Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
1N9K

A estas alturas del fake solo nos queda darte un consejo:

Ponte en contacto con un abogado u asocaciones de hombres denunciados falsamente por violencia de genaro y que te asesoren de que forma llevar a cabo el mandarla a tomar por culo de tu casa, porque contra una mujer despechada y sus amistades feministas si no te cae denuncia por maltrato va a ser algo extraño. (para ellas siempre hay maltrato psicológico).

Lleva colegas a tu casa, nunca recibas a tu ex pareja en soledad para que siempre existan testigos de que no le haces nada.

Si aún así haces el gilipollas y la ves en soledad, si se pone a gritar sal corriendo y llama a todos los vecinos, que vean que está representando una farsa para que puedan testificar en tu favor.

Nunca subestimes a una mujer despechada.

B

RPV?¿ Seguía el hilo pero lo dejé antes de que mandara a fregar a su esposa.

1 respuesta
GeO-Granada

#782 Kiroushi, el que ha creado el hilo, deja que se follen a su novia. Se ralla mazo. Su novia se va con una amiga. La amiga es una barriobajera, y entre insultos y tonterías varias, va a su casa y le deja un sobre que pone "jódete" con un papel de regla del chochete. FIN

1
PorcsByte

Qué locura. o.O

#1 Tengo una curiosidad morbosa. Has relatado el momento pero te has dejado detalles. Cosas como si ella terminó o dónde acabó él me parecen aspectos de importancia para visualizar la escena.

Animo.

ramaGZ

Alguien me explica el problema? Él quería dejarla, o por lo menos no la quería, y ahora no quiere aguantar las niñatadas de su ex-pareja. Que tela también, 12 años kon una tia ke scrive asin.

A veces leo los chistes de hombres y pienso que de verdad nos falta un hervor o algo.

R1b4S

Nooooooo! Llego tarde para ver la foto de la novia!

Lo de la fregona tendría su puntazo pero sería caer en su mismo nivel. Aunque sería una vacilada la ostia de wapens jajaja

Sasori

#660
-Oye que no he hecho nada.

1
Fireternal

Al menos te puso un smile sonriente, no te quejes!

2
Tr1p4s

Tiene pinta de ser Fake absoluto y mas cuando la tipa no puso "Godete" dado su historial de buena gramática.

Seguimos esperando el nick del fuckerchorbas y su correspondiente adquisición de custom title.

SRvictor

No entiendo como te puede gustar que alguien se folle a la persona que quieres. A mí me herviría la sangre.

Pero ojo, yo personalmente, tampoco entiendo a la gente que le va el masoquismo y se que los hay.

P.D. Menudo crack el que te ha follado a la parienta y encima le das las gracias.

jorge96

Que había en los comentarios borrados? Más papel con regla? Igual algún truñico? Le has lefado la puerta? Da para peli

fedew

si por favor,que alguien relate lo que había en los comentarios que nos hemos perdido, son detalles importantes para seguir el hilo de la historia.

1
Resa

Basicamente fotos de la amiga feminazi (o de la novia, a saber), estaba bastante bien, le daba un 8 o 9.

2
1 comentario moderado
_kiNG_

En el caso que todo lo que nos has contado sea cierto, te doy mi enhorabuena por deshacerte de ese despojo de persona y de todo su círculo de amistades.

Shandalar

Poned la foto de #757 en info pls.

Crucialhunte

Que mal esta rme ha entrado al leer tu post.

Una lastima y una locura desde mi punto de vista.

jorge96

Dile que estas muy arrepentido y que lo que arreglaría vuestra relacion seria verla follando con su amiga feminazi y sus penes de látex. Lo grabas y lo subes a MV.

1
SaNt0S

necesitamos novedades

GaBoK

Yo creo que confundes "testosterona" con "obsesión".
Toda adicción es mala, aunque no sea perjudicial física y directamente, puede serlo indirectamente de forma psicológica, como el sexo en tu caso.
Llevo 7 años con mi pareja y en cierto modo entiendo lo que dices pero NI POR LO MAS REMOTO haría, ni tan siquiera barajearía la posibilidad de que alguien mancille mi cama, Y MENOS CONMIGO DELANTE.

No se que decirte, si de verdad tan mal te sientes y quieres dejarte, date cuenta que todo lo has decidido tú y ha sido tu decisión. Con lo cual, ya que estás tan depravado, (perdón por la expresión) ahora no puedes arrepentirte de los acontecimientos sino aprender, para bien o para mal de ellos.

Mucha gente confunde lo monótono con la realidad, y esque la monotonía forma parte de la vida amigo, o te acostumbras a ella o te dedicas a hacer deportes de riesgo y a tener una vida loca sin pareja.

La verdad no se que más decirte porque me has dejado a cuadros con tus declaraciones.

1 respuesta
B

Me corto los huevos yo mismo y me los como antes que "convencer" a mi novia a que se la folle otro.

7
Drozas

He recopilado el hilo, he hecho un guión y me lo ha comprado almodovar, por ahora la amiga feminazi es rosi de palma y mediavida en vez de un foro es un personaje interpretado por el langui.

46 3 respuestas
B

#802 Mínimo nominada en los Goya.

2 1 respuesta
fuNN

#803 No tienes ni puta idea de cine, pero tranquila en algo serás buena imagino

2 1 respuesta
R1b4S

#802 JAjajajajaja me despollo con lo del Langui JAJajajajajajaj

1 respuesta
B

#804 ¿Tú sabes que en este hilo estamos de coña o tras 800 mensajes aún no te has dado cuenta?

Lo justo algunos.

1 respuesta
Darkcurare

Yo lo unico que puedo ver de este "hombre" es que parece que se quedo en la mas tierna infancia mental en lo que una relacion conlleva, si no es una historia falsa... si todo lo que cuenta es real lo siento amigo comprate el wow,una vagina en lata y deja las relaciones por que si con 44 años piensas asi... tu vida amorosa es digna de estudio psicologico

ramaGZ

#800 Lo contrario de monotonia es deportes de riesgo y no tener pareja. Telita con la frase, te coronas.

La monotonía es contraproducente en todas las relaciones humanas, la realidad es que no quieres combatirla y lo peor de todo es que aceptas ese marco en la relación.

Y sí, los hombres estamos genéticamente preparados para tener relaciones con muchas mujeres, en tanto que ellas lo están para tenerlas con uno solo en una utopía perfecta. De ahi el lío que se hace #1 con la testosterona.

Drozas

#805 El personaje de Mediavida esta super conseguido, es un perdedor que nunca ha tenido pareja y aún asi le da consejos al prota, siempre lleva camisetas de naruto (para representar al subforo de anime) y siempre que el prota esta depre, le dice "¿te hago un batido de proteinas?" para animarle (representando al foro de fitness) y aparte es muy anticatalán

9 2 respuestas
fuNN

#806

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags