PD: mp si quereis que me pinche alguna de vuestras parejas :clint:

V

El lado bueno es que te has dado cuenta de que no la quieres, de que el problema no era realmente sexual, sino que el sexo era un mero síntoma.

El lado malo es que también te has dado cuenta de que eres un puto tarado mental.

¯_(ツ)_/¯

1
Kiroushi

Hay demasiados posts para responder uno por uno... así que haré un breve resumen de la situación.

Para los que piden una descripción de la escena... fueron poco más de 15 minutos. Yo me senté en un sillón que tenemos en el dormitorio, y ellos comenzaron con unos preliminares. Al principio ella me miraba de vez en cuando, y eso me hacía sentir ligeramente más cómodo con la situación.

En cuanto entró en faena se centró en el sexo y yo pasé a otro plano (lo cual, sinceramente, agradezco). Sexo oral por una parte y otra, misionero, doggy, y poco más.

Ahora que he satisfecho el morbo, diré que la noche ha sido un detonante desastrososo. Durante la tarde se ha dado cuenta de que me ocurría algo, tal vez condicionado por las lecturas de aquí, y ha empezado a interrogarme.

Tras insistir mucho y asomando el cabreo, decidí decirle que estaba un poco rallado. Craso error.

Ha saltado automáticamente y sin rodeos me ha preguntado si fue por lo del otro. No me ha hecho falta responderle para que se rebotara como nunca la he visto. Me arrancó la bolsa de la mano y me dejó plantado en medio de la calle.

Ha apagado el móvil y no sé dónde cojones ha ido. Supongo que va siendo hora de hacerme a la idea de que todo se va a la mierda.

Se abre la veda de los insultos.

4 respuestas
Sergio_Ford

Yo no te pido que nos desveles las identidad del forero. Eso si, unas fotos de tu novia podrías rular.

3 1 respuesta
Lova

#230 y es que encima se la tiraría en tu cama xDDDDDDDDDDDDDD

6
Kiroushi

#231 Lo siento pero no. De los 3, esa persona es la más inocente.

Y sobre las fotos. Lo siento pero tampoco. No estamos en FEDA.

Sorry.

B

No entiendo el cabreo. O es fake o la tía es gilipollas. En todo caso, a cambiar de cerradura y a rehacer tu vida chaval, que esto sigue.

2 respuestas
B

0/10

lirikoN

#230 Deberian enseñar en la universidad como hacer un buen fake, Y POR SI NO FUERA FAKE, enseñar a no ser un panoli.

ay mi berta, que se la ha follao un tonto

lidiota

da pa paja la historia

evening0

#1 Oye no te agobies. Yo llevo 19 años de pareja y es normal lo de las calenturas. Lo de darle la vuelta al sexo y sacarle punta a toda experiencia es normal y mas en los hombres. Tenemos nuestras amistades pero poco más y si hay algo más ni lo preguntamos mientras no nos quite tiempo para nosotros.

Lo que has hecho pues por lo menos yo eso de quedarme delante no. Si mi pareja ha estado con alguien en todos estos años prefiero ni saberlo mientras no entorpezca nuestra relación. Quizás nuestra libertad nos ha permitido que el tiempo no nos agobie.

Respecto a lo que creo que te ha pasado lo veo como un sistema de defensa. Es como si tu cerebro te mandara esas señales para que no te volvieras loco de celos o algo peor.

Mi consejo es que dejes pasar el tiempo y ver si esa indiferencia sigue. Intenta olvidarlo y seguir adelante. Has hecho un fetichismo, te has acojonado por el resultado y ahora te estas comiendo la moral pero el tiempo es un buen indicador que te hará decidir.

UnleasheD

#234 No entiendes el cabreo? Ella accede a hacer lo que le pide para luego encontrarse con que el otro se ralla.

Ella piensa que es por eso. Cabreo justificado por cierto.

6
B

#234 Pero como no vas a entender el cabreo si la decisión fue de #1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags